Dos temas

Hola, que tal. El primer tema que me acontece es que algunos videos que descargo ultimamente de internet no se me ven con el programa vlc, hasta ahora no tuve problema y no se a que puede ser debido. Tengo el windows xp y no creo que sea por no tener el vista no?
El segundo tema es que me gustaria me recomendaseis un programa en español para esconder y proteger carpetas por contraseñas , pero no quiero que las encripte, solo protegerlas he visto un monton pero muchos son en ingles y muy complicados, yo lo busco lo mas sencillo posible.

Muchas gracias
Te pasa con todas las exenciones? usas la ultima versión del VLC?

Y con otros reproductores, pasa lo mismo?

"Hide Folders XP" es muy fácil de usar, creo que no esta en castellano, pero no es nada complicado.
tampoco dice si se le ve la pantalla en negro o solo se escucha el audio
Intenta abrirlos y despues cierra la reproduccion y sale una pantalla informando de los errores. Es como si no reconociese la extension pero es raro por que otros videos iguales si los lee, no se si es problema de la pagina que los descargo que estan mal o por los codecs (que me los volvi a descargar precisamente por esto) asi que no se que puede ser , no puedo poner que pone en los mensajes de error por que en un arrebato borre todos los videos , cuando tenga otro que me salte el error lo pondre tal cual.
3 respuestas