Juegos con interconexion (red local)

Foro exclusivo para jugones
toritor
Habitual
53 mensajes
y 1 foto
desde dic 2007
en Leon

Empezare con esta lista de juegos tomada desde un articulo de wikipedia, al cual he ido añadiendo mas titulos que he podido catar yo mismo. Si es posible con el tiempo tengo la intencion de convertir este post mas bien en un articulo del wiki para que este disponible ahi para todos siempre.

Juegos compatibles con interconexion de Xbox 360
http://www.elotrolado.net/wiki/Juegos_de_Xbox_360_con_interconexi%C3%B3n

Pediria si es posible que chincheten este hilo pero entiendo que de entrada puede ser complicado hasta no ver un poco la aceptacion que tiene.
Ultima edición por toritor el 12 feb 2009 14:45, editado 3 veces
Imagen

Nagy
DE MIGRANTE
2.140 mensajes
desde sep 2003
en Granada

lo veo bastante útil la verdad. sobre todo para aquellos que tenemos dos consolas. Muchas gracias y saludos
GAMERTAG: ppmendo
Imagen
ImagenImagen

toritor
Habitual
53 mensajes
y 1 foto
desde dic 2007
en Leon

parece que la gente no se anima...
Imagen

magico
Adicto
310 mensajes
desde ene 2007
en andorra

Creo que left 4 dead ,no lo he podido comprobar aun porque solo tengo uno pero juraria que si.

Interesante hilo ,de mucha utlidad.
Imagen

ReeLo
JeetKunDoísta
832 mensajes
desde abr 2008
en Cantabria

Pues me parece un hilo muy bueno, la verdad. Hay mucha gente por ahí con 2 consolas (la del live y la del vicio) y puede ser una referencia para cuando se quede con varios colegas y se quiera montar un lío majo. Incluso para quedadas de viciados 360teros, que el live estará bien, pero en vivo y en directo, el descojono es todavía mayor.

Saludos!!!

bleiser
MegaAdicto!!!
765 mensajes
desde ago 2006
en Barcelona

bueno, al fin tras un ratazo descubriendo como funciona el wiki de eol, he creado una subcategoria llamada lista de informacion de videjuegos dentro de la categoria de videojuegos de xbox 360, y a parte de incluir algunos articulos ahí dentro, he creado uno con la información del primer post de este hilo.

Así que ahora no hay escusa para que todos colaboremos en agrandar la información que aquí se trata, porque yo intenté conocer estos datos descargandome las contraportadas de los videojuegos y la gran mayoria se contradecian entre ellos, y puesto que esta información por lo que he podido comprobar es fiable, vamos a ampliar lo que ya se informa dentro de este articulo.

Aquí os dejo el link

wiki/Lista_de_juegos_con_Interconexi%C3%B3n_y_n%C3%BAmero_de_jugadores
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Clive
el tic-tac dicta
1.864 mensajes
desde feb 2003
en Cliveland

ya se abrio un hilo con juegos cooperativos en el que indicaban si era por interconexion o no, pero esta olvidado:

hilo_hilo-oficial-recopilatorio-de-juegos-cooperativos_869214

la idea si se mantiene es buena pero creo que deberías poner mas detalles como si tiene modo historia o solo son partidas de mapas
mamá naturaleza dijo: "Coge lo que quieras pero nada es tuyo, hijo" y tú dibujaste fronteras...

Imagen

bleiser
MegaAdicto!!!
765 mensajes
desde ago 2006
en Barcelona

bueno pues si kieres modificar algo estas en tu pleno derecho, el wiki de eol es de todos, yo añadiré de los juegos que conozco y te invito a que hagas lo mismo, y merci por informare del otro hilo, aunque me interesaba más este porque informa cuantos pueden jugar por cada pantalla en interconexion
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

manuetsia
Habitual
61 mensajes
desde ene 2009

Cuando conectamos mas de 2 consolas esta claro que tendra que ser a traves de un switch pero se puede conectar 2 entre si a pelo? ¿Seria con cable cruzado?

bleiser
MegaAdicto!!!
765 mensajes
desde ago 2006
en Barcelona

con el cable de conexion LAN que viene con la 360 te sirve ya para conectar 2 consolas poniendole el cable directamente de una a la otra, pero nose si es cruzado o no, yo diria que no, pero vete tu a saber, fijo que buscando en el foro hay algun hilo que tratan lo del cable

Siguiente

Volver a Juegos