Dos nuevos Call of Duty podrían estar en desarrollo(Ps3,ps2,Xbox,Xbox360 y Pc)

Uno seguiría en la Segunda Guerra Mundial y el otro nos trasladaría a un conflicto actual.


Activision podría estar desarrollando dos nuevos títulos de su popular saga Call of Duty, según una fuente fiable y anónima ha revelado a Joystiq. Uno de ellos estaría ambientado en la campaña de Normandía de la Segunda Guerra Mundial, mientras que el otro nos enfrentaría a terroristas de Oriente Próximo en la actualidad y se llamaría Call of Duty: Modern Warfare. Los dos títulos saldrían para PC, PS2, PS3, Xbox y Xbox 360 y separados únicamente por tres meses de diferencia.

Infinity Ward, responsables del primer Call of Duty y de la segunda entrega para Xbox 360 y PC, se ocuparían de Modern Warfare, pero el desarrollador de la entrega normanda no está claro. Especulando podríamos apuntar a Treyarch, que desarrollaron Call of Duty: Big Red One. Call of Duty: Modern Warfare nos permitirá luchar con el ejército o los marines estadounidenses, y también con los SAS británicos para afrontar a los terroristas seguidores de un dictador de Oriente Próximo.

Los combates se repartirán por todo el mundo, desde barcos en el Mar del Norte hasta terroristas de incognito en Londres, las calles de Europa oriental y Oriente Próximo. El jugador podrá pilotar helicópteros para posteriormente luchar en tierra casa a casa en escenarios más cerrados. Los escenarios podrán destruirse y la física permitirá tumbar puertas, o bloquear las puertas y ventanas con objetos.

Sobre el nuevo título de la Segunda Guerra Mundial, participaremos con las tropes estadounidenses, británicas, canadienses, francesas y polacas en el asalto desde Normandía hasta París. El jugador podrá conducir tanques, jeeps y motos con sidecar. El juego estrenará un nuevo motor de física.
a mi los juegos basados en 2º guerras mundiales, etc... ya me empiezan a cansar...
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi me molan y cuantos mas mejor porque cada vez los mejoran. De hecho son practicamente los unicos fps que me gustan.

Para mi, el mejor es el medal of honor paciffic assault. El call of duty 2 no me gusto tanto porque tenia accion en exceso, no habia tension.
Un Brother in Arms 3 sí sería la caña. Sobretodo usando el Revomando para mover a la escuadra XDDDD
menos mal que hay 2 versiones, por que los ports de ps2/xbox/GC a demas plataformas superiores dejan mucho que desear y ya es hora de zanjar ports tipo: Rainbow six lockdown de pc que es una basura y similares.
Que pasa, que ahora los refritos vienen de dos en dos, como los Donuts? [reojillo]

Dentro de poco en vez de anunciar nuevas entregas de los juegos pondran una pegatina en la caja con: "El día 15 de cada mes en tu tienda habitual" y a correr.

Parece que en vez de juegos nos venden periodicos.

Tampoco estaria de mas mandarle a determinados estudios un diccionario con la palabra DIVERSIDAD subrayada. Que por lo visto los hay que no saben que significa.
maesebit escribió:Que pasa, que ahora los refritos vienen de dos en dos, como los Donuts? [reojillo]

Dentro de poco en vez de anunciar nuevas entregas de los juegos pondran una pegatina en la caja con: "El día 15 de cada mes en tu tienda habitual" y a correr.

Parece que en vez de juegos nos venden periodicos.

Tampoco estaria de mas mandarle a determinados estudios un diccionario con la palabra DIVERSIDAD subrayada. Que por lo visto los hay que no saben que significa.


eso es lo que mas me jode despues os tragais tropecientos FF, MGS, Tekken y similares y nos quejais(no digo que te gusten estos juegos)


por mi de pm que los COD son los numeros uno...


y otra vez enfrentamiento BIA VS COD VS MHO... [bye]
usaran el mismo motor pero mejorado, ya lo verás
7 respuestas