bekor escribió:Tu mismo te respondes .... si tienes la fat que no te lee discos no lo dudes... esa para backups.. 100%

indurein escribió:bekor escribió:Tu mismo te respondes .... si tienes la fat que no te lee discos no lo dudes... esa para backups.. 100%
La verdad esque a mi me parece lo mejor pero la FAT si lee los discos lo que no hace es tragarlos (insercción automática) tengo que poner el disco en el motor y luego encima el iman y listo.
Esque me resulta muy estraño y no entiendo porque casi todo el mundo tiene una slim (reciente) para backups y la FAT para el online![]()
De todas maneras si quiero aprovechar lo del Welcome Back tendré que actualizar la Slim.
Si alguien me pudiese explicar el, para mi, extraño comportamiento antes descrito.
Maxos escribió:indurein escribió:bekor escribió:Tu mismo te respondes .... si tienes la fat que no te lee discos no lo dudes... esa para backups.. 100%
La verdad esque a mi me parece lo mejor pero la FAT si lee los discos lo que no hace es tragarlos (insercción automática) tengo que poner el disco en el motor y luego encima el iman y listo.
Esque me resulta muy estraño y no entiendo porque casi todo el mundo tiene una slim (reciente) para backups y la FAT para el online![]()
De todas maneras si quiero aprovechar lo del Welcome Back tendré que actualizar la Slim.
Si alguien me pudiese explicar el, para mi, extraño comportamiento antes descrito.
Muy fácil, por ejemplo si tienes la FAT para backups y con el tiempo se estropea, puede ser que cuando compres una nueva te venga con OFW 3.80 p.ej. y no haya forma de downgrade ni instalar cfw. En cambio, como las slim se supone que duran mas, es menos probable que la tengas que cambiar.
. Que pena que si quiero aprovechar el Welcome Back voi a tener que actualizar la SLIM, porque para cuando la FAT esté reparada... todabia ni la he podido enviar.indurein escribió:Maxos escribió:[bekor escribió:Tu mismo te respondes .... si tienes la fat que no te lee discos no lo dudes... esa para backups.. 100%
Muy fácil, por ejemplo si tienes la FAT para backups y con el tiempo se estropea, puede ser que cuando compres una nueva te venga con OFW 3.80 p.ej. y no haya forma de downgrade ni instalar cfw. En cambio, como las slim se supone que duran mas, es menos probable que la tengas que cambiar.
. Que pena que si quiero aprovechar el Welcome Back voi a tener que actualizar la SLIM, porque para cuando la FAT esté reparada... todabia ni la he podido enviar.sicluna escribió:exacto puedes descargar los juegos con tu cuenta en la consola d eun amigo y cuando la pongas en tu consola estaran elk tu lista d edescargas y te las podras volver a descargar
Entonces podré esperar, aunque que tenga que tener abierto el lector de mi FAT para meter mis originales no me convence, pero... supongo que es mejor utilizar la SLIM para scene como dicen que almenos la FAT se puede downgradear en 3.6+
Que dilema
Tmac_1 escribió:Como bien dice el compañero Maxos, la que tenga mas posibilidades de estropearse utilizala para online y la mas nueva para backups.
Tmac_1 escribió:Como bien dice el compañero Maxos, la que tenga mas posibilidades de estropearse utilizala para online y la mas nueva para backups.
, pero... ¿que es para mi prioritario el online o la Scene? pufpuf