Dos monitores a distinta frecuencia.

Buenas a tod@s,

Hoy me a dado por probar cuantos Hz puede llegar el monitor de 24" haciendo un poco de OC en el y veo que de los 60hz que dicen he puesto 80hz sin problemas y sin notar fallos (tanto monitor como TV son HDMI).

El problema viene cuando enciendo mi segundo monitor que es una TV de 42" que esta conectada también al pc en modo extendido que se supone que permite diferentes resoluciones y tasa de refresco y no me deja ponerlos a distintas frecuencias simplemente al aplicar vuelve donde a ponerse en la configuración por defecto de 60hz.

Conocéis un poco sobre el tema, quizás me dejo algo que desconozco.
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
Y el problema ¿dices que es...?
Se te ha pasado comentar el problema [+risas]
@Mayban36 @TRASTARO Perdón actualice el post.

Por si sirve de algo mas lo hago desde el panel de control de nvidia, hago una resolución personalizada de 1080p y le subo la tasa de refresco (poco a poco para ver el limite) y todo bien con un monitor pero cuando hay dos adiós. y se supone que con monitor extendido debería funcionar.
Yo tengo dos monitores, uno a 144hz y otro a 60Hz y ningún problema. El de 144Hz puede hacer OC hasta 165Hz (lo hace el propio monitor sólo, sin resoluciones personalizadas ni nada raro de por medio, igual va por ahí la cosa) y tampoco da problemas con el otro monitor a 60Hz conectado.
@Metalhead

El tema es que este monitor no lo hace de forma automática, se le tiene que forzar ha hacerlo y googleando vi que se hacia con nvidia control panel creando resoluciones personalizadas para ese monitor, pero se quitan solas y me tiene cabreado, no quiero cambiar aun el monitor (quiero que bajen de precio los monitores 2k de +90hz aprox que ya es suficiente para mi gusto y gráfica o que explote este y no me quede remedio jajajaja).
6 respuestas