keria saber si con una tarjeta grafica que disponga de salida vga y HDMI puedo conectar dos monitores e incluso ver cosas distintas en cada una de ellas.
la tarjeta en concreto es una ati saphire 1300 de 256 megas
Si, claro que puedes. Incluso con dos salidas vga o con una vga y otra dvi(yo tengo así mis 2 monitores),...
Lo único que tienes que hacer es configurar el escritorio como compartido, no como clon, así podrás usarlo como si de una continuación de tu monitor se tratase, es decir, puedes estar con tu reproductor de video viendo cualquier peli o videoclip en un monitor a pantalla completa mientras navegas por internet o usas algún programa de mensajería instantánea...
Este tema me interesa mucho,casualmente estaba buscando informacion ,y,¿como hago para que una vez abierto un juego o una aplicacion pueda enviarlos al segundo monitor?,es que si el juego esta a pantalla completa, no puedo arrastrar la ventana,y hay algun juego que no deja ponerlo en modo ventana
vanfanel escribió:Este tema me interesa mucho,casualmente estaba buscando informacion ,y,¿como hago para que una vez abierto un juego o una aplicacion pueda enviarlos al segundo monitor?,es que si el juego esta a pantalla completa, no puedo arrastrar la ventana,y hay algun juego que no deja ponerlo en modo ventana
Tienes la ventana principal y la secundaria, las cosas como los videojuegos se abren en la principal.
Tu puedes elegir cual sera la principal y la secundaria.