Dos nuevas capturas de Call of Duty 2

Activision nos ofrece dos nuevas capturas de Call of Duty 2, secuela de uno de los juegos más galardonados de 2003 y uno de las mayores atracciones de este pasado E3.

Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas

Call of Duty 2 aparecerá este otoño en PC y en una fecha aún por determinar en Xbox 360.
Este desembarco de Normandia promete... [babas]
DIOOOSS diooss!! que wapo que wapo.. es al unifo FPS que juego.. y es que me encanta cuando se me bajan mapas nuevos.. lástima la pésima conexión de este pais.. pero bueno.. se puede disfrutar bastante.

OTOÑO.. tendré que actualizar mi pc :S
k ganas ltengo para mi es el mejor juego dla historia online
acordaos si jugais de barrio k stara dando caña a la peña
jejeje
no creo que sea normandia, esa playa no tenia ese barranco ahi.
creo recordar q el conocidisimo desembarco de normandia se llevo a cabo en 4 playas, la q todos conocemos es omaha, esta puede ser una de las otras
estas fotos ya salian en un video de 50 megas que esta muy bien creo recordar
Si q es en Normandia,como dice Digital Boy es en otra de sus playas.
Sta q se sale.
No estaría mal que le pusieran sombras,
aunque esto influya un tanto en los requisitos.

A ver que tal queda finalmente.
Vamos a ver muchos muertos en este desembarco... y eso me gusta. [sati]
Oh Dios, esto es un desembarco elevado a la ultima potencia!! ;D
que mantenga la jugabilidad!! dios!!!!
y esas partys multiplayer intactas!!!

este va a ser el mejor juego en muuucho tiempo.
K ganas de k salga, yo no era de jugar con el pc , hasta k un dia alkile este juego (me refiero al 1) y alucine tanto , tanto k kada vez k veo imagenes me los paso otra vez junto con el uo
No se mucho de historia, pero para mi que los aliados no consiguieron entrar por esta playa... Menudos riscos, los alemanes se tuvieron que cansar de matar americanos en esta playa.
Mirad "El día más largo" para pillar una idea más aproximada de lo que fue en el desembarco en Normandía, que en "Salvar al soldado Ryan" se ve poquito :) Sí que había colinas, sí...
Otra vez esa playa no!!! [mad] cielos! no quiero regresar!! no me obliguen!!!! las trazadoras, los morteros, los tiradores, ruido y solo ruido de mil armas disparando al unísono!!!!!!

[babas] no puedo esperar mas!!!

La de medal of honor comparada con esta sera mera rutina, seguro.

los alemanes se tuvieron que cansar de matar americanos en esta playa.

Mayormente si
Espero q no exija demasiados requisitos, q mi Pc se va quedando pekeñitoo .. buaaaa :(
Dios, que ganas le tengo a este juego, menuda ampliacion le voy a meter al pc pa poder jugar a este juego a tope de detalle
En Normandia tb se hicieron famosas las batallas en los acantilados. De hecho fue donde los "rangers" escribieron su leyenda. El juego promete muchísimo. El día más grande de la historia en un juego q intentará serlo ^^
si es el desembarco de normandia , esa zona concretamente se trata de "Point du hoc" donde fue mandada el 2nd de Rangers y tuvieron que escalar por el acantilado ese para destruir unas baterias de cañones en lo alto que disparaban contra las demas playas , sobra decir que sufrieron un 60 % de bajas .

Imagen


si os fijais , se ven los crateres provocados por los cañonazos de los buques y destructores aliados

salu2

pd: os dejo dos capturas nuevas

Imagen

Imagen
Eso, tu pon mas capturas para joder la marrana, como si no fueran suficientes las otras para ponernos los dientes largos [oki]

60% de bajas.......
... Estos Rangers estaban como cabras, aunque los nazis se ve que tambien lo pasaron mal (menuda cantidad de boquetes de la artilleria americana :-O ) No se que bando me elegiria para el multiplayer, si los aliados o los alemanes... en cualquier caso nos espera una buena [uzi]
Estais viendo lo mismo que yo? Buffffff que juegazooo espero que no le toquen la jugabilidad como han dicho por ahí porque el primero arrasó y este tiene toda la pinta de llevar el mismo camino . habra que ponerse mas ram y cambiar la tarjeta grafica que stoy anticuao [666]
23 respuestas