@javimelon Gracias probaré el tema de calibrarlos, es lo que pensé que habria diferencia den los componentes o en la calibración de fábrica, aunque si te soy sincero no he calibrado nunca ningun monitor a mano, hay alguna guia o tutorial reconocido que hable de ello?¿
@Xavy_S Ambos usan HDMI de la misma gráfica y muestran el escritorio duplicado, la verdad que donde lo noto es en los negros, que es donde veo ruido en el wallpaper por ejemplo en un monitor y en el otro no. Pero la verdad que si tengo que devolver uno y puedo calibrar el otro prefiero quitarme el que tiene los pixeles vagos aunque no haga ruido en la imagen.
@ZedHqX4 Gracias lo tendré en cuenta, la verdad que lo que es en imágenes estáticas se nota pero cuando pongo un juego apenas aprecio diferencia.
Por suerte almenos no los tengo con fugas de luz ni nada parecido, solo era eso, uno me hace ruido en las imágenes y los negros a falta de calibrar supongo y el otro tiene algun pixel vago que la verdad si tengo que decidirme por uno prefiero el que tiene todo el panel perfecto.
Saludos y gracias a todos, voy a ver si averiguo algo de como calibrar el monitor, si alguien sabe de algun tuto decente se lo agradeceria. Los monitores tienen colores muy fieles a la realidad pero si puedo calibrarlo todo bien para poder editar alguna foto o video mejor aún.