Dos nuevos packs para Xbox 360

1, 2, 3
Con las navidades cerca, Microsoft empieza a sacar nuevas ofertas para futuros compradores de su consola. Y se lo pone bastante fácil ya que los dos títulos mas esperados para estas navidades en Europa tendrán su pack.

A partir del 27 de octubre por 439,99€ se podrá adquirir el pack de una consola Xbox 360 Premium mas el juego Pro Evolution Soccer 6 y por el mismo precio, a principios de diciembre podremos adquirir la Xbox 360 Premium mas el título de Epic, Gears of War.

ImagenImagen
Mmm, ¿Esta noticia no debería ir en el apartado de noticias de xbox 360?
MaNoPlaS escribió:Mmm, ¿Esta noticia no debería ir en el apartado de noticias de xbox 360?

Si, es donde está [tomaaa]
Bajada de preciooooo por favooooor q quiero una y no puedo llegar a los 400!!
Bueno al final se confirman los dos packs que se venian rumoreando. A ver si logran vender muchas unidades.

P.D. Benzo, esta en la seccion juegos exactamente y el compañero se refiere a la general ;)
Creo q estas navidades van a vender 360 como churros por:
1.-Estos packs.
2.-Los juegos q vienen(Lost Odyssey)
3.-No esta ps3



Habeis visto el in-game de Lost Odyssey¿?pos ya estais tardando...downloading!!!
Buenos packs si señor, pero deberian bajarla un pelin de precio para el gran publico y hacer el "agosto" estas navidades haciendose un mercado ante la competencia...
y esa portada del pes6?
s4ur0n escribió:P.D. Benzo, esta en la seccion juegos exactamente y el compañero se refiere a la general ;)

Es q antes estaba en PS3 xD

y esa portada del pes6?


No se cual es, pero la española no es (creo).
439.99€? ¿Solo te ahorras 20€? Pues vaya, yo me compraré el pack del GoW pero no precisamente por la oferta...
Te ahorras 20€... y seguramente vengan sin caja los juegos.
Vaya ahorro, 25€... lo ke me jode es ke me la voy a comprar i si me la bajan drasticamente de precio llegada la primavera me voy a poner como una moto -.-
si estos packs los vendieran por 399€ le harian muxa mas pupa a $ony, con la de jente que a comprado el PRO5... y el gears of wars es un vendeconsolas impresionante...
dia a dia veo la compra de mi X360 mas que un acierto
Pues ya son 25 € que te ahorras... menos da una piedra. Es una buena oportunidad para el que quiera comprarsela.
ese pro va hacer pupa a sony... jias jias....

Me alegro de ver que no me equivoque y aposte al caballo ganador.. ^^
Personalmente creo q 25 euros de descuento es muy poco, por cierto el pack ese q se rumorea de hd-dvd + xbox premium, se sabe algunos datos mas concretos o algunas fechas del hd-dvd para europa??

Gracias, un saludo
Microsoft debería ser más atrevida y poner los packs a 399 €
Puede ser una ocasión perdida.
increible los packs con dos pelotazos y os quejais?yo me la compre a 400 y sin juego(bueno con dto) es un pack increible...tiene que arrasar la consola esta Navidad por que lo merece.
bartews3 está baneado por "Clones"
Sire_Alvar escribió:Te ahorras 20€... y seguramente vengan sin caja los juegos
Eh? Que? ein? Los packs de la 360 vienen con los juegos sin caja? Pasa en todos los packs? Es que como sea así, paso de pillarme ningún pack...
Los packs siempre son vistosos. No hay una rebaja bestial y es lo que ya se venía haciendo con MotoGP pero actualizado con los bombazos navideños...

Al menos han elegido 2 juegos que han de vender por fuerza:P
Pues menuda oferta...

Desde mayo hay un pack oficial similar (MotoGP+XTS premium) por 10€ menos. Ya se podrian haber esmerado un poquito los chicos de MS y poner estos pack a 399€.

Aunque claro, pedir es gratis X-D
pues nada a esperar a despues de navidades a que bajen el precio del pack y este a 400 euros con el juego y creo que los packs vienen con su caja es mas la caja de la consola lleva el hueco desde el primer dia para la caja de dvd
Esta es la oportunidad que tiene Microsoft, para sacar una ventaja, quizás irrecuperable ante Sony con su PS3... en Europa claro... aunque en USA y Japolandia, ya estará al caer la PS3...
a mi lo que me parece fatal es que en japon este mismo pack lo mismo sale por 250 €, si aqui costara eso yo se de uno que se la pillaba con los ojos cerrados, tendremos que esperar a que salga la play3 para bajar los precios, que es lo que creo que espera microsoft.
No os preocupeis, que luego MM y demas hacen lo que quieren con los precios XD, fijo que lo encontrais mas barato.
Hombre es cierto que para mi gusto y para que fuese un poco más signifiactivo deberian rebajarlo unos 20 eurillos más, pero de todos modos así y todo es una castaña de packs, ya que estos dos juegos, sobretodo el primero son impresionantes, aunque el segundo esta genial ya que es un vende consolas y un juego que hasta el menos enterado conoce.
Muy buena por Microsoft, ahora lo que tiene que hacer es promocionarlo en todos los medios hasta en la sopa para conseguir que el publico en general se entere.
Es una buena forma de intentar quitar algunos usuarios a PS3 antes de su salida.
Pfffff, y yo que esperaba una rebaja de precio, y salen con esto... qué mal.

Saludos.
Ya estais tardando en pillarla... ;-)
Y donde esta la supuesta gracia del pack??? en k la caja de carton es distinta....¬¬¬¬¬......para eso me la pillo sola, y con el juego k kiera en ese momento...ains....

Como Wiii haga packs similar vamos bien..... [fumando]
Tengo entendido que en los "packs" de la 360,los juegos no vienen en su caja original,si no que vienen en un sobre.¿Es eso cierto?.

Espero que en este caso,los juegos incluidos en el pack vengan con su caja " de toda la vida" como si de un juego normal se tratara.

Saludos.
Dos packs muy jodidamente tentadores XD [babas]
vaya kk de pack. Te ahorras 4 duros, y si encima es verdad que viene en una caja cutre el juego, apaga y vamonos [lapota]
ESTO SE LLAMA VENDER A SACO!!



P.D:

El que hay encima de mi es un TROLL.. venga nene pilla el suculento pack de GAMECUBE2+wiisports... que ese si que es buen pack!! xDD
bartews3 escribió:Eh? Que? ein? Los packs de la 360 vienen con los juegos sin caja? Pasa en todos los packs? Es que como sea así, paso de pillarme ningún pack...


Con los packs de Xbox pasaba eso, los juegos venían con el manual en una bonita funda de plástico...así tengo yo a mi Ninja Gaiden [toctoc]
la X360 no se.. pero en la X venia el juego en sobre

salu2
pero eso que mas os da?? pillais la caja de un dvd y le meteis como hago yo con mis backups!!

Aki la noticia es que van a sacar estos caxo de packs que son lo mejor que se va a ver estas navidades a no ser que nos sorprendan con algo nuevo..

SON JUEGAZOS!!
Vaya ùtada nos han hecho los de Sony con el retraso de la Ps3... LA verdad, después de UN AÑO en el mercado, me parece de coña que aun no haya bajado ni un duro el precio de la 360. Habrá que eperar al menos hasta marzo, a que salga la PS3 para que se pongan chulos con el precio
Los pack me parecen muy muy apetecibles lo malo es el precio.

Esque meter el Gears of war en un sobre tendria que estar prohibido madre si tiene pinta de ser uno de los mejores juegos del año.

salu2
habeis abierto un pack de esos?? hasta que no lo hagais no digais que vienen en sobres...
[oki]
Benzo escribió:Con las navidades cerca, Microsoft empieza ha sacar nuevas ofertas para futuros compradores de su consola. Y se lo pone bastante fácil ya que los dos títulos mas esperados para estas navidades en Europa tendrán su pack.



h a sacar?????

Por dios, corrige eso inmediatamente ratataaaa
en cuanto valgan 200€ menos me la pido [ok]
¿y la Core? ¿No es de dios para packs?


20 euros... algo es algo desde luego han visto el retraso de ps3 y no se han partido mucho los cuernos al no ver competencia en las navidades
Dios santo que cara, yo que creía que habría rebajas, la premium a 300€ y la core a 250€ [tomaaa]
Que buenos son estos packs, quien no tenga aun consola, seria un buen momento para hacerse con una...
Aunque el ahorro no es demasiado, siempre sera mejor que NADA! xD
the_jako escribió:Buenos packs si señor, pero deberian bajarla un pelin de precio para el gran publico y hacer el "agosto" estas navidades haciendose un mercado ante la competencia...


Es demasiado pronto para bajarla de precio, si lo hicieran mostrarían debilidad y devalorarían el producto. Recuerda lo que pasó con la maravillosa dreamcast, la pusieron a 100€ y lo único que consiguieron fue eso, devalorarla.
yo tenia pensado pillarme el pack del pes6 pero como me entere de que el juego viene en sobre.. no se que hacer, porque si por lo menos la rebaja fuera mayor, pero es que te ahorras 20 eurillos y encima el juego en sobre [+furioso]
Cada vez dudo menos que la 360 va a ser la reina de esta generación. Entre el precio de la PS3, los retrasos de la misma, las polemicas sobre los 1080p, el LIVE, los firmwares que rulan por hay y el catalogo de juegos que empieza a tener la maquina de Microsoft, para mi la cosa esta mas que clara :)
Esto no es rebaja, esto es otro tongo como el precio de la WII y el de la PS3.

A ver cuando baja a 300€ premium y me la pillo, sino lo veo difícil.

SAludos.
podrian dejarla en 400 pelao, entoces si venderian a saco, pero la verdad, cuando yo me la compre me dejé casi 550e y estoy muy satisfecho.
Me parece un poco caro.

Si de verdad quieren arrasar estas navidades, que bajen la Premium y la Core 50€ cada una y que pongan los packs a 380-390€. Entonces si que venderían consolas como churros.

Saludos.
121 respuestas
1, 2, 3