¡Hola!
Bueno, a dia de hoy aun sigo con problemas con el disco duro en el portatil. No siempre me da el problema, pero a veces pasa, y esque al iniciar el portatil es como si no reconociese el disco duro y va directo al arranque de red.
Unas veces pasa y otras no, espero unos segundos, vuelvo a probar y funciona sin problemas.
He mirado que fuese que el HDD esta mal, pero todos los analisis realizados (que no son pocos) dan que esta como un roble.
Por otro lado contacte con el SAT de Dell, hicimos las pruebas correspondientes y tampoco, el disco esta bien.
Analice el MBR y a pesar de que parece tener mierda, no tiene pinta de ser ese el problema.
Bueno, finalmente hoy me he dispuesto a actualizar la BIOS por si con eso solucionase algo, y veo que por alguna extraña razon NO me deja actualizarla (me da siempre un error). Entonces, ahora empiezo a investigar por ahi.
El portatil es un Dell Vostro 1320 y uso Windows 7 64 bits
¿¿Por que motivo no puedo hacer una actualizacion de la BIOS??¿¿Puede tener algo que ver con los continuos problemas con el HDD??
EDITO: De momento ya he conseguido actualizar la BIOS (de repente me la ha actualizado sin problema). Ahora falta ver si sigue dando problemas el HDD o no.
Un saludo !