Dos monitores - problemas con algunos programas

Hola a todos.

Hace una semanita mas o menos, compre una grafica (sencillita, una Club 3D 6200PCI), para instalarla en mi ordenador del trabajo, con el fin de poder conectar dos monitores.

Se instalo la grafica sin problemas, trabajo con dos monitores, pero tengo problemas con segun que aplicaciones:

- El programa que usamos para facturacion (ISI (Prowin32)), abre dialogos cuando por ejemplo, buscas un albaran, o un cliente o miras el historial de un articulo.
Con Nview (el programa de configuracion de la grafica) puedes forzar para que ciertas aplicaciones se abran en el monitor 1 o en el 2, pero este programa lo tengo en exclusiva para el 2 y me abre esas ventanas que digo en el 1 y no tengo manera de hacer que TODO se abra en el 2.

- El Office 2007, ademas de aparecer de forma extraña las barras de titulo, da problemas con los botones de maximizar, minimizar o cerrar.
En el Word exactamente, no puedo ni cerrar las ventanas, ya que el boton cerrar ni responde, abra en un monitor o en otro. La solucion es boton derecho sobre la barra de tareas y "cerrar"...

Alguien sabe la manera de solventarlo? o si existe algun tipo de programa de gestion de escritorios que si pueda hacer lo que pido...

Un saludo y gracias por anticipado.
0 respuestas