Dos monitores

Buenas, acabo de conectar dos monitores al Pc uno por Hdmi y otro por Dvi pero nose que opcion es mejor a elegir aqui: http://i.imgur.com/BRgCTH8.png

Con la de duplicar pantallas la mas grande se ve fatal porque se adapta a la resolución de la pequeña, pero creo que es la opcion que deberia escojer para hacer cosas distintas en cada una de ellas sin tener que arrastar paginas o carpetas de una a la otra no?
Pedrom690 escribió:Buenas, acabo de conectar dos monitores al Pc uno por Hdmi y otro por Dvi pero nose que opcion es mejor a elegir aqui: http://i.imgur.com/BRgCTH8.png

Con la de duplicar pantallas la mas grande se ve fatal porque se adapta a la resolución de la pequeña, pero creo que es la opcion que deberia escojer para hacer cosas distintas en cada una de ellas sin tener que arrastar paginas o carpetas de una a la otra no?

duplicar pantallas es imposible que hagas 2 cosas distintas en cada pantalla, tienes que ponerlo en extender escritorio. Y si, tendrás que ir arrastrando ventanas.
Si duplica las pantallas puede poner la resolucion que quiera en cada una verdad?
psiquexy escribió:Si duplica las pantallas puede poner la resolucion que quiera en cada una verdad?

Si se puede nose como hacerlo, automaticamente se me ponen las dos a la resolucion de la pequeña, y de ahi solo me deja bajar de resolucion nunca subir y aun bajando baja las de las dos
Para empezar, ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Cómo tienes los monitores? Por que duplicar pantalla sólo tiene sentido si cada pantalla está en un sitio distinto, como por ejemplo conectar una tele del salón y un monitor de una habitación están enchufados a un mismo pc.

Pero vamos, como mucho lo podrás poner a la resolución de la menor de ellas, ya que si no la pequeña no podría mostrar la imagen.
KPY escribió:Para empezar, ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Cómo tienes los monitores? Por que duplicar pantalla sólo tiene sentido si cada pantalla está en un sitio distinto, como por ejemplo conectar una tele del salón y un monitor de una habitación están enchufados a un mismo pc.

Pero vamos, como mucho lo podrás poner a la resolución de la menor de ellas, ya que si no la pequeña no podría mostrar la imagen.

Lo quiero usar para ponerme en una una serie un video o lo que sea y en la otra Trabajar o Jugar algun juego basicamente
Pues lo q tu necesitas es extender escritorio para poder hacer varias tareas en diferentes países tallas. Con lo de duplicar cómo bien dice lo único q hace es duplicar la pantalla osea lo q haces en una se ve lo mismo en la otra.
Tu lo debes tener así:

Imagen

Tienes que ponerlo así:

Imagen

Con el ratón puedes poner el monitor adicional a la derecha o izquierda (como está físicamente) y cambiar la resolución independientemente para cada monitor, o ponerlo volteado si es el caso.
edy 00116 escribió:Tu lo debes tener asi
https://db.tt/r8LyqjtA

Tienes que ponerlo así:

https://db.tt/Y5spDV19

Con el ratón puedes poner el monitor adicional a la derecha o izquierda (como está físicamente) y cambiar la resolución independientemente para cada monitor, o ponerlo volteado si es el caso.

largo escribió:Pues lo q tu necesitas es extender escritorio para poder hacer varias tareas en diferentes países tallas. Con lo de duplicar cómo bien dice lo único q hace es duplicar la pantalla osea lo q haces en una se ve lo mismo en la otra.

Bien lo tengo como decis, ahora me encuentro con un problema super extraño, cuando enciendo el PC no se ve nada en las pantallas, tengo que poner por DVI la mas nueva despues conectarle el hdmi y pasar el dvi a la otra, nose porque si conecto la pantalla por hdmi desde el principio no la reconoce :S
¿Qué gráfica tienes? ¿drivers actualizados?
KPY escribió:¿Qué gráfica tienes? ¿drivers actualizados?

Si estan actualizados, tengo una GTX 660TI
¿Tienes otra para probar? Por que a mi con dos monitores una gráfica me hacía que me saliesen pantallazos azules con uno de ellos en concreto (que ahora tengo funcionando perfectamente), y al volver de suspensión el PC se quedaba tieso (pantalla en negro). Fue cambiar de gráfica y todo de maravilla.

Aún así, mi hermano tenía una 670 con cuatro pantallas (tele + dos monitores + oculus) y le daba unos problemas del copón, del palo de los tuyos de tener que enchufar y desenchufar). Tuvo que pasarse a AMD para no tener problemas.

Por si acaso ¿has probado con otro cable HDMI?
KPY escribió:¿Tienes otra para probar? Por que a mi con dos monitores una gráfica me hacía que me saliesen pantallazos azules con uno de ellos en concreto (que ahora tengo funcionando perfectamente), y al volver de suspensión el PC se quedaba tieso (pantalla en negro). Fue cambiar de gráfica y todo de maravilla.

Aún así, mi hermano tenía una 670 con cuatro pantallas (tele + dos monitores + oculus) y le daba unos problemas del copón, del palo de los tuyos de tener que enchufar y desenchufar). Tuvo que pasarse a AMD para no tener problemas.

Por si acaso ¿has probado con otro cable HDMI?

Probare esas cosillas a ver si alguna funciona pues, gracias por los consejos
12 respuestas