Dos modelos de SNES?

Hola amigos, pues la duda es: el otro dia estava jugando al wario ware de wii, y en un minijuegos sale la snes, pero un modelo que tiene como dos botones lilas grandes, y yo tengo la snes pero este modelo: http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/system/snes_topic1.jsp

Pense que el modelo de los botones esos de color lila alomejor es la version que se comercializo en america y la que tengo yo es la version PAL o europea.

Bueno si alguien lo sabe..

Gracias de antemano y un saludo! [sati]
Si te refieres a este

Imagen

Sí, es el modelo USA.
Exacto! A ese mismo me referia yo.

Bueno pues muchas gracias, y lo siento si he abierto un hilo solo para eso. [666]
yo la tengo y mira k es fea de cojones, estos americanos son la ostia... Oooh
Una vez que te acostumbras es pasable el diseño,aunque prefiero mas el de la Snes Jr. o la Super Famicom.
sEgA_bOy escribió:yo la tengo y mira k es fea de cojones, estos americanos son la ostia... Oooh


A mi me gusta mas la americana...
Pero debe ser por que fue la unica que tuve y la que mas se veía (y se ve) aca, en Argentina.

Un saludo [bye]
Alguna vez escuché que en la versión ntsc usa usaron ese diseño porque les gusta poner la coca cola encima de la consola mientras jugaban xdddd
a mi me gusta la JR mucho, luego la pal y japo (sobre todo el colorido de la caja) y por ultimo y hasta la borraria del mapa la usa q parece una caja de cuadrados de los niños para colocar piezas ... XDDDD
7 respuestas