Dos nuevo videos de Flower

Os ofrecemos dos nuevos videos de Flower, en los que se muestran nuevos escenarios.

No hay fecha prevista para su lanzamiento.



otro linger in shadows... bien para verlo en video pero tonteria tenerlo en la consola... y mas tonteria pagar por ello... xq para ver algo "bonito" y moverlo a tu gusto pues te pones el globo mundial del life y arreando.
No acabo de entender de qué va el juego.
Y eso que se ve es ingame o una CG?
Un juego visualmente muy atractivo tirando para obra de arte, pero claro yo no estoy dispuesto pagar por jugar con un salvapantallas xDDDDD

este es el tipo de juegos que si lo incluyes como extra de otro revalorizas el producto de manera salvaje, pero que si lo vendes solo pues como que no tiene gracia. Es como comprarse el electroplacton o similares ¬¬UU
Supongo que sera juego de descarga, porque como intenten vender "esto" en BR... uffff... A mi, como apuntan, me recuerda a Linger in Shadows, algo que podria ser una tech demo y que pretenden hacernos pagar por el. Ni añadiendole funciones de movimiento con Sixaxis me divertiria mas de media hora creo yo.
Jeyper escribió:otro linger in shadows... bien para verlo en video pero tonteria tenerlo en la consola... y mas tonteria pagar por ello... xq para ver algo "bonito" y moverlo a tu gusto pues te pones el globo mundial del life y arreando.


Que es el "globo mundial del life" ???
Yo tampoco entiendo de que va este juego...
Yo lo veo como un REZ, pero con flores, y en lugar de entrar en un sistema informático, entras en un ecosistema para hacer que germinen plantas. Parece bonito y al ser así musical pues le da su punto... pero no sé yo lo adictivo que puede ser eso.
tiene buena pinta, hay que ver si es algo nuevo... o es una mezcla del viva piñata y el panzer dragon. [boing]
Pues me parece curioso la verdad, aunque como dicen si viniese de añadido con algun producto ganaria , pero comprar un juego asi por la cara..no se. Tendrian que currarselo bastante mas aparte del aspecto visual.

un saludo
pues a mi este tipo de juegos me parece precioso [Ooooo] eso si, coincido con vosotros: si intentan venderlo a un precio normal, no creo que les vaya muy bien.
Qué mariconada, por Dios...
¡Pero cómo me gusta! Bueno, cómo me gustan este tipo de juegos en general. Yo lo compraba de cabeza. Eso sí, por descarga, que más de 10 euretes no los vale.

PD: ¡FLORES!
http://www.youtube.com/watch?v=tPTCxpFBwyA
2:40
me encanta! hay juegos que para apreciarlos hace falta tener un minimo de sensibilidad, parece que este es uno de esos titulos.

lastima que no lo haya desarrollado el team ICO.
relajante si que es... para mi que tengo problemas para poder dormir puede apetecerme.
Las partidicas online a ver quien germina antes una amapola pueden ser épicas!

Ahora en serio, me parece muy bonito pero como juego no lo veo para nada.
elnksoy escribió:Bonito pero inutil.


y con esa frase puedes resumir 40.000 años de arte, ole tus huevos!
La verdad esque me parece muy curioso, ya veremos cuando salga a ver que tal.

un saludo
Me recuerda a ese otro juego, creo que era de ps2. De fuegos artificiales...ambos igual de...insulsos y vacios.
18 respuestas