Dos XBOX360 en LAN

Tengo dos xboxś 360 y me gustaria conectarlas en LAN, pero no consigo que "se vean", he probado con las IPś, cruzando el cable de red, pero no hay manera.

¿Alguien podría echarme una mano?

Gracias de antemano :)
de por si no se van "a ver", tiene que ser algun juego en interconexion el que haga que se vean.
Gracias, aunque por lo que veo no he sido demasido explicito. Claro está que lo que quiero es jugar con ellas a juegos que permitan jugar en red.

Una de las dos está actuliazada pero con un firmware nuevo y la otra sin actualizar, de hecho es de las primeras que salieron.

sobre lo de lo de las versiones de las consolas no se que decirte, porque habra juegos que si no actualizas no te dejaran jugar.
sobre la interconexion, se hace con el cable cruzado de una consola a la otra, pero te puedes quitar de problemas consiguiendo un switch de esos baratos y guarripeich de 10 o 15 euros, o con algun router que puedas tener y que no uses de alguna compañia de adsl.
con uno de wanadoo tire durante años hasta que pille un punto de acceso que hace de repetidor del wifi del router.
Yo no lo he probado nunca, pero he leído el siguiente post: Juegos con interconexion (red local). En el se comenta que no hace falta un cable cruzado, con el que viene en la consola ya es suficiente. También se recomienda conectarlas directamente al router para que este, por DHCP, les asigne automáticamente las IP's.
Yo he jugado 1000 veces en lan y lo unico es conectarlas con un cable normal...NO cruzado.
cuando dices en lan quieres decir conectadas directamente una a la otra con el mismo cable que viene ?
Se *supone* que debería ser cruzado. Aunque si dicen por ahí que no hace falta igual no.
No hacen falta switchs ni nada por el estilo, por DHCP debería ir como la seda.

Un saludo.
Gracias a todos por vuestra ayuda, me pondre con lo del router o el switch y ya os contaré.

NO hace falta switch/router si solo vas a conectar dos. Usa un cable y listo. Da igual si el cable es cruzado o no ya que las tarjetas de red de la X360 son autosense. Eso sólamente importaba para la xbox antigua. Con DHCP no te va a ir. Ponle una IP fija a cada consola, por ejemplo 192.168.1.1 y 192.168.1.2.
Yo siempre lo he echo con un router o un switchs y no hacia falta ni configurar ni ip´s ni ná.
Eso si,asegurate que el juego tengo interconexion y estes dentro de esta opcion para que "se vean"!.
Un saludo!
Con un router no hace falta tocar IP ya que actúa como servidor DHCP y por tanto si funcionaría con la config. automática pero con cable directo si hay que poner la ip manualmente.

Saludos.
Incluso puedes jugar en interconexión a juegos de la 1 como halo.2 y a muchos otros con una 360 versus una xbox 1...y funciona perfectamente el chat de voz entre ellas etc...
12 respuestas