Dos nuevas capturas de Kameo [X360]

Los chicos de MundoRare en encontrado un par de nuevas capturas de Kameo, juego que tras un accidentado desarrollo (ya ha pasado por GameCube y Xbox) ha terminado por recalar en Xbox 360.

Imagen
Pincha en la imagen para saltar a la web
aunque tampoco me desagrada.

Lo ideal sería verlo en movimiento.
precioso simplemnte precioso..pero digo lo de siempre ...son los primeros juegos y encima algunos en desarrollo paciencia...


pero la xbox 360 va a pegar...
Rare, rare.. para mi gusto ha sido sobrevalorada en lo que estuvo en nintengo y M$ pagando la millonada por ella, deben de sacar juegos buenos! de una vez por toda, porque tanto retraso no es buena señal..

Sinceramente Shin_Mike.
Kameo... Kameo... ahaaa, síp!, es q' ya no había salido ese juego?, o... saldría... digo, nusé... es como q' ya paso de él!, pero bueno cuando lo quieran sacar, pues aquí estaré! ZzzZZ
Alejo I escribió:Pincha en la imagen para saltar a la web
Va a ser que no salta a la web XD

PD: De todas formas estan en algun hilo de por eol (foro de 360 ya!!)
Es innegable que son muy lindas imagenes, pero siendo sincero, si alguien me dice que se trata de un juego de Xbox o Gamecube me lo creería.

Salvo algunas virguerias graficas de GR3, todavia no veo ningun juego que justifique un switch de generacion... pero bueno, veremos que pasa con la segunda tanda de juegos.

A fin de cuentas quiza el atractivo principal de esta generacion no sea el aspecto tecnico sino la consolidacion de los modos de juego online y demas. :)

saludos,
Isra
israel escribió:Es innegable que son muy lindas imagenes, pero siendo sincero, si alguien me dice que se trata de un juego de Xbox o Gamecube me lo creería.

Salvo algunas virguerias graficas de GR3, todavia no veo ningun juego que justifique un switch de generacion... pero bueno, veremos que pasa con la segunda tanda de juegos.

A fin de cuentas quiza el atractivo principal de esta generacion no sea el aspecto tecnico sino la consolidacion de los modos de juego online y demas. :)

saludos,
Isra


Yo flipo. De verdad que flipo. Estos gráficos, con esa resolución, ese detalle, etc en gc o xbox. Vamos, de toda la vida. Lo mismo el nuevo ghost recon que lo podría mover una psp, no te jode. De verdad que ya cansa la gente que va diciendo que la nueva generación no aporta mejores gráficos.
Pensad que en Kameo habra campos de batalla con mas de 3000 enemigos, y con esos graficos, asi que es bastante impresionante.
Tiene pinta de ser el típico juego que aunque sea divertido, no aprovecha las capacidades de la consola al tratarse de un port pachangero.
tiene toda la pinta de ser un gama media con pretensiones xD

ah...y es "recalar" no "recabar", estimado Alejo :-P

saludos cordiales.
No se como hay gente que puede decir que esto lo mueve una GC o una XBOX... jajjaja.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] con esa resolucion y esa contidad de enemigos en pantalla... ademas de tener unos escenarios amplisimos...
Que es lo que tiene de especial la nueva generacion? mejores texturas?
Yo he visto un video y la verdad es que este juego no lo mueve ninguna consola actual con ese detalle, esa resolución, ese AA y esas docenas de enemigos moviendose a la vez (aunque la animación del caballo arrasandolos y tirándolos es un poco cutre XD). Ahora, que Xbox360 da para mucho más creo que nadie lo duda :-P.

Saludos.
Bueno, a mi me parece bonito. Me parece que esta vez me voy a decantar por la X.
Bufff, tecnicamente no parece gran cosa, pero el escenario es PRECIOSO. Vamos, se le ve que es un juego de los que tiran mas de calidad artistica que de graficos de ultima generacion.

Aun asi, lo mejor esperar al gameplay.
Y esto que dice Raiden a veces se agradece. Y sino pensar lo que paso entre Doom3 y Half-life 2
No me ha impresionado para nada, a ver qué tal se ve en movimiento...

Alejo, creo que tambien has escrito mal esto (te has lucido al redactar esta noticia XD):

Los chicos de MundoRare en encontrado

Sería "han encontrado", ¿no? ;)
19 respuestas