----> DOSBox Wii - lista de app compatibles 1.00 09/10/09

1, 2, 3
dios ke ganas de provarlo... haber si sacan ya el dol...
l0ck0 escribió:dios ke ganas de provarlo... haber si sacan ya el dol...


El dol esta aquí [360º]
http://wiibrew.org/w/images/2/28/DOSBox_Wii-r42.zip

Actualizado el post inicial...
Necesito saber como instalar en esto un PC Futbol (y PC Basket) :D
funciona??

yo e provado el r40 y r42 y ninguno me va, salen unas letras ke no me da tiempo a leer y se reinicia la wii
JairMercury escribió:ya vieron Win 3.11 correr sobre Wii?

http://www.youtube.com/watch?v=v6jg2WEW ... r_embedded


Uff, viendo lo lento que carga Windows 3.11 ya os podeis ir olvidando de hacer funcionar Win95 de forma decente como alguno hablaba por aquí.

No se cómo tendría configurado el Doxbox, pero más bien parecía que el emulador no daba para más de un 386 a lo sumo, así que podemos olvidarnos de PCfutbol y compañia. Yo creo que correrán bien los juegos que lo hagan en un 286 ó en un 386 como máximo.

Salu2.
En el zip sólo viene el dol :S ¿no hay manera de usar un dosbox.conf haciéndo que cargue directamente el juego que se le indique? Eso nos vendría perfecto a los que no tenemos teclado usb para poder probarlo, lanzaríamos el juego que fuera y a partir de entonces nos apañamos con el wiimote.
Voy a echar un ojo otra vez al artículo de wiibrew a ver si encuentro algo.

EDIT: ya lo he visto. El dosbox.conf te lo genera al ejecutarlo por primera vez.
It will also automatically create a dosbox.conf file in that folder, which you can edit to change emulation settings.

Pues nada, a ver si consigo hacer rular el primer Warcraft.

EDIT2: Fracaso :( Me pasa como a l0ck0, aparecen 4 mensajes SDL_nosecuanto que no da tiempo a leer y se vuelve al HC. No sé si será por no tener teclado. Habrá que esperar a que más gente comente sus experiencias con el dol que tenemos de momento.
La versión colgada está mal compilada. Me pasaba lo mismo que a vosotros.

Lo he compilado con la última versión de libogc, libfat y SDL y se ha ejecutado y me ha generado el directorio y el fichero dosbox.conf.

Ahora voy a probar algun jueguecillo.
si pudieras subirlo para hacer pruebas entro todos...jeje
lotuxete escribió:
JairMercury escribió:ya vieron Win 3.11 correr sobre Wii?

http://www.youtube.com/watch?v=v6jg2WEW ... r_embedded


Uff, viendo lo lento que carga Windows 3.11 ya os podeis ir olvidando de hacer funcionar Win95 de forma decente como alguno hablaba por aquí.

No se cómo tendría configurado el Doxbox, pero más bien parecía que el emulador no daba para más de un 386 a lo sumo, así que podemos olvidarnos de PCfutbol y compañia. Yo creo que correrán bien los juegos que lo hagan en un 286 ó en un 386 como máximo.

Salu2.

Supongo que será como todo, que se podrá ir mejorando poco a poco.

PD: podeis pasar la compilación que sí que os funciona? Gracias.
l0ck0 escribió:si pudieras subirlo para hacer pruebas entro todos...jeje


Aquí lo tienes:

http://kriogen.googlepages.com/dosbox.rar

Fallos que he visto hasta ahora:
- Fallo en el sonido (ya lo pone en el Wiki de Wiibrew)
- Fallo en el ratón (la posición 0,0 del ratón la toma desde el centro de la pantalla, asi que hay 3/4 partes de la pantalla inaccesibles)
- Muy lento leyendo algunos ficheros (si haceis un dir de un directorio que tiene muchos ficheros tarda la vida en mostrarlos, y cargando algunos juegos tambien tarda un poco, pero una vez cargado funciona rápido)

El último punto muy posiblemente con una tarjeta SDHC mejore, y cuando agregen soporte para USB posiblemente también.
Genial, es el despertar de un proyecto que veía muerto.
ami no me pilla el teclado... ke pena
Actualizada la pagina inicial, con el fichero de Kriogen, y la lista de aplicaciones, compatibles... aparecen juegos como:

Space Quest I al V
Prince of Persia 2
Leisure Suit Larry del 1 al 6.
King's Quest I del 1 al 6.
Duke Nukem 2
etc...

Listado de aplicaciones compatibles:
http://wiibrew.org/wiki/DOSBox_Wii_Compatibility_List




Imagen

Notición ya tenemos DOSBox para nuestra Wii, gracias al trabajo de Carl Kenner y Tantric.

DOSBox es un emulador que recrea un entorno similar al sistema DOS con el objetivo de poder ejecutar programas y videojuegos originalmente escritos para el sistema operativo MS-DOS de Microsoft en ordenadores más modernos o en diferentes arquitecturas (como Power PC), este último es el caso de la Wii .

Aquí tenéis la ultima versión compilada (gracias a Dykam) v42:
http://wiibrew.org/w/images/2/28/DOSBox_Wii-r42.zip

Podéis bajaros el código fuente desde aquí.
http://code.google.com/p/dosbox-wii/

Videos demostrando lo que se puede hacer con DosBox para Wii:

Carga de Windows 3.1:
http://www.youtube.com/watch?v=v6jg2WEWZsY

Demostración con el juego de OCEAN Pushover:
http://www.youtube.com/watch?v=s3cYhqD06sQ

Listado de aplicaciones compatibles:
http://wiibrew.org/wiki/DOSBox_Wii_Compatibility_List

Necesitareis un teclado USB para hacerlo funcionar.. se creerá una directorio en la SD, llamado DOSBox que se montara como C:

Si el juego que ejecutamos va lento, podemos modificar, el numero de frames perdidos, aumentarlos pulsando Ctrl+F8
También podemos modificar el numero de ciclos a emular aumentarlos pulsando Ctrl+F11 o reducirlo Ctrl+F12.
Otra opción es entrar en el menu del juego y modificar los parámetros de juego.. como reducir la resolución, o quitar el sonido.

Para más información:
http://wiibrew.org/wiki/DOSBox_Wii
http://code.google.com/p/dosbox-wii/
manny2008 escribió:Actualizada la pagina inicial, con el fichero de Kriogen, y la lista de aplicaciones, compatibles... aparecen juegos como:

Space Quest I al V
Prince of Persia 2
Leisure Suit Larry del 1 al 6.
King's Quest I del 1 al 6.
Duke Nukem 2
etc...

Listado de aplicaciones compatibles:
http://wiibrew.org/wiki/DOSBox_Wii_Compatibility_List

Vaya, vaya. Pues ya funcionan un montón de juegos interesantes y se ve que muchos de los que no van simplemente es por el bug del ratón que comentó kryogen y que supongo que cuando tengan un momento Carl Kenner o Tantric lo solucionan rápido. Recomiendo a todos echar un vistazo al listado y si podéis colaborar completándolo con vuestras pruebas (así cuando consiga el teclado usb casi que voy "a tiro hecho" XD). El Command and Conquer todavía no va...Cachis!
Lástima, acabo de probar el PC Futbol 4.0 y me dice no puede correr bajo DOS (¿?). Por cierto, uso un teclado usb inalámbrico y cada vez que ejecutaba el DOSBox, una vez dentro, tenía que sacar el usb y volverlo a conectar para que me detectase el teclado, y no se si es que hay que configurar el tipo de teclado, pero los ":" eran Mayusculas+ñ (por si a alguno que desconozca MSDOS le ocurre).
¿Se sabe que versión de DOS usa esta aplicación? 5.0, 6.2, imagino que en función de eso también se ampliará la lista de compatibilidad.
Que grande es la Scene, que bien poder recordar viejos tiempos con estos emuladores. Como sigan avanzando a este paso al final la wii se va a convertir en la consola de videojuegos de mis sueños, pudiendo emular cualquier sistema retro [beer]
Webon_PSP escribió:Lástima, acabo de probar el PC Futbol 4.0 y me dice no puede correr bajo DOS (¿?). Por cierto, uso un teclado usb inalámbrico y cada vez que ejecutaba el DOSBox, una vez dentro, tenía que sacar el usb y volverlo a conectar para que me detectase el teclado, y no se si es que hay que configurar el tipo de teclado, pero los ":" eran Mayusculas+ñ (por si a alguno que desconozca MSDOS le ocurre).
¿Se sabe que versión de DOS usa esta aplicación? 5.0, 6.2, imagino que en función de eso también se ampliará la lista de compatibilidad.

A mi también me pasa lo del teclado, y es porque esta configurado por defecto en idioma EEUU.

salu2
solidsnake escribió:
Webon_PSP escribió:Lástima, acabo de probar el PC Futbol 4.0 y me dice no puede correr bajo DOS (¿?). Por cierto, uso un teclado usb inalámbrico y cada vez que ejecutaba el DOSBox, una vez dentro, tenía que sacar el usb y volverlo a conectar para que me detectase el teclado, y no se si es que hay que configurar el tipo de teclado, pero los ":" eran Mayusculas+ñ (por si a alguno que desconozca MSDOS le ocurre).
¿Se sabe que versión de DOS usa esta aplicación? 5.0, 6.2, imagino que en función de eso también se ampliará la lista de compatibilidad.

A mi también me pasa lo del teclado, y es porque esta configurado por defecto en idioma EEUU.

salu2


habeis mirado si el .conf tene posibilidad de elegir teclado??
solidsnake escribió:
Webon_PSP escribió:Lástima, acabo de probar el PC Futbol 4.0 y me dice no puede correr bajo DOS (¿?). Por cierto, uso un teclado usb inalámbrico y cada vez que ejecutaba el DOSBox, una vez dentro, tenía que sacar el usb y volverlo a conectar para que me detectase el teclado, y no se si es que hay que configurar el tipo de teclado, pero los ":" eran Mayusculas+ñ (por si a alguno que desconozca MSDOS le ocurre).
¿Se sabe que versión de DOS usa esta aplicación? 5.0, 6.2, imagino que en función de eso también se ampliará la lista de compatibilidad.

A mi también me pasa lo del teclado, y es porque esta configurado por defecto en idioma EEUU.

salu2


Para cambiar la distribución al castellano ejecutar:
KEYB SP

Esto se podría añadir al fichero dosbox.conf, pero la versión de wii no lo tiene, deberían pensar si es posible sacar este archivo fuera del dool para poder personalizar.
Edit: se pueden añadir si el archivo y aplicación se encuentran en esta en esta ruta sd:/apps/Dosbox-wii/dosbox.conf
Aun no he podido probar este dosbox (y aun tardare en encontrar tiempo), creo que es una gran aplicación hay viejas joyas irrepetibles.

Antes de ir probando creo que seria una buena idea mirar si el original puede ejecutarlos, aquí se encuentra su lista de compatibilidad:
http://www.dosbox.com/comp_list.php?letter=a
En al cual aparece Pc futbol 4.0 como apto http://www.dosbox.com/comp_list.php?sho ... 9&letter=P (lo que no significa que funcione también en wii)

El problema es que hay cientos y cientos de juegos así que lo mejor es ir recomendando, probar "push over", "incredible machine" y .. puff cuantos vicios XD
Genial, ya se puede jugar al prince of persia, que viciada me voy a pegar, además como no se puede guardar tendré que pasármelo en una tarde :D
Las cosas que sacan para wii nunca dejaran de sorprenderme.

A este paso dentro de poco se podrá juagr al Grim Fandango (para mi el mejor juego de aventura grafica de la historia)
dantemugiwara escribió:Las cosas que sacan para wii nunca dejaran de sorprenderme.

A este paso dentro de poco se podrá juagr al Grim Fandango (para mi el mejor juego de aventura grafica de la historia)


Seria un puntazo. Con suerte lo veremos correr en nuestras Wiis, aunque no creo que Dosbox lo pueda emular poque no es un juego DOS, es de windows 9x. Jugarlo con el mando de la gamecube seria un lujo [babas]

edito: he encontrado un emulador del grim fandango y del monkey island 4, el Residual http://residual.sourceforge.net/
Aun no esta muy depurado pero quiza en un futuro pueda ejecutarse en nuestras Wiis. Tiempo al tiempo [fumando]
Uno de los juegos que por así decirlo "toca techo" en msdos es Tomb Raider, en el dosbox de PC va perfecto (doy fe) con un equipo relativamente normalito y en distintos dosbox portados a diferentes dispositivos al menos carga. Alguien se anima a ver cómo de mal va la demo (2 MB el zip), si es que carga, claro.

>> Tomb Raider Demo (Fase 2): http://www.dosgamesarchive.com/download ... .php?id=13

* He supuesto que enlazar a una demo no debe de conllevar problemas de legalidad en el foro, si la moderación lo considera inapropiado que le pegue el tijeretazo al mensaje o que avise y lo quito rápido.
** No me responsabilizo si la wii de alguno simplemente comienza a arder XD

Fotico:
Imagen
realbrucest escribió:Uno de los juegos que por así decirlo "toca techo" en msdos es Tomb Raider, en el dosbox de PC va perfecto (doy fe) con un equipo relativamente normalito y en distintos dosbox portados a diferentes dispositivos al menos carga. Alguien se anima a ver cómo de mal va la demo (2 MB el zip), si es que carga, claro.


He hecho una imagen Iso del juego completo, la he montado y ejecutado, parece q se ejecuta pero se queda con la pantalla en negro pero no bloqueado (si pulso a home vuelve a homebre channel), yo diria que pro ahora dejemos a un lado los juegos 3D, asta hace poco solo se podían los de texto.
Por si otros queréis montar isos:
imgmount d sd:/DOSBox/tomb.iso -t iso -fs iso


Por cierto las pruebas las estoy haciendo sin teclado ni ratón, añadiendo a dosbox-wii/dosbox.conf lo que quiero probar par ver si arrancan.
narfss escribió:He hecho una imagen Iso del juego completo, la he montado y ejecutado, parece q se ejecuta pero se queda con la pantalla en negro pero no bloqueado (si pulso a home vuelve a homebre channel), yo diria que pro ahora dejemos a un lado los juegos 3D, asta hace poco solo se podían los de texto.

Gracias por hacer la prueba, la verdad es que me esperaba algo así. Dije lo del Tomb Raider por ser el ejemplo más "bruto" que se me ocurrió. Si algún día llegase a funcionar ese juego sería porque ya funcionan todos. En cualquier caso como tú dices, hace nada sólo funcionaban juegos en modo texto, llevan un ritmo tremendo.

...al final me tendré que comprar el teclado usb, la tentación es muy grande XD
Sé que ahora no se podrá, pero con versiones futuras habria posibilidades de cargar juegso hechos con el RPG MAKER? [angelito] [angelito]
También estaría bien poder hacerlos desde la WII...
Añadido el link de descarga de la pagina oficial... ya funcionan clásicos como:

Star Wars
X-Wing
Wolfenstein 3D
Worms (quitarle el sonido)
Warcraft (va un poco lento)

Y el Duke Nukem 3d ya carga.. aunque por ahora no es jugable.. que ganas de probar, TIM (The Incredible Machine) y Fury of the Furries..
Buenas, imagino que haga falta tener el teclado USB conectado para que arraque, no? Lo digo porque yo sólo obtengo una pantalla en negro cuando lo hago :(

Salu2.
lotuxete escribió:Buenas, imagino que haga falta tener el teclado USB conectado para que arraque, no? Lo digo porque yo sólo obtengo una pantalla en negro cuando lo hago :(

Salu2.


sin teclado como ya han dicho mas arriba arranca perfectamente, pero claro... es ms2 ... sin teclado poco puede hacer jeje
¿alguien podría explicar como hacer que cargue win 3.11?, lo intenté pero no funciono y en psp si lo hace
self escribió:¿alguien podría explicar como hacer que cargue win 3.11?, lo intenté pero no funciono y en psp si lo hace


A mi se me instala pero cuando termina la instalación en modo texto y parece que carga el entorno grafico para continuar la instalación, se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa. No se pilla ni nada, porque pulso home y vuelve al homebrew channel. A ver si alguien sabe algo del asunto.

salu2
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! ¡Qué bueno! Ya conocía la aplicación para Windows, pero para la Wii es todo un logro. Acabo de instalarlo y lo primero que he hecho ha sido meter el juego "Los Justicieros (Zorton Brothers)" y se puede jugar perfectamente ¡¡utilizando como ratón el wiimote!! [oki] , apuntar a "los malos" con el wiimote es la leche, mucho mejor que hace años cuando juagaba con el ratón.
El juego va un poquitín lento, pero merece la pena, funciona hasta con el sonido.
Por cierto, lo de copiar la ISO a la SD y poder montarla como si fuese una unidad más para poder instalar el juego es estupendo.

Un 10 para los desarrolladores de ésta aplicación, ¡¡muy bien!!, MUCHAS GRACIAS.

Voy a probar a instalarlo en un HDD USB (a ver si consigo hacerlo), para ver si mejora la velocidad

PD: Yo si he podido instalar el Win 3.11, la instalación ha tardado lo suyo, pero no ha dado errores y también me va un pelín lento, pero se puede jugar al buscaminas [sati]
yo en la psp lo que tengo es una iso del programa, no sé si es una instalación y va bastante rápido, a pesar de que solo vaya a 333mhz, pero en la wii no he conseguido arrancar esa iso.
hastaelnabo2000 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! ¡Qué bueno! Ya conocía la aplicación para Windows, pero para la Wii es todo un logro. Acabo de instalarlo y lo primero que he hecho ha sido meter el juego "Los Justicieros (Zorton Brothers)" y se puede jugar perfectamente ¡¡utilizando como ratón el wiimote!! [oki] , apuntar a "los malos" con el wiimote es la leche, mucho mejor que hace años cuando juagaba con el ratón.


ostras ke recuerdos.... cada vez ke os leo ke estais provando una jollita del pasado me d amas rabia le no me coja mi teclado jeje
hastaelnabo2000 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! ¡Qué bueno! Ya conocía la aplicación para Windows, pero para la Wii es todo un logro. Acabo de instalarlo y lo primero que he hecho ha sido meter el juego "Los Justicieros (Zorton Brothers)" y se puede jugar perfectamente ¡¡utilizando como ratón el wiimote!! [oki] , apuntar a "los malos" con el wiimote es la leche, mucho mejor que hace años cuando juagaba con el ratón.
El juego va un poquitín lento, pero merece la pena, funciona hasta con el sonido.
Por cierto, lo de copiar la ISO a la SD y poder montarla como si fuese una unidad más para poder instalar el juego es estupendo.

Un 10 para los desarrolladores de ésta aplicación, ¡¡muy bien!!, MUCHAS GRACIAS.

Voy a probar a instalarlo en un HDD USB (a ver si consigo hacerlo), para ver si mejora la velocidad

PD: Yo si he podido instalar el Win 3.11, la instalación ha tardado lo suyo, pero no ha dado errores y también me va un pelín lento, pero se puede jugar al buscaminas [sati]


Yo he recompilado el DosBox con la última versión del libfat (que por fin le han vuelto a agregar el soporte de cache de rodries) y va algo mas rápido.

El otro día me puse a probar el Mac Dog McCree pero me pedia el MSCDEX, no me acordaba del Justicieros que tambien lo jugue en su día (precisamente porque era megafan de los juegos de American Laser Games, el mejor el Mac Dog).
kriogeN escribió:Yo he recompilado el DosBox con la última versión del libfat (que por fin le han vuelto a agregar el soporte de cache de rodries) y va algo mas rápido.

El otro día me puse a probar el Mac Dog McCree pero me pedia el MSCDEX, no me acordaba del Justicieros que tambien lo jugue en su día (precisamente porque era megafan de los juegos de American Laser Games, el mejor el Mac Dog).


He probado a instalar el Windows en un Pendrive y sigue igual de lento que en la SD, pero también corre sin problemas. Probaré a compilar el DOSBox como dices a ver si mejora algo.
Ahora estoy probando el PCFútbol 4, de momento los menús, aunque tardan mucho, cargan, voy a esperar a ver si es posible "jugar" un partidillo...
Podrian hacer algun tuto para cargar el Windows 3.11,yo es que de comandos como que soy completamente nulo.

Gracias ;)
Hay algún sitio para poder bajar jeugos apra el doxbox? tengo unos cuantos juegos de ms-dos como el jack rabbit, aliencarnage, etc pero no sé como convertirlo en rom
dantemugiwara escribió:Hay algún sitio para poder bajar jeugos apra el doxbox? tengo unos cuantos juegos de ms-dos como el jack rabbit, aliencarnage, etc pero no sé como convertirlo en rom


No tienes que convertirlo a ROM, copias los juegos en la carpeta DosBox y lo ejecutas como se hacia antiguamente en el MSDOS (accediendo al directorio con CD y ejecutando el exe, com o bat correspondiente)
Creia que wii no aceptaba cd
dantemugiwara escribió:Creia que wii no aceptaba cd

XD Me ha hecho gracia, perdona no he podido evitarlo.

CD es un comando que se utiliza para moverte entre directorios ("carpetas"). De hecho creo recordar que es acrónimo de "Change Directory".

Imagínate que tenemos esto en la unidad C, dos carpetas con nombres "Carpeta1" y "Carpeta2" y éstas a su vez también contienen dos carpetas cada una.

>C:
|
|---->>CARPETA1
| |
| |--------->>CARPETAA
| |--------->>CARPETAB
|
|---->>CARPETA2
| |
| |----------->>CARPETAC
| |----------->>CARPETAD


Si por ejemplo quisieras entrar en la "CarpetaD" te tocaría escribir lo siguiente:

CD CARPETA2 + Intro
CD CARPETAD + Intro

Un ejemplo típico:
CD WARCRAFT (te situaría dentro de la carpeta WARCRAFT, dando por hecho que está en la raíz C:)
WAR (WAR.EXE es el nombre del ejecutable, ergo lanza el juego)

Para volver al directorio ("carpeta") superior se usa el comando CD .. (CD seguido de dos puntos).

Con:
CD
CD..
DIR <--- Muestra todos los archivos y directorios en el directorio actual
DIR *.EXE <--- Muestra sólo los archivos con extensión EXE (ejecutables)
tienes la mitad de la vida resuelta en MSDOS
Es exactamente como ha dicho realbrucest, pero además si usas la última versión del DosBox el montaje del directorio DosBox te lo hace en la unidad D, osea que antes de nada tendras que cambiar a esa unidad (con el comando "d:")
Como puedes tener juegos de DOS y no haber usado MS-Dos (ni similares) en tu vida? :D

Que buena tu clase básica de navegación en MS-Dos! Mañana podrías dar la de como borrar y mover ficheros y directorios [qmparto] , que seguro que sería muy util.

PD - dantemugiwara no me rio de ti ni mucho menos, espero que no te lo tomes a mal, es que me ha parecido simpática la clase a lo barrio sésamo, que currada!
comepiedras escribió:Como puedes tener juegos de DOS y no haber usado MS-Dos (ni similares) en tu vida? :D


seguramente pq el 1er ordenador ke tuvo tenia ya el 98 instalado y el ms2 en akella epoca ya solo lo usabamos los ke veniamos de la epoca pre-ventanas jeje

y si, a sido muy divertida la clase, pero seguro ke a muchos les habra servidopara concoer un nuevo mundo ke desconocian jeje
Lo peor de la clase de MS2 es que nos ha hecho sentir como abuelitos... joer que yo soy joven! [qmparto]
Siempre nos quedará que no es que nosotros tengamos cierta edad sino que la tecnología avanza muy rápidamente...
Bueno, según se anuncia en otro hilo se ha conseguido correr win 95 en la wii, aunque va un poco penoso XD
Así me gusta @realbrucest, hay q enseñar a los nuevos el poder de la terminal. (me siento viejo... peor la sigo utilizando mucho en linux XD).
Por cierto por el mal entendido de leer CD, ya lo dije como hacerlo aquí mismo, un cd no se puede meter, pero si q se puede montar una iso. Osea en tu ordenador extraes una imagen iso de un cd, y esa iso la metes en la SD, y la montas en una unidad, lo hice con el Tomb Raider funcionaba pero no cargaba el juego. Pero eso para la 3 lección.

Lo q aun no se es si hay q hacer algo para utilizar los mandos de wii, o si ya vienen configurados como un joystick normal, o se puede personificar las teclas. No encuentro nada sobre eso.
ya salio ayer version nueva DOSBox_Wii_0.73.01

0.73.01 - June 3, 2009

* Upgraded DOSBox engine to 0.73
* Sound issues fixed
* Compiled with latest libogc and SDL Wii

a ver si mejora a probarla
maq escribió:ya salio ayer version nueva DOSBox_Wii_0.73.01

0.73.01 - June 3, 2009

* Upgraded DOSBox engine to 0.73
* Sound issues fixed
* Compiled with latest libogc and SDL Wii

a ver si mejora a probarla

Venga, a probarla sea dicho.
136 respuestas
1, 2, 3