Dos Preguntas Porfavor.

1. Varios lugares donde desbloquean consolas hoy en dia se jactan de desbloquearla dejando intacto el sello de garantia. Que tanto hay de verdad en esto? Se podria cobrar la garantia de las 3LR en el caso de que esto sea cierto?

2. Segun tengo entendido, el baneo de microsoft es en base a los backups que se juegan online, y que al tener un bakcup con los parches del abgx360 ya bien puestos las posibilidades de este baneo aunque no se erradican si descienden bastante (supongo que estoy bien hasta ahi), tambien se que por ser los juegos los que hacen posible este baneo puede entonces uno aunque tenga la consola desbloqueada descargar actualizaciones de dashboard o demos sin riesgo alguno. Pero, y que pasa con las actualizaciones de juegos? se esta entrando en riesgo al actualizar los juegos directamente?

Muchas Gracias. Espero sus respuestas.
El baneo se producirá jugando online y offline, y si estas baneado fuera garantia. Lo de la pegatina de la garantía es fácil dejarla intacta ( menos yo XD ) y a pesar de tener la pegatina intacta si estas baneado no hay garantía.
Sin embargo, si te deja bien la pegatina de la garantia, y no tiene incidios (sobre todo en la parte de atras de la consola) de haber sido abierta, y te salen las 3LR, y no te han baneado, tienes muchas posibilidades de que el SAT te la cambie por otra.

El tema del baneo es una loteria, lo que si es cierto es que parece que se acerca la epoca de los baneos tanto por las navidades como por la salida del Halo 3. (Esto es opinion propia)

Un saludo.
Yo por experiencia propia, con la pegatina un poquito mal puesta, enviada al sat y a los 15 dias me devolvieron una consola reparada. Yo creo que lo mas importante es no estar baneado, si estas baneado olvidate.
que raro, pense que en la SAT ni revisaban si uno estaba o no baneado, al menos eso habia leido en todos lados =O
kamina21 escribió:que raro, pense que en la SAT ni revisaban si uno estaba o no baneado, al menos eso habia leido en todos lados =O

Es lo primero que miran. Cuando tu llamas al SAT para decir que se te a roto te piden el numero de serie y comprueban la fecha de fabricacion y si esta baneada.

Saludos
5 respuestas