Dos Saves de GC iguales pero diferentes

Hola, siento el titulo tan confuso, pero es que no he sabido expresar de otra manera esta, por así decirlo, curiosidad. El tema es, cuando salió el cMIOS de Waninkoko, lo instalé lo probé con el Metroid Prime. Andaba (y anda) perfecto. Me compré una memory de GC y con una sonrisa de oreja a oreja grabe la partida y me fui a dormir( esque me dio por probarlo a las 3 de la madrugada). Por motivos laborales no pude jugar en unos dias, asi que al cabo de una semana retomé mi rutina, la siguiente: enchufé el ordenador y me conecté a EOL para saber que novedades había. Me puse el GC launcher de wiiGator para probar. Y aqui viene la cosa, me puse el metroid dispuesto a seguir la partida y ¡toma! me crea otro archivo del metroid y comencé otra partida un poco mosqueado. Me voy al menú de wii y.. ¡resulta que tengo dos partidas de un mismo juego!¿porque pasa esto?¿alguien me lo puede explicar?
Salu2
ClOoCkYe escribió:Hola, siento el titulo tan confuso, pero es que no he sabido expresar de otra manera esta, por así decirlo, curiosidad. El tema es, cuando salió el cMIOS de Waninkoko, lo instalé lo probé con el Metroid Prime. Andaba (y anda) perfecto. Me compré una memory de GC y con una sonrisa de oreja a oreja grabe la partida y me fui a dormir( esque me dio por probarlo a las 3 de la madrugada). Por motivos laborales no pude jugar en unos dias, asi que al cabo de una semana retomé mi rutina, la siguiente: enchufé el ordenador y me conecté a EOL para saber que novedades había. Me puse el GC launcher de wiiGator para probar. Y aqui viene la cosa, me puse el metroid dispuesto a seguir la partida y ¡toma! me crea otro archivo del metroid y comencé otra partida un poco mosqueado. Me voy al menú de wii y.. ¡resulta que tengo dos partidas de un mismo juego!¿porque pasa esto?¿alguien me lo puede explicar?
Salu2

Supongo que porque has usado 2 cargadores diferentes
Si usas el GC Backup para el juego de GC que juegues, y guardas partida, usa siempre ese con este juego, porqué por ejemplo si usas después el Backup launcher gamma 0.3, no te reconocerá la partida.
La solucion es meter la memory card despues de iniciar el juego, haber si lo arreglan ya, que toy arto de tener que poner y quitar las MCs
josemurcia escribió:La solucion es meter la memory card despues de iniciar el juego, haber si lo arreglan ya, que toy arto de tener que poner y quitar las MCs

Con el backup launcher gamma 0.3, iniciado pulsando B dentro del programa, no hace falta quitar la memory, yo no la quito nunca con el gamma. XD
4 respuestas