Dowgradear de 4.3E wii que ya tenía homebrew channel?

Hola a todos.
A ver...soy poseedor de una wii que venía con el firmware 3.2 (Si mal no recuerdo)...bien, el caso es que hasta ahora no lausaba mucho porque mi hijo era pequeño y no la entendía mucho y la tenía hombrewchannel ni cosas de esas...jugaba con juegos originales. Pues el tema es que hace unos días decidí hacerla que cargase backups...lei varios manuales y lo instalé todo (Homebrewchannel, dvd no se que, IOS y CIOS no se que)....me hice con mi primera backup del WII SPORTS RESORT y no pude cargarla. Ese mismo día mi hijo toqueteando en ella, me la actializo sin querer al firmware 4.3E y ahora no se que puedo hacer, porque sigue sin cargar esa backup y no se si se puede downgradear facilmente...¿Como puedo hacer?....seguro que se ha escrito algo por ahi pero son tantos posts que no me entero y la búsqueda no me ha servido de mucha ayuda.
Gracias de antemano.
Te recomiendo usar softmodii 4.0 que esta en este mismo subforo casi hasta arriba
txeriff está baneado por "mes de reflexión o vuelves con mejores formas o no vuelvas"
si sigues tieniendo el HBC

prueba con este tuto

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Gracias a todo...le hecharé un ojo...a ver si me entero.

VVVV´s
3 respuestas