downgrade 2.50 psp de pisa papeles

wenas ice el downgrade del gta y no se lo k falle pero la psp no encinde, que puedo hacer chip o de pisa papeles


saludos
Intenta ir a la tienda y contarles un cuento chino y que te la canvien gratis XD
Al menos esa seria mi 1era opción!
desde luego es lo mas normal... mire que resulta que estaba configurando la psp para jugar online y al guardar los cambios se me quedo paralizada la pantalla, la apague como es logico y conforme la volvi a encender... nada de nada ( y por dentro... queria aprobecharme de usted que no tiene ni puta idea, en el intento de sacarle los cuartos de manera ilegal a SONY como hace todo buen ser humano sin empleo, me la cambias por una nueva y ya de paso que tenga una MS de 2GB en vez de la de 32MB ) jajajajjaa
O... fijese que estaba actualizando a la 2.80 y mi hermanito por ver que estaba haciendo, lo agarró y al sujetarla le apretó el boton de poder y se apagó casi al final de la actualizacion y al quererla encender me da pantallazo negro........me la puede cambiar [ayay]!
una pekeña pregunta...

suele colar eso de q estaba jugnado y se apago y no volvio a encender???

lo digo xq tengo q ace el downgrade a mi 2.71 en cuanto me llegue la tardeta de 4gb y me da un mal rollo d la lexe


un saludo
Son temas que se han tratado varias veces en el foro y siempre han acabado mal.

Para evitar que vuelva a ocurrir lo que ya sabemos, cierro.

Un saludo!
6 respuestas