Dos luces rojas al instalar el XBR [solucionado]

Hola a todos.

Acabo de instalar el XBR3 en mi zephyr y me salen dos luces rojas y el piloto de enmedio verde.
La luz de la fuente se queda en verde.

He instalado el JTAG revisando cada soldadura para que dieran continuidad.

El XBR comprobé que estaba bien. Una vez flasheada lo volví a leer y los comparé con el total commander y daban idénticos.

El caso es que una vez realizado todo la enciendo por primera vez y me sale el dashboard.
A continuación enciendo desde el EJECT, y me sale la pantalla del XELL. Veo lo efuses le hago la foto y sigue cargando algo y de repente las dos luces rojas.


¿Alguna idea de lo que puede pasar?
Un saludo y gracias.
No sabria decirte, solo que por lo visto el XBR3 da muchos problemas con las Zephyr...
hilo_hilo-oficial-errores-e79-y-rrod-zephyr-posible-solucion_1367962
Pues viendo que el error de las 2 luces rojas es por temperatura, dejé un rato la consola sin encender, y después arrancó bien.
Creo que ha pasado porque probé solamente la placa sin meterla en la carcasa y sin conectar los ventiladores.
Después la he estado probando un poco en la carcasa y los ventiladores puestos y ha aguantado sin que salgan las luces rojas.
poner en marcha la consola sin ventilacion es un suicidio, hazlo exclusivamente para comprobar la instalacion, que en un par de minutos ya estan los disipadores ardiendo.
Si lo hice para probar la instalación antes de volver a montar la consola.
Yo creo que no estuvo ni un par de minutos encendida. La encendí, salió el dashboard, la apagué y arranqué con el boton EJECT.
Me dió tiempo a ver la pantalla de efuses y antes de que terminara de cargar todo el xell, salieron las dos luces rojas y se apagó.
Luego ya la monté en su carcasa con los ventiladores y no han vuelto a salir las lucer rojas.

De todos modos es una pasada lo rápido que se calienta la jodia. No me esperaba que fuera tan rápido. Y sí, toque el disipador grande y estaba ardiendo.
4 respuestas