Dos Xbox One en casa.

Vamos a ver si sé explicar bien mi situación y podéis echarme una mano.

En casa tenemos una Xbox One desde hace un mes y nos gusta mucho todo el tema de jugar cooperativo o incluso competitivo online en un mismo grupo. ¿El problema? Que cada vez menos juegos permiten jugar dos personas en una misma consola (juegos de deporte aparte, que son los que menos nos gustan). Así las cosas, podemos jugar al Halo en pantalla partida y poco más.

Sin embargo, se nos abrió el cielo cuando descubrimos que podemos compartir gold y juegos digitales y hacerlos correr a la vez en dos consolas (no me mandéis al hilo de compartir juegos digitales, que mi pregunta no va por ahí).

La verdadera pregunta es, con una conexión de 10 megas (los test de velocidad, que no sé si sirven para algo me dan 7 de bajada y 1 de subida) una consola corre más o menos bien en el Live.

¿Aguantará esa misma conexión dos Live corriendo a la vez sin resentirse mucho (porque lógicamente en casa también compartimos línea de internet xD)? Es que yo de internet e informática en general sé menos de lo justito.

¿Nos recomendáis comprar una segunda consola para poder jugar al live a la vez con una misma línea? ¿O va a ser injugable? Muchísimas gracias.
Buenas, debería ser totalmente jugable. Hay gente con 3Mb jugando ;)

Eso sí, la consola necesitará los puertos abiertos, y seguramente no conseguiréis tener NAT abierta en las dos consolas. Para jugar en cooperativo 2 personas o poco más, en principio, debería de ir bien. Pero para juegos de muchos jugadores rollo Call of Duty, una de las dos consolas podría tener algún problema para entrar en partidas.

PD: Con esa línea y tirando de digitales, tal vez os saldría a cuenta bajar el juego en una ONE, meterlo en un HDD externo y copiarlo en la otra, en lugar de bajarlo dos veces!

Saludos!
AiG escribió:Buenas, debería ser totalmente jugable. Hay gente con 3Mb jugando ;)

Eso sí, la consola necesitará los puertos abiertos, y seguramente no conseguiréis tener NAT abierta en las dos consolas. Para jugar en cooperativo 2 personas o poco más, en principio, debería de ir bien. Pero para juegos de muchos jugadores rollo Call of Duty, una de las dos consolas podría tener algún problema para entrar en partidas.

PD: Con esa línea y tirando de digitales, tal vez os saldría a cuenta bajar el juego en una ONE, meterlo en un HDD externo y copiarlo en la otra, en lugar de bajarlo dos veces!

Saludos!


Muchas gracias por la respuesta. Por partes:

- ¿Será difícil tener abierta la NAT en ambas porque soy torpe? ¿O es prácticamente imposible por tema de conflictos aunque fuese un entendido? En la que tengo, tengo NAT abierta pero porque "venía así" xD Yo nunca hice nada para que eso pasara.

- Estoy un poco verde todavía. ¿Quieres decir que es más rápido copiar un juego desde la consola al HDD externo que volverlo a bajar? No sabía que se podía copiar el juego bajado a un HDD.

Mil gracias.
El problema que puedes tener es con la NAT, pero abres los puertos para dos Ips y debería funcionar, hay un hilo en este mismo foro que explica todo y con ayudas dependiendo de tu router (aunque si usas en google tu modelo de router + abrir puertos seguro que te aparecen guias y videos)

Por lo demás no deberías tener ningun problema, sino comenta tu problema y te ayudamos, preferiblemente usa el de hablar de temas en general de Xbox One que así no se abren mas hilos nuevos y tenemos concentrado todo en un mismo sitio y es mas sencillo de buscar.

En caso de que te de problemas abrir puertos en mas de una IP, usa el DMZ para la segunda consola, es abrir a lo burro pero te funcionara.
lichis escribió:
AiG escribió:Buenas, debería ser totalmente jugable. Hay gente con 3Mb jugando ;)

Eso sí, la consola necesitará los puertos abiertos, y seguramente no conseguiréis tener NAT abierta en las dos consolas. Para jugar en cooperativo 2 personas o poco más, en principio, debería de ir bien. Pero para juegos de muchos jugadores rollo Call of Duty, una de las dos consolas podría tener algún problema para entrar en partidas.

PD: Con esa línea y tirando de digitales, tal vez os saldría a cuenta bajar el juego en una ONE, meterlo en un HDD externo y copiarlo en la otra, en lugar de bajarlo dos veces!

Saludos!


Muchas gracias por la respuesta. Por partes:

- ¿Será difícil tener abierta la NAT en ambas porque soy torpe? ¿O es prácticamente imposible por tema de conflictos aunque fuese un entendido? En la que tengo, tengo NAT abierta pero porque "venía así" xD Yo nunca hice nada para que eso pasara.

- Estoy un poco verde todavía. ¿Quieres decir que es más rápido copiar un juego desde la consola al HDD externo que volverlo a bajar? No sabía que se podía copiar el juego bajado a un HDD.

Mil gracias.


Buenas! Te comento:

- Ahí hay algo de debate. Como informático, manual en mano, debería de ser imposible tener NAT abierta en las dos, porque necesitas que el router te asigne unos puertos a tu IP, para que sepa donde van los paquetes que llegan por X puerto. Así que no se puede decirle al router que 2 IP's distintas reciban los paquetes llegados por el mismo puerto. Dicho esto, me suena que hay gente por EOL que sí que tiene 2 consolas y (no se como) ha conseguido tener abierta en las 2. Tal vez se debe al UPnP (motivo por el que debes tener NAT abierta sin haber hecho nada). Pero eso te lo contestará mejor alguien que tenga 2 en casa! XD

- Desde hace unos meses, puedes conectar un disco duro USB 3.0 a la ONE para que te lo formatee y lo utilice como el almacenamiento interno. De ese modo, puedes decirle que las descargas van al externo en lugar del interno. Una vez descargado, puedes extraer el disco (con seguridad) y llevarlo a la otra ONE. Si hacéis lo de compartir cuentas te debería dejar sacarlo del externo para meterlo en el interno. Y sí, sí que es más rápido, y mucho. Si tienes fibra de 100 o 200 tal vez no valga mucho la pena si tienes tiempo, pero con 10 megas, un juego de 40-50gb (que es la media de peso que tienen los juegos más populares) puede tardar tranquilamente 12 horas)

Espero haber ayudado!

Saludos
Yo tuve un problema haciendo lo de 2 en casa, te comento, los dos teniamos la nat abierta, pero por ejemplo nos era imposible jugar juntos al GTA con mas personas, no dejaba a nadie meterse si estabamos los dos, y si se salia uno y entraba gente, el otro no podia entrar. Luego en algun otro juego tuvimos problemas tambien, y todo esto con nat abierta en las dos.
Me habéis ayudado muchísimo ambos, y de hecho me tendréis que ayudar más cuando compre la segunda consola, a ver si "entre todos" abrimos mis puertos. Por cierto, no sé si ayuda o todo lo contrario, pero una iría por ethernet y otra por wifi.

Pd. Siento si haber creado otro hilo para esto ensucia un poco el foro general de Xbox One. Si los moderadores lo entienden así, que lo muevan o cierren.
VictorM escribió:Yo tuve un problema haciendo lo de 2 en casa, te comento, los dos teniamos la nat abierta, pero por ejemplo nos era imposible jugar juntos al GTA con mas personas, no dejaba a nadie meterse si estabamos los dos, y si se salia uno y entraba gente, el otro no podia entrar. Luego en algun otro juego tuvimos problemas tambien, y todo esto con nat abierta en las dos.


Eso sería seguramente porque, aunque la ONE dijera que teníais NAT abierta los dos, realmente no es así. Como he comentado antes, los puertos sirven para que el router mande los paquetes que le lleguen a un dispositivo u otro. Eso, sobre el papel, tiene que dar problemas sí o sí si se pretende hacerlo a más de un dispositivo, porque el router no puede distinguir quién es quién. Pero como hay gente que sí que ha podido, pues ni idea de cómo!
VictorM escribió:Yo tuve un problema haciendo lo de 2 en casa, te comento, los dos teniamos la nat abierta, pero por ejemplo nos era imposible jugar juntos al GTA con mas personas, no dejaba a nadie meterse si estabamos los dos, y si se salia uno y entraba gente, el otro no podia entrar. Luego en algun otro juego tuvimos problemas tambien, y todo esto con nat abierta en las dos.


Vaya.... Te dieron problemas 2 juegos de.... digamos 10? O te dieron problemas 2 de 2? Es decir, me estás comentando casos puntuales o te pasaba con todos los que probaste?
lichis escribió:
VictorM escribió:Yo tuve un problema haciendo lo de 2 en casa, te comento, los dos teniamos la nat abierta, pero por ejemplo nos era imposible jugar juntos al GTA con mas personas, no dejaba a nadie meterse si estabamos los dos, y si se salia uno y entraba gente, el otro no podia entrar. Luego en algun otro juego tuvimos problemas tambien, y todo esto con nat abierta en las dos.


Vaya.... Te dieron problemas 2 juegos de.... digamos 10? O te dieron problemas 2 de 2? Es decir, me estás comentando casos puntuales o te pasaba con todos los que probaste?



Tampoco pudimos al forza y alguno mas que no recuerdo ya fue hace mucho, en general el problema era que al estar 2 juntos en una sala privada nadie mas podia entrar y si estabamos alguno de nosotros y mas gente el otro se quedaba fuera como comente mas arriba.

Seguramente la nat estaba fallando a pesar de que ponia abierta.

Soy informatico y aunque controlo bastante de redes me fue imposible configurarlo para que funcionara perfectamente.
Pfff... muchas gracias. Me temo que mi gozo en un pozo entonces....
lichis escribió:Pfff... muchas gracias. Me temo que mi gozo en un pozo entonces....


Mírate estos enlaces, que parece que confirman que con algunos router + UPnP sí que se puede:

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... _open_nat/
http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... nat_issue/
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 32995.aspx (uno de los ultimos comentarios)

Saludos y suerte!
AiG escribió:
lichis escribió:Pfff... muchas gracias. Me temo que mi gozo en un pozo entonces....


Mírate estos enlaces, que parece que confirman que con algunos router + UPnP sí que se puede:

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... _open_nat/
http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... nat_issue/
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 32995.aspx (uno de los ultimos comentarios)

Saludos y suerte!


En serio, muchísimas gracias. Voy a echarle un ojo.
Si el router es decente y el upnp trabaja como debe lo k hace es redirigir los puerto k encuentra en uso hacia otros puertos automaticamente y 0 problemas de nat, lo suyo es reservar las ip a cada una de las consolas a traves de su mac con la opcion del router de asignar ips a cada mac, y las consolas todo en automatico, yo he llegado a tener 3 xbox one y una 360 a la vez conectadas en casa. Uso router con firmware ddwrt, pero tambien he probado con el comtrend de fibra telefonica y el de adal 10 mb y funcionaban bien.

Un saludo
prodigio escribió:Si el router es decente y el upnp trabaja como debe lo k hace es redirigir los puerto k encuentra en uso hacia otros puertos automaticamente y 0 problemas de nat, lo suyo es reservar las ip a cada una de las consolas a traves de su mac con la opcion del router de asignar ips a cada mac, y las consolas todo en automatico, yo he llegado a tener 3 xbox one y una 360 a la vez conectadas en casa. Uso router con firmware ddwrt, pero tambien he probado con el comtrend de fibra telefonica y el de adal 10 mb y funcionaban bien.

Un saludo


Y jugaste en una misma sala? Por lo que veo en los enlaces que puso el compañero, como dices, parece depender mucho del router. Si ese fuera el único problema, con tener un buen router estaría solucionado.
Mi hijo y su colega cada uno en una habitacion y yo en el comedor con las 3 xbox one a la vez, la 360 se encendio para ver como le redirigia los puertos tambien, lo miraba en la info del upnp del router donde informaba de cada redireccion de los puertos solicitados, los enviaba a otros all azar. Todo esto fue cuando estaba en casa de mi pareja, ahora en mi piso estamos mi hijo y yo , aki tengo 2 xbox one conectadas y una 360 y perfecto igual, y aki la conexion a internet pasa a traves de otro router.
prodigio escribió:Mi hijo y su colega cada uno en una habitacion y yo en el comedor con las 3 xbox one a la vez, la 360 se encendio para ver como le redirigia los puertos tambien, lo miraba en la info del upnp del router donde informaba de cada redireccion de los puertos solicitados, los enviaba a otros all azar. Todo esto fue cuando estaba en casa de mi pareja, ahora en mi piso estamos mi hijo y yo , aki tengo 2 xbox one conectadas y una 360 y perfecto igual, y aki la conexion a internet pasa a traves de otro router.


Pues lo dicho, muchas gracias a todos. Creo que para septiembre me voy a animar y voy a intentarlo. Espero no comerme la segunda xbox con papas xD
A mi una vez se me jodio la linea, y con 3Mb jugaba al halo en COOp [sonrisa]
BiG Porras escribió:A mi una vez se me jodio la linea, y con 3Mb jugaba al halo en COOp [sonrisa]



Hablamos de la ONE? Y hablamos solo de dos jugadores o con más gente de fuera en el grupo, que es lo que parece que da más problemas?
Yo creo q para jugsr cooperativo no vas a tener problemas... Otra cosa es q quieras un battlefield o algo asi ( online multijugador vamos ) si q puede q se sature que un poco la linea..

De todas maneras muchos juegos tienen cooperativo en la misma red .. Asi q el live tampoco les afectaria
lichis escribió:Pfff... muchas gracias. Me temo que mi gozo en un pozo entonces....


Yo no quiero llevar la contraria a nadie, pero después de leer los comentarios me veo 'obligado' a comentarte mi experiencia.

Yo tengo 2 One, una mía y una de mi pareja.
En el apartamento que tenemos en verano no llega internet por lo que tenemos contratado una compañía que funciona por wimax, digamos para no entrar en detalles que no vienen al caso, que es radiofrecuencia. Pues bien, tenemos 6MB contratados.

Como te han comentado, al conectar las dos One, una se pone nat abierta y la otra se pone estricta pero en ningún juego, y repito, en ninguno hemos tenido problemas para jugar a nada.
De hecho hemos jugado coop con amigos a Dying Light - coop a 4, tambien nos hemos pasado el Zombie army Trilogy, coop de Far Cry 4, sin problemas, y un largo etc...

A principios de este año, por motivos de trabajo, nos hemos tenido que mudar a Barcelona y en nuestra 'nueva casa' hemos seguido jugando son problemas. Ni entre nosotros, ni con amigos.
Y bueno, te comento todo esto porque ni antes ni ahora he perdido ni un segundo en tocar el router. Ni he asignado Ips, ni he asignado nada de nada. Simplemente conectado por cable y a funcionar.
Para finalizar y resumiendo, en todo este tiempo que ha sido algo más de un año, no hemos tenido problemas para jugar a nada que no hayamos querido jugar.
pomaniac escribió:
lichis escribió:Pfff... muchas gracias. Me temo que mi gozo en un pozo entonces....


Para finalizar y resumiendo, en todo este tiempo que ha sido algo más de un año, no hemos tenido problemas para jugar a nada que no hayamos querido jugar.


Muchísimas gracias a todos por tomaros la molestia de contestar. Desde luego, y a raíz de las múltiples y diferentes experiencias personales que pueden encontrarse, lo único que queda claro es que es un misterio xD

Me voy a arriesgar a ver si tengo la misma suerte que tú, y no la tengo y no me queda otra que meterme a tocar cosas, probaré a buscar un buen router que lleve bien el tema de upnp y a ver si así.
lichis escribió:
pomaniac escribió:
lichis escribió:Pfff... muchas gracias. Me temo que mi gozo en un pozo entonces....


Para finalizar y resumiendo, en todo este tiempo que ha sido algo más de un año, no hemos tenido problemas para jugar a nada que no hayamos querido jugar.


Muchísimas gracias a todos por tomaros la molestia de contestar. Desde luego, y a raíz de las múltiples y diferentes experiencias personales que pueden encontrarse, lo único que queda claro es que es un misterio xD

Me voy a arriesgar a ver si tengo la misma suerte que tú, y no la tengo y no me queda otra que meterme a tocar cosas, probaré a buscar un buen router que lleve bien el tema de upnp y a ver si así.


Ya te digo que lo mejor es que no toques nada y simplemente pruebes, porque en ocasiones, lo complicado se hace sencillo [oki]
Suerte [beer]
lichis escribió:
BiG Porras escribió:A mi una vez se me jodio la linea, y con 3Mb jugaba al halo en COOp [sonrisa]



Hablamos de la ONE? Y hablamos solo de dos jugadores o con más gente de fuera en el grupo, que es lo que parece que da más problemas?

X360, Halo 4 a coop 4 con Party. Linea defectuosa por un fallo en el microfiltro, bajando de 20 a 2.95Mb y con riudo en la linea...Y NO ME ENTERE DE NADA [360º]
Según marca la tendencia del mercado actual yo voy a tener que hacer lo mismo aunque me resultaría un poco raro tener 2 xbox y 2 teles en el salón... Aparte de que la gente fliparía literalmente cuando entrara en casa jajajaja.

Eso sí tiene que ser una gozada viendo la cantidad de cooperativos online que van saliendo.
mazius01 escribió:Según marca la tendencia del mercado actual yo voy a tener que hacer lo mismo aunque me resultaría un poco raro tener 2 xbox y 2 teles en el salón... Aparte de que la gente fliparía literalmente cuando entrara en casa jajajaja.

Eso sí tiene que ser una gozada viendo la cantidad de cooperativos online que van saliendo.


Jajaja es que es eso. Va a ser algo cada vez más habitual. Nosotros tenemos la primera apenas hace un mes y ya digo que nos vamos a lanzar a por la segunda (creo que para septiembre). Jugar coop en dos teles con un solo juego es una gozada.
lichis escribió:
mazius01 escribió:Según marca la tendencia del mercado actual yo voy a tener que hacer lo mismo aunque me resultaría un poco raro tener 2 xbox y 2 teles en el salón... Aparte de que la gente fliparía literalmente cuando entrara en casa jajajaja.

Eso sí tiene que ser una gozada viendo la cantidad de cooperativos online que van saliendo.


Jajaja es que es eso. Va a ser algo cada vez más habitual. Nosotros tenemos la primera apenas hace un mes y ya digo que nos vamos a lanzar a por la segunda (creo que para septiembre). Jugar coop en dos teles con un solo juego es una gozada.


Le acabo de preguntar a mi novia y me dice que si estoy subnormal...
mazius01 escribió:
Le acabo de preguntar a mi novia y me dice que si estoy subnormal...


Fallo de principiante el tuyo. Haz como yo, esas cosas no se dicen. Son sorpresa xD
lichis escribió:
mazius01 escribió:
Le acabo de preguntar a mi novia y me dice que si estoy subnormal...


Fallo de principiante el tuyo. Haz como yo, esas cosas no se dicen. Son sorpresa xD


Jajajaja quizá tengas razón; pensábamos poner una tv de 42 y me presenté con una de 47 y la Xbox One no le dije nada, la compré y ahora me tiene el plantas vs zombies que lo va a quemar.
mazius01 escribió:
lichis escribió:
mazius01 escribió:Según marca la tendencia del mercado actual yo voy a tener que hacer lo mismo aunque me resultaría un poco raro tener 2 xbox y 2 teles en el salón... Aparte de que la gente fliparía literalmente cuando entrara en casa jajajaja.

Eso sí tiene que ser una gozada viendo la cantidad de cooperativos online que van saliendo.


Jajaja es que es eso. Va a ser algo cada vez más habitual. Nosotros tenemos la primera apenas hace un mes y ya digo que nos vamos a lanzar a por la segunda (creo que para septiembre). Jugar coop en dos teles con un solo juego es una gozada.


Le acabo de preguntar a mi novia y me dice que si estoy subnormal...



Error de principiante, el truco está en montarla, la bronca te la comes igual, pero ahí está puesta ya.

Sobre los 10Mb, deberia bastarte, cuando me vine a este piso solo podia contratar ADSL, de 20Mb contratados me llegaban 0,9-1Mb como mucho, 1,2 el dia que iba sobrao, y me pasé las campañas del Resident 5, el 6, el Raccoon City, Dead Space 3 entre otros, en PS3, sin caidas, todo perfecto, con un colega en modo cooperativo online. Lo que no se es si para juegos tipo Destiny, o multijugadores mas masivos necesitarias mas conexión.

PD: Tengo un amigo con 3Mb. y hace raids con nosotros en el Destiny sin ningún problema, ni lo tira, ni se cae.
mazius01 escribió:
lichis escribió:
mazius01 escribió:Según marca la tendencia del mercado actual yo voy a tener que hacer lo mismo aunque me resultaría un poco raro tener 2 xbox y 2 teles en el salón... Aparte de que la gente fliparía literalmente cuando entrara en casa jajajaja.

Eso sí tiene que ser una gozada viendo la cantidad de cooperativos online que van saliendo.


Jajaja es que es eso. Va a ser algo cada vez más habitual. Nosotros tenemos la primera apenas hace un mes y ya digo que nos vamos a lanzar a por la segunda (creo que para septiembre). Jugar coop en dos teles con un solo juego es una gozada.


Le acabo de preguntar a mi novia y me dice que si estoy subnormal...



ostias que risa!!! como se te ocurre preguntar eso!!!! [tadoramo] [tadoramo]
mazius01 escribió:
lichis escribió:
mazius01 escribió:Según marca la tendencia del mercado actual yo voy a tener que hacer lo mismo aunque me resultaría un poco raro tener 2 xbox y 2 teles en el salón... Aparte de que la gente fliparía literalmente cuando entrara en casa jajajaja.

Eso sí tiene que ser una gozada viendo la cantidad de cooperativos online que van saliendo.


Jajaja es que es eso. Va a ser algo cada vez más habitual. Nosotros tenemos la primera apenas hace un mes y ya digo que nos vamos a lanzar a por la segunda (creo que para septiembre). Jugar coop en dos teles con un solo juego es una gozada.


Le acabo de preguntar a mi novia y me dice que si estoy subnormal...



Joder que risa jajajajajajaj
mazius01 escribió:
lichis escribió:
mazius01 escribió:Según marca la tendencia del mercado actual yo voy a tener que hacer lo mismo aunque me resultaría un poco raro tener 2 xbox y 2 teles en el salón... Aparte de que la gente fliparía literalmente cuando entrara en casa jajajaja.

Eso sí tiene que ser una gozada viendo la cantidad de cooperativos online que van saliendo.


Jajaja es que es eso. Va a ser algo cada vez más habitual. Nosotros tenemos la primera apenas hace un mes y ya digo que nos vamos a lanzar a por la segunda (creo que para septiembre). Jugar coop en dos teles con un solo juego es una gozada.


Le acabo de preguntar a mi novia y me dice que si estoy subnormal...



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bien, pues ya tengo las dos XOne en casa y 0 problemas, sin tocar nada ambas tienen NAT abierta. Hemos probado multis (Halo, BF...) y todo perfecto. Una gozada poder disfrutar del multi online con dos teles y dos consolas juntas y además con una sola copia del juego, un solo gold, un solo EA Access...
lichis escribió:Bien, pues ya tengo las dos XOne en casa y 0 problemas, sin tocar nada ambas tienen NAT abierta. Hemos probado multis (Halo, BF...) y todo perfecto. Una gozada poder disfrutar del multi online con dos teles y dos consolas juntas y además con una sola copia del juego, un solo gold, un solo EA Access...


Es mi sueño... Algún día...
Lo primero de todo es que el "test" de Xbox para decirte si la NAT está abierta o no falla más que una escopeta de feria. Con IP estática y puertos redireccionados perfectamente a mí alguna vez se me queda "tonto" en moderada, reinicio la consola y ya se aclara.

Lo segundo... ES IMPOSIBLE forwardear un puerto a dos IPs locales. IMPOSIBLE. Otra cosa... otra cosa es que el UPnP el router lo implemente bien y puedas conseguir nat abierta y jugar sin muchos problemas.
Problemas del IPv4, cuando se implante IPv6 no habrá ese tipo de problemas.

Abre los puertos sólo a una, y activa el uPnP en el router. A ver si la otra consola se abre otros puertos alternativos a través de uPnP.
Scopata escribió:Lo primero de todo es que el "test" de Xbox para decirte si la NAT está abierta o no falla más que una escopeta de feria. Con IP estática y puertos redireccionados perfectamente a mí alguna vez se me queda "tonto" en moderada, reinicio la consola y ya se aclara.

Lo segundo... ES IMPOSIBLE forwardear un puerto a dos IPs locales. IMPOSIBLE. Otra cosa... otra cosa es que el UPnP el router lo implemente bien y puedas conseguir nat abierta y jugar sin muchos problemas.


Pues ya digo que a mí me funciona perfecto sin tocar nada. Simplemente vi que la casilla de UPnP del router estaba activada y ya está, y eso que había leído que generalmente los routers que solo te dejaban activarlo o desactivarlos (sin dejarte tocar más) no lo implementaban bien.

En mi caso todo perfecto. Ahora espero que el router este me dure toda la vida.
lichis escribió:Una gozada poder disfrutar del multi online con dos teles y dos consolas juntas y además con una sola copia del juego, un solo gold, un solo EA Access...


Compartiendo cuenta entre vosotros?
Xecuter escribió:
lichis escribió:Una gozada poder disfrutar del multi online con dos teles y dos consolas juntas y además con una sola copia del juego, un solo gold, un solo EA Access...


Compartiendo cuenta entre vosotros?


Sí, claro, como se comparte con cualquiera, poniendo el usuario "secundario" como principal en la otra xbox y viceversa, aunque yo la parte del viceversa no la tengo hecha, ya que compramos todos los juegos con un mismo gamertag aunque luego, lógicamente, juguemos con dos gamertags distintos.
lichis escribió:
Scopata escribió:Lo primero de todo es que el "test" de Xbox para decirte si la NAT está abierta o no falla más que una escopeta de feria. Con IP estática y puertos redireccionados perfectamente a mí alguna vez se me queda "tonto" en moderada, reinicio la consola y ya se aclara.

Lo segundo... ES IMPOSIBLE forwardear un puerto a dos IPs locales. IMPOSIBLE. Otra cosa... otra cosa es que el UPnP el router lo implemente bien y puedas conseguir nat abierta y jugar sin muchos problemas.


Pues ya digo que a mí me funciona perfecto sin tocar nada. Simplemente vi que la casilla de UPnP del router estaba activada y ya está, y eso que había leído que generalmente los routers que solo te dejaban activarlo o desactivarlos (sin dejarte tocar más) no lo implementaban bien.

En mi caso todo perfecto. Ahora espero que el router este me dure toda la vida.



Genial, me alegro que todo vaya bien [bye]
Yo tengo el mismo problema pero en mi caso el unico que se cae es mi hermano yo no.. el esta por PLC y yo por Cable de Red directo al Router ¿Puede ser del PLC? tengo lo del UPNP activado.
Juancafr escribió:Yo tengo el mismo problema pero en mi caso el unico que se cae es mi hermano yo no.. el esta por PLC y yo por Cable de Red directo al Router ¿Puede ser del PLC? tengo lo del UPNP activado.


En mi caso jugamos a veces Wifi + Wifi y otras veces Wifi + PLC y sin problemas con ADSL y un router de jazztel.

La conclusión que yo saqué de este hilo es que depende de la 'calidad' del router.
lichis escribió:
Juancafr escribió:Yo tengo el mismo problema pero en mi caso el unico que se cae es mi hermano yo no.. el esta por PLC y yo por Cable de Red directo al Router ¿Puede ser del PLC? tengo lo del UPNP activado.


En mi caso jugamos a veces Wifi + Wifi y otras veces Wifi + PLC y sin problemas con ADSL y un router de jazztel.

La conclusión que yo saqué de este hilo es que depende de la 'calidad' del router.


Es que si fuera por el Router supongo que me echaria ami tambien..

EDITO: Mi hermano estuvo jugando la tarde por WiFi y no lo echo ninguna vez.. tiene pinta de ser el PLC.
Juancafr escribió:
lichis escribió:
Juancafr escribió:Yo tengo el mismo problema pero en mi caso el unico que se cae es mi hermano yo no.. el esta por PLC y yo por Cable de Red directo al Router ¿Puede ser del PLC? tengo lo del UPNP activado.


En mi caso jugamos a veces Wifi + Wifi y otras veces Wifi + PLC y sin problemas con ADSL y un router de jazztel.

La conclusión que yo saqué de este hilo es que depende de la 'calidad' del router.


Es que si fuera por el Router supongo que me echaria ami tambien..

EDITO: Mi hermano estuvo jugando la tarde por WiFi y no lo echo ninguna vez.. tiene pinta de ser el PLC.


Yo he usado mucho tiempo el PLC y sin problemas. Puede ser que falle el tuyo en concreto :-?
Te lo comento para que no asegures que es problema generalizado de los PLC porque no es así.

@lichis me alegro de que todo haya ido bien. Como te comenté, yo nunca he tocado nada y nunca he tenido problemas.
Los routers que he tenido han sido un Tplink, luego un Motorola y ahora un Zhone y sin problemas [oki]
Ahora a disfrutar [plas]
pomaniac escribió:@lichis me alegro de que todo haya ido bien. Como te comenté, yo nunca he tocado nada y nunca he tenido problemas.
Los routers que he tenido han sido un Tplink, luego un Motorola y ahora un Zhone y sin problemas [oki]
Ahora a disfrutar [plas]



Gracias!!! Sí que ha ido bien, sí. Y no sabes cuánto lo estoy disfrutando. De hecho lo estoy disfrutando tanto, que ahora que por fin están metiendo la tan ansiada fibra óptica en mi calle, creo que no la voy a contratar y voy a seguir con mis 10MB por miedo a que deje de funcionarme el invento de las dos consolas xD
47 respuestas