Dos nuevas imágenes de The Matrix Online

GameSpot tiene dos nuevas capturas del juego de rol multijugador masivo The Matrix Online, desarrollado por Monolith y que recientemente ha pasado a manos de Sega.

Imagen
No me gusta matrix.
A ver que tal el juego xD
Kiero ver los komentarios de los betatesters YAAAAAAAAAA GRRR [uzi]
A mi el juego de Enter the matrix me parecio cuanto menos flojillo. A ver si el online esta bien y nos sentimos como si de verdad estemos en matrix.
tal vez sea muy pronto para decir esto... pero creo que sera muy entretenido!!, sobretodo si logran hacerlo igual de divertido que el juego de sonic team (phantasy star online) esto sumado a una ambientacion estilo matrix = mucho tiempo de ocio ;-).

Saludos.
Imagen



cuando imagenes como esta me dan ganas de jugar, pero cuando veo la de 2 notas solos dando botes..... pff [+risas]
aprovecho el hilo y comento q acabo de descargar el video ese largo de fileplanet de 500 mb y dura el muy cab*** 2:30 min. se ve muchas galletas y demas, pero no se, no me termina de llamar.
No me termina de convencer, habra que esperar al beta-test, pq en estos juegos lo peor que te puede pasar es que descubras que no te gusta despues de comprarlo XD
uf, mal futuro le auguro :( No veo que destaque en nada [agggtt]

Puede que algún friki de Matrix se lo compre, pero la mayoría de los usuarios tirarán hacia los MMORPGs fantásticos-medievales de toda la vida.
Lo chungo es que vienen un porron de juegos de este estilo dentro de poco y no se si este competira en igual de condiciones. De todas maneras como buen matrixfan le dare un tiento. XD
Los ke tengais la pelicula Matrix Revolutions mirad los extras, los ke no la tengais, si la alkilais, en el segundo DVD viene un muy buen reportaje del juego.

En el se dicen cosas como ke tu "entras en matrix", osea, en el juego. Depende de lo ke kieras hacer, te lias a leches con todo el ke te rete, te alias con alguien para cumplir alguna mision, o simplemente pasear por la ciudad (no recuerdo el nombre) si no te apetece nada de lo primero, entrar a "pubs", etc...

Tambien se dice ke contara con el mapeado mas extenso nunca visto en este tipo de juegos, ke todos los edificios son "habitables"... y alguna cosilla mas ke ahora no recuerdo :P

En definitiva, si cumplen con lo ke se ha dicho en ese video (como minimo) va a ser un muy buen juego.
Con una historia como Matrix sería incomprensible e inconcedible no sacar un buen juego..

estooo.. ¿GTA like? [reojillo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues a mi este juego me da muy buenas vibraciones, le viene al pelo, entrar en matrix y hacer vida alli, solo q en vez de meternos un aguijonazo x la nuca pos conectaremos nuestras manos y ojos sobre el PC [sonrisa]

Wenesh_relven podrias pasarle la url pa bajar el video? Yo tb lo kiero ver

Muchas gracias
Me gustó mucho lo de la iluminación "real" en la ciudad, que van pasando los dias y eso, pero este juego no dijeron que iba a tener problemas en Europa? algo así como que las lineas de internet de aquí no iban a poder soportar el juego? Creo haber leido algo de esto.
Chusta juego.

Solo con imaginar un juego de matrix online, donde no puedas salir de matrix....

A ver como compite con Horizons, EverQuest 2 y World of warcraft 3.... [jaja]
SuperLopez escribió:Me gustó mucho lo de la iluminación "real" en la ciudad, que van pasando los dias y eso, pero este juego no dijeron que iba a tener problemas en Europa? algo así como que las lineas de internet de aquí no iban a poder soportar el juego? Creo haber leido algo de esto.


Otra de las cosas ke dijeron en el video del reportaje de la peli, es ke estaban intentando optimizar al maximo la calidad de las conexiones al juego, asi ke posiblemente este bien.....posiblemente, habra ke verlo [+risas]
habra q ver si sega no la caga, pues no veo a sega haciendo un buen MMORPG... le ha costado a LucasArts estabilizar el insuperable StarWars Galaxies con toda la experiencia en juegos pc que tienen pues de Sega no me espero mucho.. esperemos q se pongan las pilas.. pues llevo con el fondo de THE MATRIX ONLINE COMING SOON en mi escritorio hara mas de un año ya.. diox que esten a la altura de Matrix.

OREMOS.

[angelito]
NeoWendigo escribió:habra q ver si sega no la caga, pues no veo a sega haciendo un buen MMORPG... le ha costado a LucasArts estabilizar el insuperable StarWars Galaxies con toda la experiencia en juegos pc que tienen pues de Sega no me espero mucho.. esperemos q se pongan las pilas.. pues llevo con el fondo de THE MATRIX ONLINE COMING SOON en mi escritorio hara mas de un año ya.. diox que esten a la altura de Matrix.

OREMOS.

[angelito]


Mas experiencia que lucas si que tiene SEGA, al menos ella ya ha hecho MMORPG como el gran PSO que para muchos es un juegazo y la unica que se ha atrevido a sacarlo en consolas.


Un saludo
pero no tiene experiencia en el modo ON-LINE .
Es muy jodido un mundo persistente, ademas de los requisitos que pedira (digo por memoria mas que todo) El star war galaxie lleva ya mas de 1 añito en circulacion y esta muy asentado. A mi me tiene enganchado y no creo que esto de matrix lo supere en complejidad por ejemplo. (me refiero a profesiones, misiones y demas cosas)
Si se puede dar una paliza al cateto de Neo, me lo compro. Espero que los NPCs no te suelten parrafas filosofales mal construidas y sin interés alguno, y que no salga el franchuten de marras.
Thorin_Saeba escribió:Si se puede dar una paliza al cateto de Neo, me lo compro. Espero que los NPCs no te suelten parrafas filosofales mal construidas y sin interés alguno, y que no salga el franchuten de marras.



Pues yo espero ke venga algo de eso, al menos para los niveles mas altos X-D
justy infinity escribió:pero no tiene experiencia en el modo ON-LINE .
Es muy jodido un mundo persistente, ademas de los requisitos que pedira (digo por memoria mas que todo) El star war galaxie lleva ya mas de 1 añito en circulacion y esta muy asentado. A mi me tiene enganchado y no creo que esto de matrix lo supere en complejidad por ejemplo. (me refiero a profesiones, misiones y demas cosas)


Te recuerdo k el PSO estaba en Dreamcast cn modo Online?

Eske como dices k el Star Wars Galaxies lleva ya en circulacion dsd hace 1 año.. xDDD

Pues eso, k el PSO lleva dsd el 2000 en circulacion, asike nose kien tiene mas experiencia xD
Este juego sigue sin llamarme la atencion, igual es porque el primero me parecio de los peores juegos y este sigue sin destacar en nada, graficos normalillos....

No me convence... cawento
Eske como dices k el Star Wars Galaxies lleva ya en circulacion dsd hace 1 año.. xDDD


Pues eso, k el PSO lleva dsd el 2000 en circulacion, asike nose kien tiene mas experiencia xD


Sony sin duda.

Te enumero:

Cosmic ryft
Infantry
Tanarus
(estos 3 anteriores al EQ, pero no se la fecha)
EverQuest 1999
PlanetSide 2001
StarWars Galaxies 2003

Siendo el EverQuest el MMORPG mas jugado de la historia (oficialmente, los servers piratas de UO naturalmente no cuentan, ni los del EQ)

Sega:

Se puede considerar el PSO un MMORPG? yo diria que no.
Sega tb desarrollo el Hundred Swords y esta involucrada en el desarrollo del Warhammer online, y aunque SOE le supera en cantidad, es una de las "expertas" en este joven mercado :p
De todos modos SEGA solo se encargara de la distribución no?
De todos modos SEGA solo se encargara de la distribución no?


Eso creia yo [carcajad]
Enanon escribió:

Sony sin duda.

Te enumero:

Cosmic ryft
Infantry
Tanarus
(estos 3 anteriores al EQ, pero no se la fecha)
EverQuest 1999
PlanetSide 2001
StarWars Galaxies 2003

Siendo el EverQuest el MMORPG mas jugado de la historia (oficialmente, los servers piratas de UO naturalmente no cuentan, ni los del EQ)

Sega:

Se puede considerar el PSO un MMORPG? yo diria que no.


Me referia a Lucasarts vs Sega.. ZzzZZ
Sega se enkarga de la distribución unikamente, kreo.
a mi la verdad no acaba de convencerme. Me lleve bastante desilusion con Enter The Matrix i este lo veo muy parecido, graficamente almenos. Se sabe algo de si se tendra que pagar por jugar como oí hace algun tiempo?
kurras escribió:Se sabe algo de si se tendra que pagar por jugar como oí hace algun tiempo?

Siendo el tipo de juego que es estate seguro de que tendras que pagar mensualidad.
Pues como el juego sea un bodrio y encima tengamos que pagar mensualidad para jugarlo [buaaj] LO LLEVAN CLARO!
Ya se lo pueden currar
franaloper escribió:Siendo el tipo de juego que es estate seguro de que tendras que pagar mensualidad.
pos por lo que a mi respeta ia se lo pueden quedar...
33 respuestas