dos problemas bioshock

primero. cuando estoy jugando noto como si unas esferas como si fuesen gotas de agua aparecen. y me muevo devuelta y desaparecen. solo me pasa en el bioshock. y nose es raro q sera? porq recien puse el forza 2 y no pasa nada.

otra
estoy en la parte antes de entrar al teatro para luchar contra cohen y no puedo pasar por la puerta para entrar esta cerrada y la flechita me indica q vaya ahii q agooo?????????????
yo no se aveces lo que pregunta la gente...

Primero hay un post oficial pasate por ahi y comenta que estas atascado.

referente a los de las gotas... no te resulta casualidad que solo salgan cuando pisas y/o pasas por agua ?

seguro que te pasa al principio cuando mas verdad? cuando sufres un accidente de avion y caes al "curiosamente" AGUA.

es un efecto para darle mas realidad sin mas no te desesperes. que no la mandas para el sat (todabia)
consultar el hilo oficial
vos sos pelot....¿¿? no me pasa cuando piso agua ninada de eso. me pasa en cualquiermomento y noson GOTAS DE AGUA son esferas.
y lo de la ayuda no lo encontre por eso pido ayuda por aca
Encima que abre este hilo para esta chorrada en vez de comentarlo en el hilo oficial viene con malos modales hay que joerse.
es mentira. yo hable bienn. no entiendo q tanto les molesta responderme algo si despues cierran el hilo y listo. q tanto quilombo por dios.
brikro escribió:primero. cuando estoy jugando noto como si unas esferas como si fuesen gotas de agua aparecen. y me muevo devuelta y desaparecen. solo me pasa en el bioshock. y nose es raro q sera? porq recien puse el forza 2 y no pasa nada.

otra
estoy en la parte antes de entrar al teatro para luchar contra cohen y no puedo pasar por la puerta para entrar esta cerrada y la flechita me indica q vaya ahii q agooo?????????????
en la puerta a la izkierda hay un ancensor y UN INTERRUPTOR k tienes k pulsar y asi pasas al otro lado,lo de las esferas k dices me pasa a mi tambien,son como cuadraditos pequeños blancos? eso iba a preguntar yo,un saludo
sisi !! esoo me pasaaa(lo de los cosos blancos) alguien sabe q es eso?? y graciasss por tu ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no es el efecto de distorsión del agua tal vez te refieras a las "trampitas" que hacen con el motor del juego como en su día hacía el GOW, se carga el juego en fase "primaria" y con el juego en marcha sigue cargando las texturas dando un resultado bastante feo hasta que ha cargado todo lo que necesita.
Si no es esto creo que no puedo ayudarte pero de todos modos mira a ver si te pasa inmediatamente después de cargar una nueva zona.
Salu2.

P.D. De todos modos el sitio más conveniente hubiera sido el hilo oficial, pero esto te lo digo de buen rollo eh? no venga luego nadie a decirme que si malos modales y tal...
esas "esferas" como tu las llamas son lucecitas que aparecen a tu alrededor en el aire solo en el nivel de Fort Florik, yo tambien las note y salen sobre todo cuando te desplazas lateralmente. supongo que sea un efecto para dotar al nivel de cierto grado de "magia",
10 respuestas