DOSbox en ps vita

Buenas tardes

He visto en el homebrew browser un emulador de dosbox con retroarch; mi pregunta es: hay alguien que lo haya probado? Es funcional? Quiero decir mueve cualquier juego de dosbox?permite configurar botones?
Mi intención es jugar al ishar 2 (pongo el título del juego por que juraría que es abandonware, si no está permitido, mis disculpas y lo borro) en la ps vita fat y poder disfrutar de tal juegazo en una pantalla oled.

Un saludo ;)
Pues yo no llegúe a probarlo nativo pero en psp funciona perfectamente.
Supongo que el nativo irá 'mas mejor'

Pruebalo y nos cuentas!

PD- hablando de todo un poco, hay un port de basiliskii con soporte BT
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=47925
@jotax uf un rato llevo y basta por hoy, al final el de psp, el de retroarch no me deja escribir en consola, nidea de porqué, y el de psp inicia win 95 pero no consigo ejecutar un .exe ni lo encuentra vaya...asi que...si hago progresos ya te contaré, por hoy cuelgo la toalla o rompo la ps vita [+risas]
SrWiR escribió:@jotax uf un rato llevo y basta por hoy, al final el de psp, el de retroarch no me deja escribir en consola, nidea de porqué, y el de psp inicia win 95 pero no consigo ejecutar un .exe ni lo encuentra vaya...asi que...si hago progresos ya te contaré, por hoy cuelgo la toalla o rompo la ps vita [+risas]

En el thread hermano a este, del foro Gbatemp, hubo un usuario que explicó muy bien como ejecutar los juegos en el dosBox del RA nativo de Vita. Son como 5 páginas hablando de las distintas configuraciones necesarias. Como yo aún no me veo interesado con ninguno de estos juegos (por desconocimiento) pues ni lo intenté. Pero se veía que el tipo sabe.
3 respuestas