Dos luces rojas + Toalla

Hola, hace poco me salieron en mi Elite las preciosas DOS (2) luces rojas, y me gustaria saber si el metodo de toallas y demas que todos conocemos y que ya me resucito, momentaneamente, una xbox anterior, sirve para este fallo tambien.
Se que las 3LR son debidas a que se suelta uan soldadura y con el calor las puedes volver a "soldar" durante un rato bla, bla, bla xD Pero no se a que se deben las 2 luces, si es un fallo diferente o es una estrategia de MS para no cubrirte ese fallo con la extension de garantia.

Saludos
2LR = Calentamiento. Funcionaría el PARCHE de la toalla.
Si no la tienes en garantía, pues a abrirla y hacedle el X-Clamp fix.

Ponedla en horizontal, no en vertical, encima de unos tacos de puerta. En vertical sufre más.
Lo del Xclamp ya lo habia visto, pero parece que tambien es temporal, aunque no tanto como la toalla.
Pero claro, como la consola con dos luces, arranca al maximo los ventiladoras y despues parece que se paga la consola, no se si realmente funciona porque da la sensacion de estar apagada, pese a las dos luces rojas.
Ea... el problema de las 3LR y 2LR es el calentamiento, que hace que las soldaduras salten, al contraerse y expandirse con los cambios de temperatura. El que las soldaduras sean sin plomo no ayuda nada. La única solución permanente (del Clamp-fix hablan bien) es el reballing de los chips con soldaduras con plomo, y para eso, hay kits caseros y soluciones más profesionales. Échale un ojo al hilo que tenemos por aquí sobre reballing (reboleo) XD Hay cosas que es mejor no traducir :P

Si las autoridades de dedicasen a quitar las TUBERÍAS DE PLOMO y no a controlar esto de las soldaduras, no habría tanto problema con las consolas.

PD: Voy a llevar a un punto limpio mi colección de figuritas de plomo de LOTR no sea que contamine. XD ¡Es que hay usos y usos de las cosas!
hola, el problema de las 2 luces rojas es por recalentamiento.
la consola indica el error con las luces y se apaga para evitar dañarse.

no te recomiendo el método de la toalla para ningún tipo de error, para "resoldar" el GPU es mejor prenderla con el disipador colocado y un cooler sobre el CPU.... claro que esto es para las 3 luces rojas.

para solucionar el problema de las 2 luces tenes q desarmar la consola, limpiarla bien, cambiar la pasta térmica del GPU y CPU y... acá te doy mi consejo personal:

no hagas el cambio de las x-clamps por tornillos, es muuuy complicado lograr un ajuste perfecto, solo coloca un suplemento abajo de cada micro donde las x-clamps hacen contacto con la placa madre.
esto es para que las x-clamps hagan mas fuerza sobre los disipadores.

contame como te fue.

y si no fijate en este foro que es muy bueno y tiene mucha info sobre reparación y modding.
http://www.ego360.com.ar/forum/forumdisplay.php?f=8

saludos
4 respuestas