Double Dragon IV también llegará a Nintendo Switch

Double Dragon IV, la cuarta entrega numerada de la serie con gráficos estilo NES que de forma relativamente sorprendente Arc System Works lanzó para PlayStation 4 y los ordenadores con Windows a finales de enero, también llegará pronto a Nintendo Switch.

El 7 de septiembre podremos adquirir en la eShop este título que modernizó levemente la propuesta del segundo juego para NES (no de la versión para recreativas) y que costará aproximadamente 7 euros.

Fuente: Página para el juego en su versión de Switch

Comparte esta noticia en tu red social

Espero que no se les ocurra sacarlo con todos los bugs de las versiones de ps4 y pc.
Se va a nutrir de titulos interesantes del genero, pues the takeover tambien tiene planificado salir en dicha plataforma.
Cuando lo anunciaron la primera vez no m llamo nada la atención, después de ver el trailer movió mi nostalgia, pero la única consola que no tengo es el ps y jugar en pc no me llama, hace mucho pase de ahí, ahora estoy pensando seriamente comprar este título.
Está bien que estos juegos no se aten a estúpidas exclusividades porque forman parte de una saga que es historia de los videojuegos.

Sin ser un gran título y habiendo cogido como base la versión NES con una horrible discrepancia entre personajes y fondos de 8 y 16 bits, en vez de las versiones arcade, sigue siendo un Double Dragon más o menos digno viendo el remake del 2.
Lo suyo hubiese sido la version de las recreativas, ahora bien el juego para llevarlo en la memoria de la Switch y echar unas partidas por ahi esta muy bien.
segun me pille lo comprare o no.
Este no ha llegado todavía a europa en ps4 no?
Un juego bastante mediocre, parece ser hecho sin ganas y a la rápida.

Mil veces mejor el Double Dragón Neon, algo "over the top"... Pero muy divertido, se nota que los desarrolladores lo pasaron pipa haciéndolo.
8 respuestas