Dos nuevas capturas de Max Payne 3

Para demostrar que el desarrollo sigue vivo, RockStar Games muestra dos nuevas capturas de 'Max Payne 3', título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC aún sin fecha de salida. Se le esperaba para finales del 2009, se traspaso a la segunda mitad del 2010 y a día de hoy aún lo esperamos.

Imagen Imagen
que ganas de tener mas informacion, a ver que tal , juegazo donde los haya ^^
Por lo menos en estas imagenes tiene pelo jajaja, que eso de ver a a Max calvo no me convencia
donde esta john mclaine?
Para jugar al 1 hacia falta un maquinon de la época,para el 3 hará falta otro maquinon de la época :)
jamas superaran los Max Payne anteriores, no se pa que se molestan en hacer este juego
mogurito escribió:jamas superaran los Max Payne anteriores, no se pa que se molestan en hacer este juego


jajajajaja, entonces no sé por qué se ha molestado ninguna compañía en crear ningún juego después del Final Fantasy VII o el Metal gear Solid..
LO QUE HAY QUE OIR!!!!
samerson escribió:Por lo menos en estas imagenes tiene pelo jajaja, que eso de ver a a Max calvo no me convencia

Buff si a mi tampoco me convencía. Un Max Payne calvo no es un Max Payne xD
shrapnel escribió:
mogurito escribió:jamas superaran los Max Payne anteriores, no se pa que se molestan en hacer este juego


jajajajaja, entonces no sé por qué se ha molestado ninguna compañía en crear ningún juego después del Final Fantasy VII o el Metal gear Solid..
LO QUE HAY QUE OIR!!!!


Pues para lo que han sacado después se los podían haber ahorrado xD
a ver si sacan ya información de verdad.
Pero el guion estara escrito por Sam Lake no? Por que si no es asi... no merece la pena el juego.
Ojalá esté a la altura de sus antecesores.

Un saludo.
Bueno, a ver cuándo lo sacan finalmente...
Estas capturas no me dicen mucho, pero al menos conserva parte de la esencia de los max paine 1 y 2.

Eso si, es una lastima que se carguen los comics que te contaban la historia de una manera muy diferente a la tipica intro pregenerada o creada con el motor del juego.
copon de quental, vuelve maxpayne uno de los mejores juegos de xbox, que momentos aquellos, esperemos que siga fiel a la saga y no lo lisien.
este juego es como cuando alguien saca el tema de familia como...¿os acordais el primo de albacete...si si,el que se casó con la chica alemana...etc etc bla bla ?....y todo dios dice aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...............¿pero sigue vivo?.


pos lo mismo con este juego que ni dios se acordaba de el...¡¡¡


dew
A ver si sacan un Max Payne de verdad. El de la captura tiene pinta, y no el calvo gordo que pusieron. Al no ser que estas capturas sea un tipo de recuerdo que tengo el personaje en el juego o algo. Ya me entendeis xD
joder tios, decirme donde comprasteis las bolas de crital que yo quiero ver el jugarlo como vosotros
EL PIxXxA escribió:Para jugar al 1 hacia falta un maquinon de la época,para el 3 hará falta otro maquinon de la época :)


A ese juego jugaba yo con un Athlon 800 y una ATI Rage Fury VIVO 32Mb que distaba mucho de ser un "maquinón de la epoca".

Con 128Mb SDRAM tenía que poner baja la calidad y resolución, pero cuando le metí otro módulo de 512Mb, el juego iba muy decentemente con casi todo (salvo el AA y algo más) en alto.

Un saludo.
samerson escribió:Por lo menos en estas imagenes tiene pelo jajaja, que eso de ver a a Max calvo no me convencia


Eso mismo había pensado yo. :) En las otras no sabías si era Max Payne o Jeff Bridges en "Iron Man".
eduy1985 escribió:Eso si, es una lastima que se carguen los comics que te contaban la historia de una manera muy diferente a la tipica intro pregenerada o creada con el motor del juego.

Pues sí, sin los comics va a perder parte de su encanto. Veremos a ver qué sale.

IMPLOSION escribió:pos lo mismo con este juego que ni dios se acordaba de el...¡¡¡

Solo tengo dos juegos instalados en el portátil, y uno de ellos es el Max Payne. Apenas juego pero me gusta recordar viejos tiempos de vez en cuando.
Esto si que se parece más a un Max Payne.
La segunda captura me parece más propia de un juego de spiderman.
Al igual que los dos anteriores, lo jugaré. Y luego decidiré si el gordo calvo mola o no, pero por cuatro pantallas que no dicen nada, es hablar por hablar... Espero que la BSO sea tan cojonuda como la del 2.
Bueno, ahora que Rockstar ya ha lanzado LA Noire, espero que le de un empujon a Max Payne 3

30/04/2012 ??? ojalá.....
Parece que sigue los pasos de Duke Nukem Forevers, esperemos que el resultado no sea el mismo.
Estara doblado? Ah! no! que esta compañia no dobla ningun juego...! }:/ }:/ }:/
Han dicho que en estos meses empezarán a sacar información a cascoporro, espero que sea verdad.
a mi estas capturas no me dicen nada, creo que los juegos de esta generación ya han tocado techo gráficamente
Las capturas dicen poco mas que cumple graficamente. Sobre desarrollo y demas no se habla mucho. Espero que este a la altura de los 2 primeros.
Ahora SÍ que parece Max Payne.
EL PIxXxA escribió:Para jugar al 1 hacia falta un maquinon de la época,para el 3 hará falta otro maquinon de la época :)


El 1 era un juego hecho para PC y después porteado a consolas porque Rockstar metió la mano, este puede que sea un port injugable.

Fartis escribió:Pero el guion estara escrito por Sam Lake no? Por que si no es asi... no merece la pena el juego.


Sam Lake trabaja en Remedy.

Kill3R_1 escribió:a mi estas capturas no me dicen nada, creo que los juegos de esta generación ya han tocado techo gráficamente


Eso será en consolas [fumando]
Hombre esto ya es otra cosa, esto si se parece mas al Max Payne de toda la vida, no el calvo gordo ese que pusieron, que parecia mas Torrente que Max Payne. Seguimos esperando haber si sale.
Si se parece a los anteriores y le dan un lavado de cara en cuanto a graficos y aspecto seguro que estaremos ante un juegazo.
Lion_omega escribió:Estara doblado? Ah! no! que esta compañia no dobla ningun juego...! }:/ }:/ }:/


Los dos anteriores Max Payne estaban localizados enteramente en castellano. Otra historia es lo que hagan ya con este juego.

Aunque si que es verdad que Rockstar lleva ya bastante tiempo sin doblar juegos. Eso si: para oir a Tomas Rubio, prefiero que le dejen la voz original [carcajad]

Sobre las capturas, decir que esto ya va pareciendo mas un Max Payne, pero pienso que los derechos se los tenia que haber quedado Remedy. Pero bueno, a ver que sale de aqui :)
me apuesto lo Q sea q la fecha de salida es el 21 de mayo de 2012 ajaja
Me da la sensacion que se van a cargar la saga, otra mas.
Pues la noticia seria para informar que el juego sigue en desarrollo, porque abrir un topic solo para mostrar 2 capturillas... [burla3]
Esperemos que en breves den fecha... [buuuaaaa]
De momento las capturas no me dicen nada en especial, pero un Max Payne es un Max Payne, esperemos que esté a la altura :D
esperanzas cero. Los dos primeros eran demasiado buenos xD
Para mí Max Payne 2 ya supuso un bajón importante, especialmente en la historia. A ver que tal este, pero no creo que vuelvan a sacar nada como el primer Max Payne.
Se ve muy bien. Menos mal que al final cambiaron al personaje principal (al calvo) y lo han dejado como secundario.

A mi tanto el primero como el segundo me encantaron. Aunque es cierto que el primero marcó un antes y un después y el argumento era digno de una buena película de hollywood y no la chapuza de película que hicieron.
Kurdt89 escribió:Para mí Max Payne 2 ya supuso un bajón importante, especialmente en la historia. A ver que tal este, pero no creo que vuelvan a sacar nada como el primer Max Payne.


El primer Max payne era canela en rama.. me están dando ganas de rejugarlo y todo.. a ver si dicen fecha estimada para este Max Payne 3
tengo muchisimas ganas de que salga y viciarme a este como me vicie a los anteriores.
hype, hype hype!!!!
Muy buena pinta si señor! =D
52 respuestas
1, 2