zibergazte escribió:Si Diskover si... los de la ONU son unos gilipollas y tu eres un lince... igual, igual que tras el 11-M, medio mundo con la hipotesis real.. y españa con su "verdad"
preguntale a cualquier pais del mundo si se tortura o no.. y preguntale tambien sobre si hay presos politicos.. a ver que te dicen.. por muy EVIDENTE que sea desde fuera
Ya empezamos con la trasgiversacion y la manipulacion. ¿Estas insinuando que toda España cree que ETA esta tras el 11M? ¿Pero me lo estas diciendo en serio?
Hasta donde yo se, el tema del 11M se cerro para la mayoria de la gente hace tiempo y tan solo una minoria de extrema derecha y parte del PP siguen con el tema ese de que ETA tiene algo que ver, no me vengas con gilipolleces a estas alturas, chaval.
Y sobre que le pregunte a cualquier pais del mundo, esta de sobra demostrado esa seudo comprension a ETA en el resto de paises, apoyados en una ignorancia total hacia lo que hacen estos fascistas gracias a una idea glamurosa que todavia arrastran de cuando Franco y su proceso de Burgos.
En cualquiera de estos paises, si metiesen a un tio que a pegado dos tiros en la nuca por una idea politica, no se les ocurriria llamarle preso politico ni de coña, vamos. Existe mucha ignorancia en otros paises sobre lo que es ETA y lo que hace, asi que no intentes escudarte en la ignorancia de los demas, que aqui la peña no es gilipollas aunque siempre trates de colarla como sea.
Es extraña esa mania que se tiene de pensar que lo que opinen otros paises europeos va a misa, cuando resulta que no tienen ni puñetera idea de lo que ocurre en el resto del mundo.