Dota 2

DotA2 LogoWiki EOL.png

Contenido

¿Cómo encontrar otros eolianos jugadores de Dota 2?

1) Entra en el grupo de Steam de Dota 2 de EOL, deja un comentario sobre ti (si estás empezando con el juego o si buscas gente para formar un equipo más serio, tus horarios, etc.) y lo más importante, no seas tímido y añade tú mismo a tu lista de contactos a los usuarios que hayan dejado un mensaje anteriormente. No esperes sentado a que la gente te agregue, añádelos tú para jugar.

Este es el enlace al grupo de Steam: http://steamcommunity.com/groups/DOTA2EOL#comments

Puedes ver a la gente que está jugando en todo momento para añadirla: http://steamcommunity.com/groups/DOTA2EOL#members

2) Para comunicarte con ellos o jugar con otros usarios tienes a tu disposición un grupo grupo de TeamSpeak de EOL: http://www.eolianos.net/

3) Por último, añadiendo tu nick a la siguiente lista de eolianos jugadores de Dota 2. La lista está clasifica por nivel de experiencia, en cualquier momento puedes borrarte y pasar de un nivel a otro. Añade tu enlace completo a tu perfil de Steam para que sea fácil añadirte.

Lista de Eolianos Doteros (Perfiles de Steam)

Empezando a jugar. Nivel principiante

Con cierta experiencia. Nivel medio

Jugador veterano. Nivel avanzado

Dota 2

Portada de Dota 2
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
2013
Europa
2013
Género
Modos
Aprendizaje, cooperativo, Multijugador
Jugadores
1 - 10 online y LAN
ESRB
T
PEGI
16+
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.png

Introducción

MOBA

  • Historia, pasado y presente del género MOBA, del mod DotA y su evolución, por dk_el_Emisario.

¿MOBA?, ¿qué género es ese? nunca había oído hablar de él...

El género MOBA (de las siglas en inglés "Multiplayer Online Battle Arena") es relativamente nuevo en PC, digo relativamente por que como tal nació hace ya muchos años, pero no se estableció y empezó a considerase un nuevo género hasta hace poco tiempo. El concepto radica en la idea de dos equipos luchando entre ellos, con la intención de destruir la base contraria. Para ello, cada jugador tiene a su disposición una gran variedad de héroes diferentes, que utilizará junto con sus compañeros para intentar imponerse al equipo contrario. Las bases del género son una mezcla entre RPG y RTS, siendo el control y la perspectiva de la cámara herencia de los RTS, mientras que los héroes manejados por los jugadores siguen el clásico ejemplo de los RPG, un sistema de niveles, habilidades y objetos, de los cuales harán uso para poder imponerse al equipo contrario.

Los dos equipos cuentan con una base inicial que tendrán que defender a toda costa. Cada base irá generando periódicamente "Minions" o "Creeps”, unidades controladas por la máquina que marcharán en busca de la destrucción enemiga. En la práctica, ambas bases generan dichos mininos en idénticas cantidades, siendo los héroes controlados por los jugadores los que han de marcar la diferencia entre los bandos, para conseguir así destruir al equipo contrario.

En dicho género suelen haber varias "líneas" en el mapa, es decir "calles" ya delimitadas que seguirán las citadas oleadas de creeps en su búsqueda de la destrucción de la base enemiga. Dichos caminos están protegidos por diversas torres, siendo ellas la primera línea de defensa de las bases y por lo tanto el primer objetivo de los jugadores. Para poder destruir la base enemiga, hay que destruir previamente las torres que protegen los accesos a la misma.

El primer equipo que destruya el edifico principal de la base contraria gana la partida.

Para ello, los héroes tendrán que subir de nivel y conseguir el oro necesario para comprar mejores objetos (armas, armaduras, pociones...), ambas cosas se consiguen matando tanto héroes como creeps enemigos.

Básicamente, se podría reducir el género a esas premisas tan simples, ciertamente las cosas no son tan sencillas y hay múltiples variables que hacen el género mucho más interesante, además sirven para que los distintos juegos del género se diferencien entre sí.


¿De dónde vienen los MOBA?

El MOBA original se trataba de un mapa personalizado del conocido Starcraft. Dicho mapa era conocido como "AoS" (Aeon of Strife) en referencia a la guerra entre protoss ocurrida en la historia del universo Starcraft, y sobre la cual trataba el juego. Este mapa estableció las bases del género como se conoce hoy en día, si bien su éxito fue relativamente limitado.

Sin embargo, fue el punto de partida para quien terminó de perfilar las bases del nuevo género y establecerlo como tal, con un éxito sin precedentes para un simple "Mod" de un juego, así nació "DotA" (Defense of the Ancients).

Dicho mapa, fue creado por un famoso jugador y modder de Warcraft III conocido como Eul. Más tarde, Guinsoo (actualmente trabajando para Riot Games) tomó las riendas del mapa, que finalmente le fueron cedidas a Icefrog, quien las mantiene a día de hoy y quien consiguió que finalmente gracias al impulso extra proporcionado por la página web: Dota-allstars.com (creada por Pendragon, acutalmente es http://www.playdota.com/), consiguiera el éxito masivo y sin precedentes del mapa, así como su crecimiento dentro del mundo competitivo de los juegos online, pasando a ser uno de los exponentes fundamentales de los e-sports (deportes electrónicos).

Icefrog es quien ha unido fuerzas con Valve, para traernos DotA 2.


¿Hay pues más juegos en el género?

Sí, tras DotA salieron varios juegos con dicha idea en mente, conocidos sin embargo no demasiados.

Demigod fue uno de los primeros en salir a la venta, pero la desastrosa gestión del mismo lo mató antes de "nacer", habiendo caído hace tiempo en el olvido.

Heroes Of Newerth (HoN) copió las bases de DotA como tal (hablando en sentido literal) con la intención de ser un "DotA 2.0" es decir, un DotA sin las limitaciones que la mecánica y motor de Warcraft III le marcaba al tratarse de un simple mod, en lugar de contar con motor propio. Actualmente es gratuíto bajo el sistema de microtransacciones por acceso anticipado a héroes y compra de aspectos.

League of Legends (LoL), contando con la ayuda de Guinsoo (quien estuvo al cargo de DotA) y de Pendragon (webmaster de Dota-allstars), pretendieron diferenciarse de DotA, introduciendo nuevos conceptos al género, como el nivel de invocador, las runas o los hechizos de invocador. Dicho juego es gratuito basado en el sistema F2P (Free to Play), permitiendo pequeñas transacciones de pago (dinero real por moneda en el juego), para conseguir determinadas "skins" (aspectos alternativos de los héroes), mejoras de experiencia y acceso directo a los propios héroes del juego, evitando tener que jugar múltiples partidas para desbloquearlos con experiencia (forma gratuita pero mucho más costosa), entre otros paquetes de sistemas internos del juego.

Dentro de (esperemos) no demasiado, llegará al mercado DotA 2 que surge de la unión de Icefrog con Valve, una secuela que copia todos los aspectos del primer DotA, actualizando y mejorando especialmente el apartado técnico a los nuevos tiempos y realizando todo tipo de ajustes, sin dejar de ser fiel al juego original.

Información

Requisitos


Requisitos mínimos Requisitos recomendados

PC

  • Sistema Operativo: Windows 7 / Vista / XP /
  • Procesador: Pentium 4 3.0GHz
  • Memoria: 1 GB para XP / 2GB para Vista
  • Tarjeta gráfica: Tarjeta compatible con DirectX 9, Shader Model 2.0. ATI X800, NVidia 6600 o superior
  • Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9
  • DirectX®: DirectX 9
  • Espacio en disco duro: 8 GB

Mac

  • Sistema Operativo: OS X Lion 10.7
  • Procesador: Dual core from Intel
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: nVidia 320M o superior, or Radeon 7000 o superior, or Intel HD 3000 o superior
  • Sonido:
  • DirectX®:
  • Espacio en disco duro: 8 GB

Linux

  • Sistema Operativo: Ubuntu 12.04
  • Procesador: Dual core from Intel or AMD at 2.8 GHz
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 8600/9600GT, ATI/AMD Radeaon HD2600/3600 (Graphic Drivers: nVidia 310, AMD 12.11), OpenGL 2.1
  • Sonido: OpenAL Compatible Sound Card
  • DirectX®:
  • Espacio en disco duro: 8 GB

PC

  • Sistema Operativo: Windows 7 / Vista / XP /
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4GHz
  • Memoria: 1 GB para XP / 2GB para Vista
  • Tarjeta gráfica: Tarjeta compatible con DirectX 9, Shader Model 3.0. ATI X1600, NVidia 7600 o superior
  • Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9
  • DirectX®: DirectX 9
  • Espacio en disco duro: 8 GB

Mac

  • Sistema Operativo:
  • Procesador:
  • Memoria:
  • Tarjeta gráfica:
  • Sonido:
  • DirectX®:
  • Espacio en disco duro:

Ediciones

Héroes

Objetos

Workshop

Tienda de Steam dónde los usuarios pueden crear, vender, comprar, compartir y cambiar objetos de DotA 2:

Mapas

Modos de juego

FAQ

  • Preguntas y respuestas sobre Dota 2 por parte de Icefrog, 01/10/2010:

P: ¿Se podrá reconectar en DotA 2? (por Vanes-UT)

R: Esta fue una de las primeras cosas que hemos añadido, antes de que el juego fuese estable, para facilitar las pruebas. Además, podrás tener un amigo con un skill similar al tuyo que te pueda sustituir en el caso que tengas que abandonar. Aquellos jugadores que quieran mejorar su reputación tanto en el juego como en la comunidad, podrán ayudar uniéndose a partidas ya empezadas a las que le faltan jugadores.

P: ¿Puedo seguir jugando con mis amigos de América teniendo en cuenta que yo soy europeo? (por Adam Mosley)

R: Sí, mucha gente tiene amigos en distintas regiones y nosotros queremos brindarles la posibilidad de interactuar con facilidad. Una de las cosas que hace a DotA especial es lo grande que es la comunidad, así que pondremos toda la carne en el asador para que conectaros y comunicaros unos con otros sea coser y cantar.

P: ¿Cómo vais a tratar el retraso o lag entre los jugadores? (por Alex)

R: Esto es algo a lo que le estamos dedicando mucho tiempo y recursos. Reducir el retraso a los servidores, junto a optimizar el código de red, es algo de gran importancia para poder disfrutar DotA, tanto a un nivel competitivo como casual. Estamos expandiendo la infraestructura de Steam a lo largo del mundo para que el servicio de matchmaking, o buscador de partidos, para DotA 2 sea capaz de ofrecer el ping más bajo independientemente de dónde estés jugando. Además, también podréis contar con algunos servidores especiales que están optimizados reginalmente para poder soportar partidos a largas distancias.

P: ¿Qué tipo de requisitos de hardware tendrá el juego? (por S. Hong)

R: Aún no disponemos de ellos oficialmente. Nuestro objetivo es hacer que los jugadores con ordenadores más antiguos y los PCs situados en centros LAN sean capaces de soportar el juego, a la vez que los ordenadores más nuevos lo lleven muy bien.

P: He oído que va a haber una opción de la IA cuando un jugador abandone. ¿Habrá alguna posibilidad de tomar el control directo del héroe? (por Stephen)

R: La característica de la IA será opcional para los jugadores de la partida. Podrás hacer que lo usen tus compañeros, mandarlo a la base o asignarle modos de IA y comportamientos que seguir.

P: ¿Habrá algo así como los mapas de IA en DotA o un “modo entrenamiento” con niveles de dificultad? (por L. Pham)

R: Sí, habrá soporte para bots si quieres jugar de forma independiente, o podrás crear una partida con amigos y rellenar el resto de slots con con bots. Hay una gran variedad de parámetros para poder configurar a los bots, tales como rangos de selección de niveles de dificultad para especificar los comportamientos contra los que desees practicar. Por ejemplo, si quieres practicar lane control, puedes configurar los bots para ser más fueres rechanzando, dando el último golpe y acosando. También dispondremos de algunos escenarios especialmente diseñados para retos, similares a los de Pudge Wars, los cuales voy a crear en un futuro.

P: ¿Será posible con el sistema de repeticiones rebobinar y avanzar en cámara rápida en vez de tener que visionar una repetición por completo? (por Luciando)

R: Podrás ir a cualquier punto de la repetición, añadir etiquetas para tener referencias claras, ver estadísticas y gráficos detallados mientras transcurre el juego y ver la cámara de jugadores específicos. También podrás ver repeticiones con amigos si quieréis aprender de vuestros errores. Para ayudar a los creadores de vídeos, el sistema de repeticiones tendrá ángulos de cámara flexibles así como controles de velocidad. También hay una gran cantidad de herramientas para poder comentar y editar tus repeticiones.

P: ¿No creéis que tenéis que hacer muchos cambios a la mecánica de juego? (por Robert)

R: No sería necesario realizar cambios significativos para mejorar el juego. Estamos añadiendo innumerables características al juego que mejorarán la experiencia de forma considerable. La mecánica en sí, sin embargo, ha ido evolucionando paso a paso y seguirá haciéndolo con esta metodología. Consideramos que se trata de un proyecto a largo plazo, como siempre ha sido en DotA. Queremos proprocionar una experiencia de calidad y no cambiar por cambiar. Por supuesto veréis cosas nuevas y mejoras en el juego a medida que vaya pasando el tiempo, pero será una evolución natural encaminada a la mejora del juego para los jugadores y no debido a razones arbitrarias. Valve y yo estamos convencidos de que el desarrollo pensando en los jugadores es lo que nos permitirá seguir tomando las mejores decisiones en relación a dónde invertimos nuestro tiempo de proyecto.

P: ¿Se puede entrar como espectador a una partida en curso de DotA 2? (por Valo)

R: El soporte para el modo espectador y la retransmisión de partidas son una parte muy importante del juego. Podrás unirte a muchas partidas en curso (a menos que los jugadores las hayan marcado como privadas) y observarlas. Puedes unirte a una partida en la que esté jugando un amigo tuyo, ver lo que está haciendo tu clan favorito, o simplemente seleccionar un nivel de dificultad, un héroe y el juego encontrará una partida para que la veas. También disponemos de un sistema que distribuye la carga de forma automática entre distintos servidores para que el rendimiento de la partida no se vea afectado por los usuarios que se unan como espectadores. Nuestra red de distribución nos permite soportar cualquier número de espectadores asignando a la tarea más servidores de forma dinámica. También habrá etiquetas especiales y opciones de búsqueda para encontrar partidas en curso o antiguas que se estén retransmitiendo. Los retransmisores podrán operar como directores, de forma que cualquier espectador verá lo mismo que el retransmisor. También tenemos integrado un mecanismo antitrampas opcional que permite introducir un retardo en la retransmisión y así evitar un abuso potencial.

P: ¿Se van a respetar los tiempos de lanzamiento de Torrent? ¿Seguirá siendo posible realizar las técnicas avanzadas, como la cancelación de animaciones, la niebla de guerra, etc, que hemos aprendido? (por Lycan)

R: Sí, esos mecanismos se han implementado. Forman parte integral del juego y no sería lo mismo sin ellos.

P: ¿Qué hay de los ficheros de las repeticiones? (por Nikos)

R: Se guardarán automáticamente asociados a tu identidad online utilizando Steam Cloud, así que no tendrás que preocuparte de perderlos. Podrás utilizar el explorador de repeticiones para buscar, ordenar, etiquetar, valorar y marcar favoritos.

P: ¿Vais a seguir trabajando con DotA una vez se haya estrenado DotA 2? (por Jack Lee)

R: Tengo intención de mantener DotA actualizado tanto tiempo como lo desee la comunidad. Aunque dicho esto, pienso que DotA 2 será el futuro a largo plazo de este juego.

P: ¿Cómo cambiará el desarrollo respecto a tu papel, los beta testers actuales, las opiniones de la comunidad, etc? (por Basel)

R: Todo seguirá igual, excepto que ahora también trabajo con los programadores de Valve. Nuestros probadores habituales e incluso los que contribuyen como Kunkka nos están ayudando. La opinión de la comunidad siempre ha sido extremadamente importante para mí. Habrá muchas oportunidades, a lo largo del año que viene, para darnos vuestras opiniones sobre las cosas en las que estamos trabajando, desde las características hasta los gráficos.

P: ¿Nos van a distraer los gráficos mejorados? Es genial tener gráficos nuevos, pero cuando hay muchas cosas en pantalla no te enteras de lo que está pasando. (por Lycan)

R: El aspecto más importante, sin duda, es la propia mecánica de juego, todos los componentes del equipo lo tienen claro. La prioridad número uno es garantizar que los jugadores sepan de forma rápida y sencilla qué está ocurriendo en todo momento. Encontrar el equilibrio perfecto para todas las habilidades, efectos, héroes, etc., será un proceso continuo desde que se empiece a probar el juego y nos deis vuestras opiniones. Una representación visual limpia y comprensible de la acción es muy importante para todo el mundo: jugadores expertos, nuevos y espectadores.

P: ¿Podré ayudar a probar DotA 2? (por Sing Liu)

R: Sin lugar a dudas, habrá una oportunidad para poder colaborar probando la beta de DotA 2 y ayudarnos con vuestras opiniones. Ya publicaremos más información sobre cómo apuntarse a esto.

P: ¿Vais a hacer algo para facilitar el aprendizaje a los jugadores nuevos? (por Arvin)

R: El principal obstáculo para los nuevos en el DotA actual es la falta de servicios alrededor del juego que ayuden a fomentar una relación entre los jugadores y la dificultad que supone que los jugadores encuentren un equipo y unos oponentes de su mismo nivel. Los tutoriales, el matchmaking, los bots de IA, la identidad, el entrenamiento y las aportaciones de la comunidad facilitarán considerablemente el aprendizaje a los jugadores nuevos.

P: ¿Con qué configuración de teclas rápidas contará DotA 2? (por Stany Kaff)

R: Tenemos unos pocos de modelos que ya cubren la mayoría de las configuraciones más populares, pero podrás configurarlos por completo a tu gusto. Puedes configurarlo para todo el juego en global o por las acciones básicas de cada héroe si lo deseas. La configuración de las teclas rápidas incluirá todo, no sólo héroes y objetos sino también el cómo tú te mueves por el mapa, control sobre la cámara, reparto automático, establecer grupos de controles, etc. Tu configuración se guarda de forma online, así que si vas a cualquier otro sitio, no tendrás que volver a configurar tus controles.

Guías

Como colocar Wards


  • Red - Rune wards
  • Yellow - Ubercliffs
  • Pink - Lane / aggressive / defensive / wards
  • Green - Jungle wards
  • Blue - Push wards
  • White - Very situational
  • Purple lines - Blocks the pointed neutral camp from spawning.


Más información aquí (en Inglés).

Dotawardguide 0.jpg

Noticias/avances/entrevistas

  • DotA2 contará con modo LAN y soporte para Mods [1]

"DotA (Defense of the Ancients) 2 contará con modo LAN", así lo ha confirmado el jefe de proyecto, Erik Johnson, a la web JoinDOTA.com.

"Hay algunos sistemas que el modo LAN requiere que no hemos terminado aún, sobre todo porque nos hemos centrado en el matchmaking. Sabemos lo importante que esta opción es para la comunidad".

También ha confirmado que DotA 2 contará con soporte para mods: "Contamos con una larga tradición de apoyo a la comunidad Mod en cuanto a nuestros juegos, así que nos encantaría continuarla con DotA 2".

Johnson no quiso confirmar el rumor de que DotA 2 será un Free2Play con microtransacciones: "No tenemos nada que anunciar en este frente. Aún trabajamos en ello". Aunque sí prometió "combatir" el Lag visto en los últimos torneos del juego.


  • DoTA 2 será Free to Play y buscará recompensar a los usuarios [2]

Defense of The Ancients 2 (DoTA 2) adoptará un modelo Free to Play con microtransacciones. Pero al parecer esto no es suficiente para Valve, que desea implementar algo que recompense a los usuarios que contribuyan a la comunidad del juego.

Tras comentar sobre la posibilidad de que estos jugadores más experimentados sirviesen como "entrenadores", Gabe Newell manifestó que "estamos intentando concebir formas de reconocer y acomodar a los usuarios que son más valiosos para el resto de usuarios".

"Todos conocemos personas que, si están jugando, queremos jugar con ellas. Y hay otras que en cambio, si están jugando, nosotros querríamos estar lo más alejados posibles de ellas. Se trata solamente de crear mecanismos que reconozcan y recompensen a las personas que están haciendo algo que es valioso para otros grupos de usuarios", explica Newell.


  • Blizzard y Valve resuelven la disputa sobre la marca "DOTA" [3]

Ambas podrán utilizar esta denominación para sus respectivos títulos.

Blizzard y Valve han llegado a un acuerdo sobe la marca "DOTA" (Defense of the Ancients) por el que ambas podrán compartir esta denominación en sus títulos. Según el acuerdo alcanzado entre ambas compañías, Valve podrá lanza el juego DOTA 2 con este título, mientras que el DOTA de Blizzard pasará a denominarse Blizzard All-Stars. Por su parte, Blizzard podrá continuar utilizando la denominación DOTA en Battle.net para los mods diseñados por los usuarios en Warcraft III y Starcraft II.

Defense of the Ancients, más conocido como DOTA, es un escenario personalizado para el videojuego Warcraft III: The Frozen Throne, creado con el editor de mapas de Warcraft III y basado en el escenario de StarCraft "Aeon of Strife". En 2010, Valve anunció el lanzamiento de una secuela, DOTA 2, lo cual supuso el origen de la demanda entre esta compañía y Blizzard.

Torneos

Multimedia

Imágenes

  • Arte conceptual (posters de anuncio):
Dota 2 1.jpg Dota 2 2.jpg Dota 2 3.jpg Dota 2 4.jpg


  • Arte conceptual en la presentación de héroes (Beta):
Dota 2 8.jpg Dota 2 9.jpg Dota 2 6.jpg Dota 2 7.jpg Dota 2 11.jpg
Dota 2 20.jpg Dota 2 12.jpg Dota 2 13.jpg Dota 2 14.jpg Dota 2 15.jpg
Dota 2 16.jpg Dota 2 17.jpg Dota 2 18.jpg Dota 2 19.jpg Dota 2 106.jpg
Dota 2 107.jpg Dota 2 108.jpg Dota 2 109.jpg Dota 2 110.jpg Dota 2 111.jpg
Dota 2 112.jpg Dota 2 113.jpg Dota 2 114.jpg Chaos knight wallpaper.jpg Gyro wallpaper.jpg
Error al crear miniatura: Parámetros del thumbnail no válidos


  • Concepto de diseño en la presentación de héroes (Beta):
Dota 2 103.jpg Dota 2 104.jpg Dota 2 105.jpg


  • Capturas de menús, gameplay e interfaz (Beta):
Dota 2 43.jpg Dota 2 44.jpg Dota 2 45.jpg Dota 2 46.jpg Dota 2 47.jpg
Dota 2 48.jpg Dota 2 49.jpg Dota 2 50.jpg Dota 2 51.jpg Dota 2 52.jpg
Dota 2 53.jpg Dota 2 54.jpg Dota 2 55.jpg Dota 2 56.jpg Dota 2 57.jpg
Dota 2 58.jpg Dota 2 59.jpg Dota 2 60.jpg Dota 2 61.jpg Dota 2 62.jpg
Dota 2 63.jpg Dota 2 64.jpg Dota 2 65.jpg Dota 2 66.jpg Dota 2 67.jpg
Dota 2 68.jpg Dota 2 69.jpg Dota 2 70.jpg Dota 2 71.jpg Dota 2 72.jpg
Dota 2 73.jpg Dota 2 74.jpg Dota 2 75.jpg Dota 2 76.jpg Dota 2 77.jpg
Dota 2 78.jpg Dota 2 79.jpg Dota 2 80.jpg Dota 2 81.jpg Dota 2 82.jpg
Dota 2 83.jpg Dota 2 84.jpg Dota 2 85.jpg Dota 2 86.jpg Dota 2 88.jpg


  • Arte fanático:
Dota 2 89.jpg Dota 2 90.jpg Dota 2 91.jpg Dota 2 92.jpg Dota 2 93.jpg
Dota 2 94.jpg Dota 2 95.jpg Dota 2 96.jpg Dota 2 97.jpg Dota 2 98.jpg
Dota 2 99.png Dota 2 100.jpg Dota 2 101.jpg Dota 2 102.jpg

Vídeos

The International Dota 2 (torneo):

Puntuaciones

Lista de Eolianos Doteros (Perfiles de Steam)

Edita esta sección para introducir tu Steam ID guardando posteriormente.

  • Tefery
  • zor_10
  • konyfero
  • Taureny
  • shiro_himura
  • vikthor92
  • KyoshiroSDK
  • kratos_gbm
  • TicHimu616
  • Nye
  • PabloSteaValv
  • ganzack30
  • waspjc
  • dredged
  • Suikoji
  • JavIriS
  • luff1523
  • bad_guizmo
  • MettaWorldPeace15
  • Selik ESP
  • DickySandro
  • Trujillo ESP
  • perniaESP
  • Ataliano
  • Akbarnet
  • ssbury
  • SergioSaw
  • SEIUS17
  • Takomaro
  • Dandalus
  • kosukevii
  • cosvel
  • _Dalgus_
  • Colchonerox

En la red

Enlaces relacionados

  1. 15/02/2012 - Meristation
  2. 20/04/2012 - Meristation
  3. 12/05/2012 - Meristation