Dota 2 recibe una campaña cooperativa como parte de los preparativos para The International

En Valve acaban de dar el pistoletazo de salida a la campaña de promoción que rodea al torneo más importante del año para su extraordinariamente rentable (e incombustible) juego Dota 2. Como en anteriores ocasiones, el marco del torneo sirve para la presentación de importantes novedades en el contenido del juego, que en este caso estarán disponibles con varios meses de antelación tras la presentación del habitual Pase de Batalla.

Los Pases de Batalla para The International constituyen una vía para los aficionados al juego de contribuir al fondo de premios del torneo de agosto al tiempo que obtienen contenidos exclusivos o infrecuentes, el derecho a seguir los enfrentamientos por Dota TV y en algunos casos acceso a eventos concretos. La cuarta parte de lo pagado por los jugadores se suma directamente al bote, una cifra que en solo un día ha superado los 3 millones de dólares (y que rozó los 21 millones a la conclusión de la anterior edición).

El elemento más destacado del Pase de Batalla de este año es sin duda el acceso a una inédita modalidad de campaña cooperativa llamada Siltbreaker, dividida en dos "episodios" que estarán disponibles respectivamente a finales de este mes y a lo largo del mes de julio. Con una ambientación aparentemente subacuática y una historia propia, la campaña permite a un grupo de cuatro jugadores enfrentarse a una variedad de monstruos, trampas y otras amenazas a lo largo del extenso escenario Arrecife Oscuro.

La progresión en la campaña será una de las formas de aumentar el nivel de nuestro Pase de Batalla, una cifra que determinará las recompensas que obtendremos de forma individual y como equipo. También se presentará un nuevo tipo de misión que establece objetivos de equipo a cumplir durante una o varias partidas. La eficacia con la que completemos estos objetivos determinará los puntos de batalla sumados al nivel del pase y también la posibilidad de obtener directamente recompensas. El nivel de batalla combinado del equipo también determinará el aspecto de las nuevas torres de defensa "de prestigio" de nuestro bando en cada partida competitiva.

Otro añadido es el minijuego de preguntas y curiosidades Queue Time Trivia, presentado en los intervalos entre partidas y con una amplia base de cuestiones que se pueden responder de forma individual o como equipo y que permiten desbloquear también recompensas con las que elevar el nivel de batalla. También se han incorporado funcionalidades para adquirir y evolucionar coleccionables basados en los equipos, la posibilidad de arriesgar el doble de puntuación (de cara a la clasificación global) en algunas partidas y un conjunto de reliquias exclusivas que se sortearán a un ritmo de diez por semana hasta la finalización del torneo entre los usuarios del pase.

La página dedicada al Pase de Batalla incluye también un primer vistazo a algunas de las recompensas correspondientes a la progresión de niveles de batalla de jugadores y equipos. Entre ellos se encuentran objetos de equipamiento para los héroes de variada tirada, sonidos para el chat, un nuevo escenario basado en el Arrecife Oscuro (el de la campaña cooperativa), objetos de prestigio, un nuevo pack de voces para los comentarios, burlas, el mensajero Hermes, efectos para cambiar el aspecto del río y otros para las animaciones de espera.

El Pase de Batalla para The International 2017 puede adquirirse en su nivel inicial por diez euros, ser extendido a un nivel 75 (con mayor cantidad y calidad de recompensas ingame) por unos 37 euros o completado con niveles adquiridos en paquetes de 5, 11 o 24 por cantidades comprendidas entre los 2 y los 10 euros.

Fuente: Entrada en la web del juego
Bueno, veremos a cuantos millones llegan esta TI.. [beer]
Ufff, ojala el lol tuviera esto, solo por esta campaña me lo voy a instalar de nuevo.
La página dedicada al Pase de Batalla incluye también un primer vistazo a algunas de las recompensas correspondientes a la progresión de niveles de batalla de jugadores y equipos. Entre ellos se encuentran objetos de equipamiento para los héroes de variada tirada, sonidos para el chat, un nuevo escenario basado en el Arrecife Oscuro (el de la campaña cooperativa), objetos de prestigio, un nuevo pack de voces para los comentarios, burlas, el mensajero Hermes, efectos para cambiar el aspecto del río y otros para las animaciones de espera.El Pase de Batalla para The International 2017 puede adquirirse en su nivel inicial por diez euros, ser extendido a un nivel 75 (con mayor cantidad y calidad de recompensas ingame) por unos 37 euros o completado con niveles adquiridos en paquetes de 5, 11 o 24 por cantidades comprendidas entre los 2 y los 10 euros.

9.5€ el pase normal
34.5€ el pase a nivel 75
El mapa del arrecife se desbloquea a nivel 150 y es permanente
Pregunta:
Sin haber jugado nunca a este juego, puedo pasarme la campaña cooperativa por 10€?
NeORomani escribió:Pregunta:
Sin haber jugado nunca a este juego, puedo pasarme la campaña cooperativa por 10€?

Habría que saber cómo es la campaña antes de nada. Toca esperar.
Haber, las mecánicas del juego no creo que influyan para nada. Se supone que será estilo diablo, o eso he entendido yo. Con escoger un héroe y leer las habilidades supongo que llega
Este no salía para Ps4 este verano?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
NeORomani escribió:Pregunta:
Sin haber jugado nunca a este juego, puedo pasarme la campaña cooperativa por 10€?


Si

Pero creo que necesitarias compañeros (imagino que el juego permitira que se unan otros) y gastar 10€ en la campaña esta creo que sera tirar 10€ a la basura. El juego es ante todo online, y esta campaña no creo que sea mas que un pasatiempo testimonial, un sucedaneo de ese online jugado con bots.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:Este no salía para Ps4 este verano?

Pero de donde has sacado tu que Dota 2 sale en PS4? Y encima este verano?! [qmparto]

No es la primera vez que te veo decirlo [+risas]
Deyembe escribió:
pasnake escribió:Este no salía para Ps4 este verano?

Pero de donde has sacado tu que Dota 2 sale en PS4? Y encima este verano?! [qmparto]

No es la primera vez que te veo decirlo [+risas]

no se tio, yo lei algo de ps4, a lo mejor ha sido un sueño de resines [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

o a lo mejor era otro juego parecido a este,
9 respuestas