Double dragón Nes

Me pregunto porque el sistema de aprender golpes y no incluir el modo de 2 jugadores simultáneos.
Hace poco ha salido un hack que permite jugar en simultáneo con otro jugador pero sigue con el sistema de aprendizaje.
¿Porque salió así?
No entiendo cómo salió así esta versión.
nesaturn escribió:Me pregunto porque el sistema de aprender golpes y no incluir el modo de 2 jugadores simultáneos.
Hace poco ha salido un hack que permite jugar en simultáneo con otro jugador pero sigue con el sistema de aprendizaje.
¿Porque salió así?
No entiendo cómo salió así esta versión.

No sabía del hack ¿Tienes el link por ahí?
El sistema de aprendizaje habrá sido para darle mayor profundidad y variedad al juego. También calculo que habrá sido como compensación por quitar el modo de dos jugadores.

Además, una vez que se tienen todos los golpes las peleas con los enemigos comunes se hace un paseo. Quizá como forma de equilibrar el juego para las partes más difíciles.

Existe un truco/bug que permite en el segundo nivel obtener todos los corazones (se bugea un enemigo que queda invisible y se le puede golpear infinitamente obteniendo los puntos necesarios para subir de nivel al máximo).

Debe ser fácil utilizar un código tipo Game Genie para arrancar siempre al máximo o hackear el juego con el mismo propósito.
En parche está en Romhacking
https://m.youtube.com/watch?v=G2nphjzPPMk
Yo uso el un código Game geni para tener todos los corazones desde el principio.
Pero el tema del hilo es ¿Por qué lo sacaron así?
La versión de Máster system es más fiel al arcade y tiene el modo multijugador.
Recuerdo que al poco de conseguir la NES siempre quise tener este juego.
Un amigo me dijo que tenía los 3 Double dragón de NES y siempre me daba largas para dejarme el Double dragón 1
Me dejó primero el 2 y más tarde el 3
Siempre me dijo que eran mejores.
Cuando probé por fin el Double dragón 1 no me gustó nada y comprendí porque no quería dejármelo.
2 respuestas