Dos procesadores para jugar ?

Pues yo creo que se te quedara corta en nada.... Como casi todoel mundo esta poniendo placas con 3 cpus y 6 graficas para jugar.... Por eso te lo digo.
:-?

Para que necesitas una placa de 400€ para jugar? Con una de 100€ sobra. Orra cosa es qie la quieras para trabajar, pero ni aun asi oye
Que vas a montar exactamente? Con un 4770k vas a hacer lo mismo en juegos...
Si es para jugar y quieres algo muy potente, no compraria nada superior a esto, si eso invierte ese dineto en doble grafica o algo asi, con esto tienes de sobras

i7 4770k
Asus maximus hero VI

las dos cosas por el mismo precio que la primera placa que has puesto y en juegos no notaras diferencia
¿nunca te han dicho q cuantas mas cosas mas problemas? Yo me dejaría de dobles procesadores y tiraria a por una buena placa un buen proce y una grafica potente, si eso un sli.
Aparte de que los juegos no están diseñados para usar dos procesadores. Usan uno y muchos a medias :).
¿Existen juegos en la actualidad que usen 2 procesadores?,yo tenia entendido que apenas usan 1 procesador en su totalidad.
El Lost Planet... creo que leí que usaba todos los cores disponibles, pero no conozco ningún otro juego que actualmente lo haga.

Edito: sí, los hay, pero ninguno que los utilice totalmente.
Simplemente bestial, pero para hoy en día con un buen i7 y una buena gráfica tiras todo y tiraras toda esta generación... Dos procesadores para jugar lo veo una tonteria la verdad, ya que lo que cuenta en los juegos es la grafica y procesador, y actualmente los procesadores no es que hagan cuello de botella a las graficas, asi que por aqui no viene el problema
Solo por el precio de la placa ya te montas un i7 de alta gama con placa... En juegos no le vas a sacar partido al desembolso tan grande que harías para agarrarte esa placa de casi 500€ y 2 CPUs de socket 2011, en mi opinión estás tirando el dinero si lo haces.
8 respuestas