AiG escribió:Buenas, debería ser totalmente jugable. Hay gente con 3Mb jugando
Eso sí, la consola necesitará los puertos abiertos, y seguramente no conseguiréis tener NAT abierta en las dos consolas. Para jugar en cooperativo 2 personas o poco más, en principio, debería de ir bien. Pero para juegos de muchos jugadores rollo Call of Duty, una de las dos consolas podría tener algún problema para entrar en partidas.
PD: Con esa línea y tirando de digitales, tal vez os saldría a cuenta bajar el juego en una ONE, meterlo en un HDD externo y copiarlo en la otra, en lugar de bajarlo dos veces!
Saludos!
lichis escribió:AiG escribió:Buenas, debería ser totalmente jugable. Hay gente con 3Mb jugando
Eso sí, la consola necesitará los puertos abiertos, y seguramente no conseguiréis tener NAT abierta en las dos consolas. Para jugar en cooperativo 2 personas o poco más, en principio, debería de ir bien. Pero para juegos de muchos jugadores rollo Call of Duty, una de las dos consolas podría tener algún problema para entrar en partidas.
PD: Con esa línea y tirando de digitales, tal vez os saldría a cuenta bajar el juego en una ONE, meterlo en un HDD externo y copiarlo en la otra, en lugar de bajarlo dos veces!
Saludos!
Muchas gracias por la respuesta. Por partes:
- ¿Será difícil tener abierta la NAT en ambas porque soy torpe? ¿O es prácticamente imposible por tema de conflictos aunque fuese un entendido? En la que tengo, tengo NAT abierta pero porque "venía así" xD Yo nunca hice nada para que eso pasara.
- Estoy un poco verde todavía. ¿Quieres decir que es más rápido copiar un juego desde la consola al HDD externo que volverlo a bajar? No sabía que se podía copiar el juego bajado a un HDD.
Mil gracias.
VictorM escribió:Yo tuve un problema haciendo lo de 2 en casa, te comento, los dos teniamos la nat abierta, pero por ejemplo nos era imposible jugar juntos al GTA con mas personas, no dejaba a nadie meterse si estabamos los dos, y si se salia uno y entraba gente, el otro no podia entrar. Luego en algun otro juego tuvimos problemas tambien, y todo esto con nat abierta en las dos.
VictorM escribió:Yo tuve un problema haciendo lo de 2 en casa, te comento, los dos teniamos la nat abierta, pero por ejemplo nos era imposible jugar juntos al GTA con mas personas, no dejaba a nadie meterse si estabamos los dos, y si se salia uno y entraba gente, el otro no podia entrar. Luego en algun otro juego tuvimos problemas tambien, y todo esto con nat abierta en las dos.
lichis escribió:VictorM escribió:Yo tuve un problema haciendo lo de 2 en casa, te comento, los dos teniamos la nat abierta, pero por ejemplo nos era imposible jugar juntos al GTA con mas personas, no dejaba a nadie meterse si estabamos los dos, y si se salia uno y entraba gente, el otro no podia entrar. Luego en algun otro juego tuvimos problemas tambien, y todo esto con nat abierta en las dos.
Vaya.... Te dieron problemas 2 juegos de.... digamos 10? O te dieron problemas 2 de 2? Es decir, me estás comentando casos puntuales o te pasaba con todos los que probaste?
lichis escribió:Pfff... muchas gracias. Me temo que mi gozo en un pozo entonces....
AiG escribió:lichis escribió:Pfff... muchas gracias. Me temo que mi gozo en un pozo entonces....
Mírate estos enlaces, que parece que confirman que con algunos router + UPnP sí que se puede:
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... _open_nat/
http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... nat_issue/
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 32995.aspx (uno de los ultimos comentarios)
Saludos y suerte!
prodigio escribió:Si el router es decente y el upnp trabaja como debe lo k hace es redirigir los puerto k encuentra en uso hacia otros puertos automaticamente y 0 problemas de nat, lo suyo es reservar las ip a cada una de las consolas a traves de su mac con la opcion del router de asignar ips a cada mac, y las consolas todo en automatico, yo he llegado a tener 3 xbox one y una 360 a la vez conectadas en casa. Uso router con firmware ddwrt, pero tambien he probado con el comtrend de fibra telefonica y el de adal 10 mb y funcionaban bien.
Un saludo
prodigio escribió:Mi hijo y su colega cada uno en una habitacion y yo en el comedor con las 3 xbox one a la vez, la 360 se encendio para ver como le redirigia los puertos tambien, lo miraba en la info del upnp del router donde informaba de cada redireccion de los puertos solicitados, los enviaba a otros all azar. Todo esto fue cuando estaba en casa de mi pareja, ahora en mi piso estamos mi hijo y yo , aki tengo 2 xbox one conectadas y una 360 y perfecto igual, y aki la conexion a internet pasa a traves de otro router.
BiG Porras escribió:A mi una vez se me jodio la linea, y con 3Mb jugaba al halo en COOp
lichis escribió:Pfff... muchas gracias. Me temo que mi gozo en un pozo entonces....
pomaniac escribió:lichis escribió:Pfff... muchas gracias. Me temo que mi gozo en un pozo entonces....
Para finalizar y resumiendo, en todo este tiempo que ha sido algo más de un año, no hemos tenido problemas para jugar a nada que no hayamos querido jugar.
lichis escribió:pomaniac escribió:lichis escribió:Pfff... muchas gracias. Me temo que mi gozo en un pozo entonces....
Para finalizar y resumiendo, en todo este tiempo que ha sido algo más de un año, no hemos tenido problemas para jugar a nada que no hayamos querido jugar.
Muchísimas gracias a todos por tomaros la molestia de contestar. Desde luego, y a raíz de las múltiples y diferentes experiencias personales que pueden encontrarse, lo único que queda claro es que es un misterio xD
Me voy a arriesgar a ver si tengo la misma suerte que tú, y no la tengo y no me queda otra que meterme a tocar cosas, probaré a buscar un buen router que lleve bien el tema de upnp y a ver si así.
lichis escribió:BiG Porras escribió:A mi una vez se me jodio la linea, y con 3Mb jugaba al halo en COOp
Hablamos de la ONE? Y hablamos solo de dos jugadores o con más gente de fuera en el grupo, que es lo que parece que da más problemas?
mazius01 escribió:Según marca la tendencia del mercado actual yo voy a tener que hacer lo mismo aunque me resultaría un poco raro tener 2 xbox y 2 teles en el salón... Aparte de que la gente fliparía literalmente cuando entrara en casa jajajaja.
Eso sí tiene que ser una gozada viendo la cantidad de cooperativos online que van saliendo.
lichis escribió:mazius01 escribió:Según marca la tendencia del mercado actual yo voy a tener que hacer lo mismo aunque me resultaría un poco raro tener 2 xbox y 2 teles en el salón... Aparte de que la gente fliparía literalmente cuando entrara en casa jajajaja.
Eso sí tiene que ser una gozada viendo la cantidad de cooperativos online que van saliendo.
Jajaja es que es eso. Va a ser algo cada vez más habitual. Nosotros tenemos la primera apenas hace un mes y ya digo que nos vamos a lanzar a por la segunda (creo que para septiembre). Jugar coop en dos teles con un solo juego es una gozada.
mazius01 escribió:
Le acabo de preguntar a mi novia y me dice que si estoy subnormal...
lichis escribió:mazius01 escribió:
Fallo de principiante el tuyo. Haz como yo, esas cosas no se dicen. Son sorpresa xD
mazius01 escribió:lichis escribió:mazius01 escribió:Según marca la tendencia del mercado actual yo voy a tener que hacer lo mismo aunque me resultaría un poco raro tener 2 xbox y 2 teles en el salón... Aparte de que la gente fliparía literalmente cuando entrara en casa jajajaja.
Jajaja es que es eso. Va a ser algo cada vez más habitual. Nosotros tenemos la primera apenas hace un mes y ya digo que nos vamos a lanzar a por la segunda (creo que para septiembre). Jugar coop en dos teles con un solo juego es una gozada.
mazius01 escribió:lichis escribió:mazius01 escribió:Según marca la tendencia del mercado actual yo voy a tener que hacer lo mismo aunque me resultaría un poco raro tener 2 xbox y 2 teles en el salón... Aparte de que la gente fliparía literalmente cuando entrara en casa jajajaja.
lichis escribió:Bien, pues ya tengo las dos XOne en casa y 0 problemas, sin tocar nada ambas tienen NAT abierta. Hemos probado multis (Halo, BF...) y todo perfecto. Una gozada poder disfrutar del multi online con dos teles y dos consolas juntas y además con una sola copia del juego, un solo gold, un solo EA Access...
Scopata escribió:Lo primero de todo es que el "test" de Xbox para decirte si la NAT está abierta o no falla más que una escopeta de feria. Con IP estática y puertos redireccionados perfectamente a mí alguna vez se me queda "tonto" en moderada, reinicio la consola y ya se aclara.
Lo segundo... ES IMPOSIBLE forwardear un puerto a dos IPs locales. IMPOSIBLE. Otra cosa... otra cosa es que el UPnP el router lo implemente bien y puedas conseguir nat abierta y jugar sin muchos problemas.
lichis escribió:Una gozada poder disfrutar del multi online con dos teles y dos consolas juntas y además con una sola copia del juego, un solo gold, un solo EA Access...
Xecuter escribió:lichis escribió:Una gozada poder disfrutar del multi online con dos teles y dos consolas juntas y además con una sola copia del juego, un solo gold, un solo EA Access...
Compartiendo cuenta entre vosotros?
lichis escribió:Scopata escribió:Lo primero de todo es que el "test" de Xbox para decirte si la NAT está abierta o no falla más que una escopeta de feria. Con IP estática y puertos redireccionados perfectamente a mí alguna vez se me queda "tonto" en moderada, reinicio la consola y ya se aclara.
Lo segundo... ES IMPOSIBLE forwardear un puerto a dos IPs locales. IMPOSIBLE. Otra cosa... otra cosa es que el UPnP el router lo implemente bien y puedas conseguir nat abierta y jugar sin muchos problemas.
Pues ya digo que a mí me funciona perfecto sin tocar nada. Simplemente vi que la casilla de UPnP del router estaba activada y ya está, y eso que había leído que generalmente los routers que solo te dejaban activarlo o desactivarlos (sin dejarte tocar más) no lo implementaban bien.
En mi caso todo perfecto. Ahora espero que el router este me dure toda la vida.
Juancafr escribió:Yo tengo el mismo problema pero en mi caso el unico que se cae es mi hermano yo no.. el esta por PLC y yo por Cable de Red directo al Router ¿Puede ser del PLC? tengo lo del UPNP activado.
lichis escribió:Juancafr escribió:Yo tengo el mismo problema pero en mi caso el unico que se cae es mi hermano yo no.. el esta por PLC y yo por Cable de Red directo al Router ¿Puede ser del PLC? tengo lo del UPNP activado.
En mi caso jugamos a veces Wifi + Wifi y otras veces Wifi + PLC y sin problemas con ADSL y un router de jazztel.
La conclusión que yo saqué de este hilo es que depende de la 'calidad' del router.
Juancafr escribió:lichis escribió:Juancafr escribió:Yo tengo el mismo problema pero en mi caso el unico que se cae es mi hermano yo no.. el esta por PLC y yo por Cable de Red directo al Router ¿Puede ser del PLC? tengo lo del UPNP activado.
En mi caso jugamos a veces Wifi + Wifi y otras veces Wifi + PLC y sin problemas con ADSL y un router de jazztel.
La conclusión que yo saqué de este hilo es que depende de la 'calidad' del router.
Es que si fuera por el Router supongo que me echaria ami tambien..
EDITO: Mi hermano estuvo jugando la tarde por WiFi y no lo echo ninguna vez.. tiene pinta de ser el PLC.
pomaniac escribió:@lichis me alegro de que todo haya ido bien. Como te comenté, yo nunca he tocado nada y nunca he tenido problemas.
Los routers que he tenido han sido un Tplink, luego un Motorola y ahora un Zhone y sin problemas![]()
Ahora a disfrutar