Qué tal coleguillas. Tengo dos problemillas los cuales no he solucionado por más que he buscado por internet y he probado lo que dice la gente. Empecemos por la grabadora:
Tengo una regrabadora DVD marca LG que de pronto me ha dejado de grabar CDs. Me lee y graba DVDs perfectamente y me lee CDs, pero no me los graba. ¿A alguien más le pasa y lo ha sabido solucionar?
Ahora el sonido:
Tengo un ordenador nuevo con sonido Realtek integrado. El tema es que se instaló el XP y empezó a salir una cuenta atrás que decía "quedan x días para la activacion de XP ¿Desea activarlo ahora? Instalamos un parche que servía para activarlo y siguió saliendo dicho mensaje. Ahora si le decías que sí querías activarlo te decía (por el parche) que ya estaba activado. Pero el mensaje siguió saliendo hasta que llegó la fecha y ya no te dejaba entrar en el windows. Si le dabas a activar te decía que ya lo estaba, pero no dejaba entrar en windows. Cuento todo esto porque en este windows que duró 15 días el sonido se instaló perfectamente y si intentas entrar en él, aunque no llegue salir el escritorio, los mensajes de error que te da tienen sonido y suenan de maravilla.
Pues bien, se instaló otro windows y se instalaron de nuevo todos los drivers, pero ahora no funcionaba el sonido. Salía en administrador de dispositivos con una interrogación y no me dejaba desinstalar ni actualizar los drivers. Tras mucho trabajo he conseguido instalar el sonido pero suena fatal , muy bajito y por un solo altavoz. Pero ya digo, que si intento entrar en el otro windows suena perfectamente, (aunque no salga el escritorio). ¿Alguien tiene alguna idea de lo que pasa? ¿Cómo podría copiar la configuracion del sonido de un windows a otro? (puedo arrancar el XP bloqueado en modo seguro.)
Gracias ded antemano