Double Dragon IV

¿Que ha pasado con el double dragon IV que ha desaparecido de la store?
ziu escribió:¿Que ha pasado con el double dragon IV que ha desaparecido de la store?


eso mismo me pregunto yo,entro para pillarmelo y a desaparecido,¿por que?,¿alguien sabe?,gracias.salu2
Hola,

Me he metido para preguntar lo mismo :-?

Parece ser que hubo lío en Japón, pero en USA y en UK sí que ha salido. No entiendo por qué en España no hay ni rastro (en PS4), ni una noticia, explicación o algo :(

Habrá que esperar...
N4ck escribió:Hola,

Me he metido para preguntar lo mismo :-?

Parece ser que hubo lío en Japón, pero en USA y en UK sí que ha salido. No entiendo por qué en España no hay ni rastro (en PS4), ni una noticia, explicación o algo :(

Habrá que esperar...



lio?a que te refieres,ya sabes mas que yo,con las ganas que le tengo...jajaja,salu2
No os parece un poco caro para ser un refrito de todos los juegos anteriores? Para quitarte las ganas es mejor jugar un boot antiguo.
vlc71 escribió:
N4ck escribió:Hola,

Me he metido para preguntar lo mismo :-?

Parece ser que hubo lío en Japón, pero en USA y en UK sí que ha salido. No entiendo por qué en España no hay ni rastro (en PS4), ni una noticia, explicación o algo :(

Habrá que esperar...



lio?a que te refieres,ya sabes mas que yo,con las ganas que le tengo...jajaja,salu2


En Japón no ha salido por una razón que no han querido explicar. Lo pone en la Web del juego.
Como han dicho, en la store de usa si esta, recién lo he descargado. Decir me parece raro trae varios lenguajes para seleccionar menos el español. Quizás por eso no ha salido en la store de España, supongo estarán preparando un parche.

Decir he jugado poco y mis primeras impresiones:
Demasiado fácil, pocos enemigos, solo jugué el capítulo uno, terminado en 5 minutos o menos, escasa variedad de escenario con nada de detalles. realmente de momento poco me ha impresiónado.
Parece ser que la versión japonesa sale el Miércoles que viene, 8 de Febrero.
nuenas,aun sin fecha para españa?,gracias.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
el juego, parece ser, es malo de cojones. Os hacen un favor.
El juego lo que es un calco de los antiguos.

Eso ni es bueno ni malo. Depende del gusto de cada uno.

Yo lo tengo version USA porque me regalaron 10$ por la cara (tal como lo digo, al iniciar sesion en la consola me salio un aviso de que me regalaban 10$ xd ).... y viendo que estaba barato en USA lo descargué.

La puta nostalgia que se siente si has jugado a los de NES es oro.
a mi con eso me vale,los antiguos de nes me encantan¡¡¡,que ganas¡¡¡,haber si sale ya,salu2
Yo esperaba algo mas moderno. Es una copia de los graficos del 2 con algun combo mas. Lo q pasa q la patada voladora giratoria molaba pero si kerias matabas a todos asi. Por lo q no le veo la dificultad del 1 o del 3
12 respuestas