Primera: Una cpu como una G1610 funcionando a 2'6ghz tiene un TDP de 55w. El mismo que un i3 2320 funcionando a 3'3ghz. En reviews he visto que el 1610 sólo consume 15 vatios en carga. Sé que esos TDP se los dan en función de familias, ¿pero si no usamos el IGP tenemos en realidad un TDP de 15 vatios?
Segunda: Busco grasa para poner en los ventiladores. Paso de 3 en 1 porque cogen polvo y tal. ¿Estas grasas también me servirán para máquinas de cortar el pelo y bicicletas?
ivivan98 escribió:Creo que el TDP no tiene nada que ver con el consumo, ya en en mi caso mi i5 2500k tiene un TDP de 95W y en cambio en carga me consume 60w
A la otra pregunta no sabría responderte, pero creo que si valen.
Un saludo
Pasale el intelburntest al nivel de estres maximo, ahi yo he visto picos de 121W en mi 2500k, eso si con Oc.
Anubi escribió:Sobre aceite para ventiladores, yo uso la de la máquina de coser de la parienta, y va de perlas, quiza te saldria mejor acercarte a una merceria.
Me han dicho que se gasta muy rápido y que tienes que cambiarlo cada 4 meses o así. ¿Es cierto?
Anubi escribió:Sobre aceite para ventiladores, yo uso la de la máquina de coser de la parienta, y va de perlas, quiza te saldria mejor acercarte a una merceria.
Me han dicho que se gasta muy rápido y que tienes que cambiarlo cada 4 meses o así. ¿Es cierto?
Necesitas un tipo de grasa que aguante en su sitio, el aceite lo malo que tiene es que se mezcla con el polvo o se va evaporando.
En mi curro arreglabamos maquinaria pequeña (no electrica) y usabamos grasa de litio, que protegia la maquinaria del interior y al ser bastante gruesa aguantaba alli bastante tiempo, no se si para ventiladores electricos podra servir.
La ultima vez hace cosa de un año, aun giran bien.
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere
Necesitas un tipo de grasa que aguante en su sitio, el aceite lo malo que tiene es que se mezcla con el polvo o se va evaporando.
En mi curro arreglabamos maquinaria pequeña (no electrica) y usabamos grasa de litio, que protegia la maquinaria del interior y al ser bastante gruesa aguantaba alli bastante tiempo, no se si para ventiladores electricos podra servir.
Corrijo, conduce la electricidad, pues nada xD
¿Entonces litio no sirve? ¿Podría cargarme el ventilador por ser conductora? xD
DeFT escribió: Me han dicho que se gasta muy rápido y que tienes que cambiarlo cada 4 meses o así. ¿Es cierto?
Corrijo, conduce la electricidad, pues nada xD
¿Entonces litio no sirve? ¿Podría cargarme el ventilador por ser conductora? xD
Si tiene el mismo funcionamiento que el de un motorcito eléctrico normal, si no me equivoco, sí.
PD: Dani, estamos hablando que tengo un i5 2500k que es estable a 1,16V
Un saludo
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere