Dos nuevas capturas de Mortal Kombat: Shaolin Monks

Después del anuncio y de las primeras imágenes, hoy Midway ha distribuido 2 más.

Imagen Imagen
A ver que tal esta este juego, que el universo de mortal kombat da para algo mas que juegos de lucha, y esperemos que sea mejor que experimentos como el special forces o el mythologies sub-zero, aunque este ultimo no estaba mal, pecaba de excesiva dificultad.

Por ahora tiene bastante buena pinta [oki]
esto va a ser peor de lo que yo pensaba
repito una cita que ya aparecio el otro dia sobre este juego:

"ya se olvidaron de lo que paso con acklaim", y esto se puede aplicar a midway
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues si empiezan a sacar un nuevo MK cada año pues la llevarán clara y les pasará exactamente igual que en las 4 primeras entregas.
pero eso que es? xD *Primera Impresion*
esto es una pesadilla? xDDD *Segunda Impresion*
me voy a la cama... xDDD *Tercera y ultima Impresion*

Parece de chiste ya xD
[flipa] madre de dioxxx....... si parece un juego de la Yaroze (kit de desarrollo PARA AMATEURS de la ps1). Uy uy uuuyy :(
Coincido en lo de ke el universo MK da para mucho. El modo Konquest del Deception ya te da una buena idea de ello. Pese a ser un RPG simplísimo, la historia engancha y siempre será mejor ke el modo Quest del Deadly Alliance. Una original manera de enseñarte a usar todos los personajes.

Yo ke keréis ke os diga, me seguiré interesando por este juego.
A mi los MK siempre me parecieron juegos que no aportan nada y que solo atraen a los sadicos (y eso lo dice un fan de Gantz XD) que les importa poco si el juego es bueno o malo con tal de ver el gore.

St. Anger: Los modos esos los puedes ver en muchos otros juegos de luchas, como por ejemplo VF4 Evo.
8 respuestas