Dos nuevas imágenes de Oddworld Stranger

Al parecer Worthplaying no tenía todas las imágenes que EA distribuyó ayer, así que si queréis ver las dos últimas capturas de Oddworld Stranger podéis daros una vuelta por GamersHell.

Imagen
Tiene buena pinta,yo ahora estoy volviendome a pasar el primer abe de psx Que tiempos aquelllos [tadoramo]
Tiene muy buena pinta...pero donde esta corriendo esa captura? [tomaaa]
La url de las galerías indican que las imágenes son de PS2.
tiku escribió:La url de las galerías indican que las imágenes son de PS2.

La galería de Xbox tiene las mismas imágenes.
Juas, pues entonces vete a saber ya. Supongo que serán de la Xbox, las imágenes me habían parecido bastante buenas y no sé si la PS2 podrá con eso tal cual :(
tiku escribió:Juas, pues entonces vete a saber ya. Supongo que serán de la Xbox, las imágenes me habían parecido bastante buenas y no sé si la PS2 podrá con eso tal cual :(


Y yo dudo que sean imagenes rulando en alguna de las dos. :-|
Seria el primer Oddworld que no jugase pero este me da mal rollo sin Abe. [agggtt]
Tenicamente parece del montón, muy inferior la anterior entrega de Xbox. Y lo peor es que el magnifico diseño artistico a la que la gente de Oddworld Inhabitans nos tienen acostumbrados brilla por su ausencia.

Lamentable [nop]
EPIDEMIA escribió:Tenicamente parece del montón, muy inferior la anterior entrega de Xbox


Mande??? :? :? :?

No,si ahora va ha resultar que el anterior es un fuera de serie... :-|
Soy el único al que le cuesta relacionar las imágines con el mundo de abe y compañia??
No se pero no veo ninguna relación con los juegos anteriores.....
falele182 escribió:

Mande??? :? :? :?

No,si ahora va ha resultar que el anterior es un fuera de serie... :-|


Nadie ha dicho que el juego de Xbox sea la bomba tenicamente, pero mejor que este luce por los cuatro costaos, tanto en modelado de personajes, escenarios, iluminacion o calidad de texturas.

filetefrito escribió:Soy el único al que le cuesta relacionar las imágines con el mundo de abe y compañia??
No se pero no veo ninguna relación con los juegos anteriores.....


Ya somos dos querido amigo.
falele182 escribió:

Mande??? :? :? :?

No,si ahora va ha resultar que el anterior es un fuera de serie... :-|


Un fuera de serie...pues no sé, pero un gran juego si que es, en todos los sentidos, aunque pertenezca a esa galeria de muy buenos juegos (munchs, grabbed, starfox, blinx, y otros similares) que la gente y un sector de la "critica" ha intentado ningunear en algunos casos y crucificar en muchos otros.

Seguramente, a dia de hoy, y con la gran carestia de la xbox en el genero de plataformas, sea uno de los juegos del genero mas divertidos, variados, curiosos y buenos tecnicamente. Y para mi gusto, un buen estreno en las 3D y el mejor de la saga...pero claro, para gustos hicieron colores.

Con respecto a lo de que no parecen de la saga las imagenes mostradas, lo cierto es que sí, que desconciertan un poco.

Salu2.
12 respuestas