Dos nuevas capturas de Max Payne 3

RockStar Games muestra dos nuevas capturas de Max Payne 3 después de mucho tiempo de silencio. El título anunciado en 2009 acumula ya dos retrasos y se desconoce su fecha de salida. El juego sigue bajo el desarrollo de Rockstar Vancouver para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Imagen Imagen
Habrá que verlo...mala pinta no tiene no XD
Genial, como imaginaba estaban haciendole un cambio radical de imágen, ahora dejaron de lado los tonos pastel y el estilo GTA y lo hicieron mucho más oscuro, como tiene que ser :)
Quitar a Nueva York es lo peor que podían hacer. Nueva York era un personaje más dentro del juego, todo giraba alrededor de la ciudad.
Bueno , otro Alan Wake, GT5, esperemos que con el tiempo invertido sea una bomba como sus predecesores
foderete escribió:Bueno , otro Alan Wake, GT5, esperemos que con el tiempo invertido sea una bomba como sus predecesores


RockStar retrasa juegos, L.A Noire, RDR, GTA's... Pero cuando salen son juegos muy buenos. Así que estos retrasos, bienvenidos sean.
y yo que pensaba que ya lo habían cancelado...
mientras no se retrase tanto como duke nukem forever..
litos001 escribió:y yo que pensaba que ya lo habían cancelado...


No se canceló Duke Nukem Forever después de más de 10 años, este solo lleva desde el 2009 xD
Que tarden lo que quieran. Creo que es el juego con más hype de la historia para mi :)
Por Dios, pero si es Chuck Norris!! Ha ocupado el puesto de Max Payne.

Ahora sí que sé que, ocurra lo que ocurra, todo terminará bien.
Pues tiene una pinta tremenda XD

Habe si sueltan algo mas pronto.


Salu2
ismacom escribió:Por Dios, pero si es Chuck Norris!! Ha ocupado el puesto de Max Payne.

Ahora sí que sé que, ocurra lo que ocurra, todo terminará bien.


Creo que te equivocas, si no lo cambiaron ahora Max Payne es el calvo de la derecha, el que parece Bruce Willis :3
Estaría genial volver a ver algo como el 1º
Pero no igual, algo muy similar sería una solución fácil que no creo que convenza a los clientes de la primera entrega.
pa1nkill3r escribió:Estaría genial volver a ver algo como el 1º
Pero no igual, algo muy similar sería una solución fácil que no creo que convenza a los clientes de la primera entrega.



A mi no me importaria un max payne con la ambientacion del primero, mejorando graficos, detalles y profundidad, aunque en el fondo sea la misma historia. Los max payne son juegos que no te cansas de jugar. Y mas con los mods, todavia recuerdo el mod de matrix para el primero, era flipante.
Anda que no lleva "dormido" este título. Los dos primeros me resultaron entretenidos pero éste me deja un poco frío (igual es por los retrasos).
Si es para no cargarselo que tarden lo que sea.
:o y yo q pense q lo habian cancelado hacia tiempo q no oia nada de este juego, a ver Q tal esta!!
Imagen
no me gusta que ahora el protagonista sea HOUSE ...no me pega para este juego...
Salu2 desde el infierno
Hasta que no lo pruebe no opino. Pero si el juego no sigue el estilo comic negro de sus 2 predecesores intuyo mucho odio y decepción. Por mi parte para empezar.
bruckheimer escribió:Quitar a Nueva York es lo peor que podían hacer. Nueva York era un personaje más dentro del juego, todo giraba alrededor de la ciudad.


No, lo pero es que sea Rockstar la que esta haciendo el juego.
Adios doblaje al castellano.
RockStar, palabras mayores!
Se les perdona todo!!! Vísto lo vísto, solo saben hacer exeléntes trabajos, Must Have's en toda regla, y si retrasan es por algo. Por mí, que se tomen su tiempo. Las capturas píntan muy bién. [sonrisa]
Lion_omega escribió:
bruckheimer escribió:Quitar a Nueva York es lo peor que podían hacer. Nueva York era un personaje más dentro del juego, todo giraba alrededor de la ciudad.


No, lo pero es que sea Rockstar la que esta haciendo el juego.
Adios doblaje al castellano.


Juas! Por lo menos nos libramos de que Tomás Rubio vuelva a doblar a Max como hizo en el 2, que era una puta basura de doblaje. "Quiieeeetooo, policiiiia de nuevaaaa yooor".
Lion_omega escribió:No, lo peor es que sea Rockstar la que esta haciendo el juego.
Adios doblaje al castellano.

Cierto, ya no sólo por el doblaje, sino porque ahora pondrán vídeos en vez de las típicas tiras de cómic como en los clásicos (que hacían por falta de presupuesto, pero le daba un toque especial al juego) y se convertirá en un juego más.

Debería hacer el juego Remedy, y no Rockstar...

Shooter genérico en 3, 2, 1...

:(
no se por que pensaba que lo habian cancelado, los 2 primeros son juegazos ya veremos que hacen con este
Los 2 primeros me encantaaaaaron [amor] [amor]
A ver cómo queda este...
Igual me pegais pero... nunca he jugado un Max Payne... Los tengo pendientes XD
shinobasik escribió:Igual me pegais pero... nunca he jugado un Max Payne... Los tengo pendientes XD


Pues al igual si que te mereces unos piños... ya puedes empezar a moverte para conseguir las dos partes anteriores antes de que saquen el nuevo; no te arrepentiras.

Saludos.
Max payne 1 y 2 excelentes juegos con una historia increible, este tampoco se quedara corto saludos.
Cuando un juego tiene falta de doblaje, tambien tiene una falta de compra por mi parte, eso si, no veas que bien me los paso jugandolos hasta el final sin gastarme 70 euros.
29 respuestas