Dos nuevas imágenes 3D de Splinter Cell: Chaos Theory

En el ftp de Ubisoft disponen de dos nuevas imágenes en 3D de Splinter Cell: Chaos Theory, juego que como ya os dijimos hoy unas noticias más abajo, saldrá para PC y Xbox a finales de este año 2004, para coincidir con las Navidades.

Imagen 1: Aquí

Imagen 2: Aquí
Me gusta la pinta que tiene el juego, parece prometer, lastima que esas 3d son algo sosas, el escenario me refiero, graficamente mejora mucho.
Yo le di save target as y bajaron perfecto.
Vaya, borre el mensaje cuando empezo a bajar y entonces respondiste ^^.

Pues si que mejora, si O___o. En los otros, y exagerando un poco, los graficos eran un asco. Si te fijabas, solo veias un modelo 3D más o menos decente en las peliculillas, in-game si acercabas la camara parecia se veia con un detalle MUY inferior. Aparte, los decorados eran muy simplistas (una parez con texuras) y todo camuflado con el temita de las sombras. Esta nueva entrega, si realmente se ve asi in-game, va a tener dificultades para hacer una conversión a PS2.
Baja algo lento y se para a veces.. pesan 2,8 MB btw.

No está mal...

PD: Parece que ahora les ha dado por descubrir los QT VR :?
Coño, pues tiene una pinta muy buena. Me cuesta creer que eso rule bajo Xbox.
mangafan escribió:Esta nueva entrega, si realmente se ve asi in-game, va a tener dificultades para hacer una conversión a PS2.

Pues si ya han tenido problemas en las dos anteriores imaginate en esta. Me imagino que se vera igual que el 2 de ahora que lo vi en imagenes y no me gusto pero es que lo vi el otro dia en casa de un amigo en movimiento y me gusto aun menos.

De todas maneras yo creo que el unico sitio donde se vera asi en PC porque en los demas formatos la actual entrega ya ajusta demasiado el rendimiento de las maquinas.
jejeje franaloper yo te diria que si Riddick pudo, no veo porque splinter no ;)
Vaya....se ve muy bien,ahora si que parece una continuacion con mejoras,graficamente muy bueno. [inlove]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo veo lo de siempre un poko mejor graficamente por aki y por alla, lógico en una sequela.... a ver si cambian algo del juego pq 3 en 2 años hay ke joderse, estan kemandolo a base de bien y lo ke era una buena alternativa al MGS se convierte en un simple pasatiempo entre metalgears
Bueno, yo vi un video de la versión de Xbox y se veía muy parecida a la de Pc, cuyo video era muy breve (Sam cargándose al tío en el faro). El de Xbox era un pelin más largo y la diferencia básica era que iba a pasos. Vamos, que o le bajan el detalle o lo que habrá es un SC3 con muy buenos gráficos (especialmente en personajes) pero una tasa de frames bajísima. Ya veremos, ya.
GOOD GOOD.... ahora está la nueva moda de rotaciones 3d [360º]
tzare escribió:y lo ke era una buena alternativa al MGS se convierte en un simple pasatiempo entre metalgears


Nunca he considerado SC una alternativa a MGS.....para mi son dos formas de videojuego totalmente distintas. :-P
franaloper escribió:Pues si ya han tenido problemas en las dos anteriores imaginate en esta. Me imagino que se vera igual que el 2 de ahora que lo vi en imagenes y no me gusto pero es que lo vi el otro dia en casa de un amigo en movimiento y me gusto aun menos.

De todas maneras yo creo que el unico sitio donde se vera asi en PC porque en los demas formatos la actual entrega ya ajusta demasiado el rendimiento de las maquinas.


Es que el juego era una malisima conversión, ya la versión de Xbox era mala graficamente hasta para una Dreamcast... vaya, que el juego se puede hacer perfectamente en una PS2 exactamente igual (o mejor) salvo por la resolucción. SI no lo hicieron es por que son malos programadores y no se enfrentan a la dificultades como lo hacen otras empresas más experimentadas.

Sobre lo que dice falele182: Efectivamente no tiene nada que ver uno con otro, aunque lo intente (incluso yo caigo en el pecado de compararlos muchas veces) pero es que el Metal Gear esta a un nivel muy superior en todos los aspectos. Por ejemplo, SC es solamente infiltración, es muy lineal, la historia es más realista pero tambien mala, Carapalo Sam es el prota menos carismatico de los que he visto... aparte podriamos hablar de otras cosas como la dudosa IA de los enemigos, pero me lo ahorro.

De todas formas yo le encuentro mucho más parecido a Silphonfilter que al propio MGS.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nunca he considerado SC una alternativa a MGS.....para mi son dos formas de videojuego totalmente distintas
Yo tba kreo ke son dos juegos distintos aunke abordan un genero parecido, es mas kreo ke son casi complementarios uno mas orientado a la acción y con una historia mas densa y otro mas pausado y con una historia bastante poko intensa y por fases (kosa ke hace ke la 2 parte parezca una actualizacion de la 1ª y lo ke me preocupa de la 3ª)
Pero visto los pokos juegos decentes en el genero, pues por eso lo considero una alternativa, por estar mas o menos en el mismo sako [bye]
no puedo verlo que pasa???
mangafan escribió:Es que el juego era una malisima conversión, ya la versión de Xbox era mala graficamente hasta para una Dreamcast... vaya, que el juego se puede hacer perfectamente en una PS2 exactamente igual (o mejor) salvo por la resolucción.


Eso, la versión Xbox era mala graficamente incluso para una DC [reojillo] y por supuesto en Ps2 pueden hacerlo incluso mejorcito que el de Xbox y por eso mismo no lo hacen, no? [reojillo]

Sigue así que llegarás lejos. ;)
Pues no tuvieron que bajar los graficos ni nada los de ubi soft para que rulara "bien" en ps2, creo que en una web se hizo una comparativa donde se comparaban los barriles, el de ps2 parecia un tetrabrick, a ver si siguen con la tradicion de que se estrene en Xbox :D
Este SC será una aventura nueva o una nueva expansion de la primera parte?..por que la segunda parte(que es una expansion) es triste,con un final de... [lapota] lo unico rescatable fue el modo multijugador
Saludos.
Despues de haber probado todos los splinter cell.Afirmo ke este juego es lña caña tengo muchas ganas de ke salga el ultimo SALUDOS
19 respuestas