DosBox para Xbox

Buenas gente, no hace mucho que llegué a la Scene de la Xbox y por ello no sé si existe algun emulador de DosBox para la Xbox.
He usado el buscador y no he sacado nada en claro, por Youtube también he visto un video, pero no sé si será un fake ó no.
Los mas expertos del lugar, ¿me podeis arrojar algo de luz ó dar alguna info sobre esto?
Saludos.
SI existe. Buscate el biohazard con las utilidades. Saludos,
Aprobecho el hilo para preguntar, alguien save si existe alguna manera de solucionar el tema del vsync en el dosbox?

Es que hay juegos, como el Hocus Pocus, que es brutal el tearing
Yo no pude/supe solucionarlo..... [snif]
Yo no pude/supe solucionarlo..... [snif]


Si una pena, para mi si no fuera por eso, podria prescindir del Pentium 200 que tengo conectado al TV para juegos viejos

Pero en todo caso, creo q es un problema del dosbox, porque en el PC tampoco puedo usar dosbox sin problemas de vsync, aun en versiones nuevas. Una pena
Que yo sepa no se puede, hay algunos emuladores como este DosBox o el BlueMSX Box donde el tearing hace mucho daño :-(.
Cierto, pero no se pued exijir mucho. Quizás en el futuro salga un emulador mejorado aunque lo dudo , la scene de xbox poco a poco a sido abandonada.
No es que esté abandonada, que si te fijas le siguen sacando jugo después de 6 años muerta, es que el limón ya no saca más... Celeron 733 Mhz y 64 Megas de RAM no pueden hacer milagros. Ten por cuenta que los emuladores de XBOX son en su mayoría ports de PC y algunos de estos emus son flojos, pues los ports también serán flojos. Solo fíjate que el emu Surreal64 N64 tira bastante bien y en cambio el de PS1 es penoso... no usa la GPU y el resultando es que cualquier juego 2D tiene un pase pero los 3D dan grima
hal9000 escribió:No es que esté abandonada, que si te fijas le siguen sacando jugo después de 6 años muerta, es que el limón ya no saca más... Celeron 733 Mhz y 64 Megas de RAM no pueden hacer milagros. Ten por cuenta que los emuladores de XBOX son en su mayoría ports de PC y algunos de estos emus son flojos, pues los ports también serán flojos. Solo fíjate que el emu Surreal64 N64 tira bastante bien y en cambio el de PS1 es penoso... no usa la GPU y el resultando es que cualquier juego 2D tiene un pase pero los 3D dan grima


Yo me conformaba con el BlueMSX Box, pero va a ser que no :-(. Desde la primera versión lo único que cambian son los menús, y van 6 ya...
Gracias por el dato Langrisser. :)
9 respuestas