Dos pantallas GTX-970 G1

Muy buenas, pues el tema es que tengo una Gigabyte GTX-970 Gaming 1 con un TV conectados mediante HDMI. Pues bien, al conectar una pantalla LCD de 15" también, para ponerlo en extendidas las dos, nada más que le das a identificar pantallas se queda como pillado el PC, se apaga la pantalla del HDMI y esta otra también sin mostrar nada en las dos, por lo que tengo que desconectar la LCD y reiniciar para tener imagen.
Decir también que esta pantalla tiene conector VGA pero la gráfica no así que uso un adaptador VGA-DVI.
Ya he reinstalado drivers y el S.O (Win 10) y el problema persiste al conectar la otra pantalla y darle a identificar.

¿Por qué ocurre esto al conectar la otra pantalla? ¿Es problema de la gráfica o algo?

Un saludo.
holas

a mi con un gtx 950 me pasaba igual tratando de conectar un hdmi (digital) con una vga (analoga) y solo funcionaba en modo de pantalla duplicada a la menor resolución soportada

para que funcione bn y sin problemas debí conectar ambas por digital hdmi y dvi-hdmi y ya no tengo problemas

supongo yo que debe existir algún problema de incompatibilidad con los modos de pantalla extendido si ambas conexiones no son digitales

seq ue esto no ayuda a tu caso pero en contadas ocasiones logre que funcionara el modo de extendido usando vga-hdmi y al abrir ciertas cosas o al reiniciar el pc se desconfiguraba

exitos
Yo tengo conectadas 2 pantallas a una 1060 sin problemas.

Una por HDMI y otra por DVI.
Eddie11 escribió:Yo tengo conectadas 2 pantallas a una 1060 sin problemas.

Una por HDMI y otra por DVI.

pero ambas en digital hasta donde se creo y que alguien me corriga si no estoy mal la serie gtx 10XX no tienen salida análoga todas son digitales
Tengo un amigo que tiene un monitor por HDMI y otro por DVI-VGA con una gtx 970 g1 ambas pantallas a su resolución nativa y sin ningún problema. Así que puede que sea un defecto?
Mayban36 escribió:Tengo un amigo que tiene un monitor por HDMI y otro por DVI-VGA con una gtx 970 g1 ambas pantallas a su resolución nativa y sin ningún problema. Así que puede que sea un defecto?

em modo de pantalla extendido o en duplicado por que en duplicado se que no hay ningun problema
Gracias por las respuestas ;)
Pues cuando las conecté por primera vez se puso en modo duplicado e iba bien pero una vez que lo puse en extendido pasó esto y ya ni me da la opción de elegir el modo ya que nada mas conectarla y darle a detectar ocurre esto, y eso que esta formateado y todo, no debería de haberse guardado la configuración...
JagerCrow escribió:
Mayban36 escribió:Tengo un amigo que tiene un monitor por HDMI y otro por DVI-VGA con una gtx 970 g1 ambas pantallas a su resolución nativa y sin ningún problema. Así que puede que sea un defecto?

em modo de pantalla extendido o en duplicado por que en duplicado se que no hay ningun problema

Cada una funciona a su resolución nativa(Son diferentes) y en modo extendido.
Mayban36 escribió:
JagerCrow escribió:

Cada una funciona a su resolución nativa(Son diferentes) y en modo extendido.

que tan probable sera que sean los driver de la gtx 970?????

yo me quite ese problema conectando todo por digital... pero creo que para el interesado no es opcion
Acabo de probar a usar las dos pantallas con otro S.O (Ubuntu) y aquí funciona sin problemas, la grande por HDMI y la pequeña con el adaptador VGA a DVI y funciona bien de todos los modos.
He probado también a conectar solo la pantalla pequeña (VGA-DVI) y no funciona, al cargar Windows se apaga pero al conectar el VGA de la pantalla a mi pantalla grande, que también tiene VGA porque es un TV, funciona con este conector.
También probé, una vez que estaba conectada por VGA en el TV, quitar el VGA que va de la gráfica al TV y ponérselo a la pantalla pequeña y esta encendió. Y después conecté al mismo tiempo el HDMI de la pantalla grande a la gráfica y ambas funcionan en extendido, pero al darle a identificar pantallas o reiniciar vuelve a pasar...

En resumen:
- Solo TV por HDMI = funciona.
- Solo la pantalla pequeña = no funciona
- HDMI (TV) + pantalla pequeña (VGA-DVI) = no funciona en Windows pero si en Ubuntu!!??
- Primero VGA en TV, después pasarlo a la pequeña y conectar también HDMI TV = funciona!?...

Perdonad el lío pero es así de extraño y no se a que se debe...

Saludos
mmm parce ser una cuestion de drivers y si desinstalas y vuelves a instalarlos

con el http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html

haber si tal vez así funcione como debe ser y de paso si tienes graficos integrados en la board lo deshabilitas desde BIOS

y nos cuentas como os fue
Ya lo intenté, incluso he formateado también el SSD principal donde va el S.O y así debería de ir pero no... Y eso que son los últimos driver de Nvidia.
Y con respecto a los gráficos integrados no tengo ya que mi placa no lo tiene y la CPU tampoco es un AMD FX-9370 5Ghz.
Saludos!
11 respuestas