Dos nuevas bombas de ETA

Link

El Mundo escribió:Dos artefactos colocados por ETA han hecho explosión en la A-8 a la altura de la localidad cántabra de Ontón y en la N-111 en Viana (Navarra) sin causar heridos, marcando así la jornada de huelga general convocada para hoy por la izquierda abertzale en el País Vasco. Las fuerzas de seguridad buscan otra bomba en Gallur (Zaragoza) tras confirmar una falsa alarma en Burgos.

En fin, seguid defendiendolos.
¿En la A8 en cantabría? ¿pero la A8 no era hasta Bilbao?

Ya se que no viene mucho a cuento, pero me ha extrañado.

¿Y quien defiende a quien?
Johny27 escribió:Link

En fin, seguid defendiendolos.

Alguien los defiende?????????

Yo lo mas que dire es que me alegro de que no haya heridos ni muertos.
Johny27 escribió:En fin, seguid defendiendolos.

O_O
Baraka666 escribió:
Alguien los defiende?????????

Yo lo mas que dire es que me alegro de que no haya heridos ni muertos.

Hombre, hay alguno/s que los justifica medianamente, y siempre andan buscando excusas para exculparlos.
Det_W.Somerset escribió:
O_O

supongo eso vendra de otro hilo, con comentarios de las torturas y tal, pero vamos, que me parece juntar tocino con velocidad...
legolas2069 escribió:
supongo eso vendra de otro hilo, con comentarios de las torturas y tal, pero vamos, que me parece juntar tocino con velocidad...

No sé, es que lo ha dicho como si todo el foro justificase a los terroristas, en plan: vosotros seguid, que yo soy de los únicos que estoy en contra de ellos :S
Det_W.Somerset escribió:
No sé, es que lo ha dicho como si todo el foro justificase a los terroristas, en plan: vosotros seguid, que yo soy de los únicos que estoy en contra de ellos :S

asi me ha parecido a mi tambien, pero supongo sera un mensaje para algunos con los que tiene pique
Johny27 escribió:Hombre, hay alguno/s que los justifica medianamente, y siempre andan buscando excusas para exculparlos.

No creo que haya nadie en su sano juicio, por muy de izquierdas/derechas o nacionalista que sean, que pueda defender (ni siquiera medianamente) cualquier cosa relacionada con los retrasados mentales de ETA.

Vamos, eso creo yo.
En este foro hay mucho cenutrio, pero no a ese nivel.
Y si hay no se que coño hacen los moderadores que no lo banean.
Yo si veo alguien defendiendo a ETA o sus acciones va reportado ipso-facto.
Lo mismo creo que hariais el resto.

-
Det_W.Somerset escribió:

No, no iba por esas, iba justo por lo del hilo de la manifa y las torturas, que siempre hay alguien justificando en cierto modo a los terroristas, y ya cansa.
Johny27 escribió:
No, no iba por esas, iba justo por lo del hilo de la manifa y las torturas, que siempre hay alguien justificando en cierto modo a los terroristas, y ya cansa.

Am weno, yo es que no he leído ese hilo, y la verdad es que me he quedado un poco a cuadros cuando he visto tu comentario. Solo eso.
Aclarado el desafortunado comentario (que ahora que lo leo si que da pie a malinterpretaciones), mejor dejad el tema y centraros en el tema del hilo.
estamos un poco hasta los huevos de estos sinverguenzas ayer tambien en Santoña(Cantabria)pusieron otra bomba y hubo un herido,la verdad es que ya no se que pretenden son un poco cansinos.
Johny27 escribió:

si va por mi, estas equivocado.. nunca he justificado una bomba ni lo hare.. pero si para ti denunciar otras vulneraciones de derechos es justificar lo que hace ETA...
zibergazte escribió:
si va por mi, estas equivocado.. nunca he justificado una bomba ni lo hare.. pero si para ti denunciar otras vulneraciones de derechos es justificar lo que hace ETA...

Pues justamente hoy no iba por ti :)
Johny27 escribió:
Pues justamente hoy no iba por ti :)

OK.. espero que ya me conozcas mejor.. [beer]

agurex y buen viaje [oki]
zibergazte escribió:
OK.. espero que ya me conozcas mejor.. [beer]

agurex y buen viaje [oki]

Gracias, ya te contaré a ver que tal me sale el "cacharro".
Johny27 escribió:
Gracias, ya te contaré a ver que tal me sale el "cacharro".

Modo maruja on
El "cacharro"????

modo maruja off

Por cierto aqui un cacharro es un porro de los tochos (un dos papeles por ejemplo) [qmparto]
Baraka666 escribió:

Modo maruja on
El "cacharro"????

modo maruja off

Por cierto aqui un cacharro es un porro de los tochos (un dos papeles por ejemplo) [qmparto]

Na, es un portatil que me dan mañana.
Johny27 escribió:mejor dejad el tema y centraros en el tema del hilo.

Es decir, ¿qué es eso de que la A8 llega hasta cantabria?
Pero si son sólo 4 petardos de nada...
Me acuerdo de aquellos etarras a los que según iban en coche les explotó la bomba, o de la zorra aquella, la tal Olalla, que la pasó lo mismo. Qué pena que eso no fuera más a menudo.
Saludos.
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)