Dos individos violan a una joven en Gandía y matan al padre de una paliza

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Los hombres, de 25 y 33 años, de origen ecuatoriano, fueron detenidos este lunes en el Paseo Marítimo de Neptuno de Gandia, y esta mañana han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, que, tras tomarles declaración y escuchar a varios testigos, ha ordenado su ingreso en prisión.

Uno de los hermanos está acusado de un delito de homicidio y de otro delito de abuso sexual con acceso carnal sobre una mujer inconsciente; mientras que al otro se le imputa únicamente el delito de homicidio, según han informado las mismas fuentes. El juez de guardia se inhibirá a favor del juzgado de Instrucción número 1 de Gandia, que es el que lleva el caso.

El incidente tuvo lugar en la madrugada del domingo, 3 de julio, cuando los agentes fueron alertados de que como consecuencia de una agresión en la puerta de un local de ocio, una persona de origen ecuatoriano había sido trasladado en estado grave al Hospital Clínico de Valencia, donde falleció al día siguiente como consecuencia de los golpes.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la víctima había discutido con un hombre porque este último, al parecer, había agredido sexualmente a su hija días antes. Durante el transcurso de la pelea, se presentó un hermano del detenido, con conocimientos de artes marciales, y entre ambos golpearon fuertemente a la víctima, que quedó inconsciente en el suelo y sangrando abundantemente por la cabeza.

Posteriormente, los agentes lograron identificar a los dos hermanos, que fueron detenidos en la mañana del lunes en el Paseo Marítimo de Neptuno de Gandia.

Fuente:

http://www.minutodigital.com/2011/07/08 ... na-paliza/
Es curioso el poco hincapié que hacen en que el padre muerto también es inmigrante y ecuatoriano. Seguramente la chica también lo sea, pero de eso no dicen nada.

El fallo de este hombre fue ir a ver a esos hijos de puta sin una pipa escondida en el pantalón. Unos añitos a la sombra y dos mierdas menos.
La delgada línea entre participar en un foro y floodear/cansinear.

ARRIKITOWN escribió:Es curioso el poco hincapié que hacen en que el padre muerto también es inmigrante y ecuatoriano. Seguramente la chica también lo sea, pero de eso no dicen nada.
Jajaja, menudo owned, en fin, el cortapega tiene sus riesgos.
Curiosas las galerías fotográficas de ese "periódico". Me ha alegrado el día, la verdad.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Sensenick escribió:La delgada línea entre participar en un foro y floodear/cansinear.

ARRIKITOWN escribió:Es curioso el poco hincapié que hacen en que el padre muerto también es inmigrante y ecuatoriano. Seguramente la chica también lo sea, pero de eso no dicen nada.

Ah bueno... si las victimas son ecuatorianas, entonces no pasa nada.
jajaja, da igual de la nacionalidad que sean, son actos asquerosos, a esos les cortaba yo con una katana el pito...
Orbatos_II escribió:
Sensenick escribió:La delgada línea entre participar en un foro y floodear/cansinear.

Menudo owned se han comido jajaja... Que owned?

Es que ha resucitado este señor y al final la violacion era un acto sexual consentido?
Solid_87 escribió:jajaja, da igual de la nacionalidad que sean, son actos asquerosos, a esos les cortaba yo con una katana el pito...

Demasiado nivel oiga... con un cuchillo "Ginsu" de esos de la teletienda van que arden.

No pasa nada por asesinato y violación. Al ser inmigrantes se les debe de tolerar, porque "es su cultura y hay que respetarla". Si encima la victima es también inmigrante, lo dejaremos como un asunto a resolver por la embajada.

Sigamos en el pais de la piruleta... voy a peinar unicornios de colores
¿Por qué a parte de la nacionalidad no ponen también la talla de calzado que utilizan o la marca de gayumbos que usan? Ah, ¡ya! ¡que esos datos no generan racismo pese a ser de igual relevancia!
Hola, no tengo ni ganas de entrar para discutir, pero si me gustaria hacer una observacion. Ya el titulo del hilo da una impresion sobre el tema que no es, para mi gusto es bastante amarillista y se corre el riesgo de atraer tolls de todo genero. Va a pasar lo mismo que paso con lo del Guardia civil que mato a su ex. El titulo no se centraba tanto en que una persona mato a tiros a otra sino en que era guardia civil y ademas homosexual, de ahi derivaron 15 paginas de discuciones. Con este titulo esta por pasar lo mismo, en vez de centrarse en que se violo a una joven ( presuntamente) y encima mataron a una persona a palos ( una salvajada donde las haya) lo primero que llama la atencion del titulo es que eran inmigrantes, eso desvia la atencion de lo pirncipal que son los actos salvajes y en todo caso lo que genera es que se asocien a un grupo de personas determinado( los inmigrantes) cuando son cosas que , lamentablemente, hacen tanto los extranjeros como los autoctonos. Igual no creo que sea culpa tuya ni mucho menos que lo hagas a posta, es algo que veo hace tiempo y cada vez mas en los medios mas masivos. Juegan con las palabras para que asociemos ideas que no necesariamente deberian asociarse. Un saludo.
El tono tiene una intención claramente racista, el crimen es horrendo exactamente de igual modo, pero las formas de manipular del titular dan bastante asco.
Voy a editarlo...
Gaiden escribió:El tono tiene una intención claramente racista, el crimen es horrendo exactamente de igual modo, pero las formas de manipular del titular dan bastante asco.

Sssshhhh cuidado con lo que dices, que en seguida saldrán los 3 de siempre diciendo que lo que queremos nosotros es ocultar la verdad no diciendo su nacionalidad. Lo que no ven es que eso tiene tanta relevancia como el orden en que han configurado sus canales en el TDT.
Ya he cambiado la palabra maldita para no crear polémicas...
Solid_87 escribió:Ya he cambiado la palabra maldita para no crear polémicas...

Yo quitaba que ha sido en Gandia, no sea que la gente piense que Gandia es un lugar peligroso y se les fastidie el negocio del turismo.
jajaja, bufff ya no edito más....lo gordo se ha ido ya XD
Solid_87 escribió:jajaja, da igual de la nacionalidad que sean, son actos asquerosos, a esos les cortaba yo con una katana el pito...

Sí, pero longitudinalmente.
joder... la gente esta imbecil de verdad
las pelotillas también??
sabran escribió:
Orbatos_II escribió:

Menudo owned se han comido jajaja... Que owned?

Es que ha resucitado este señor y al final la violacion era un acto sexual consentido?

El hilo está puesto siguiendo la noticia, que invita a creer que los ecuatorianos han matado a una chica española y su padre.
De ser dos españoles, no hubiese creado el hilo, y lo sabéis, no seáis falsos.
Y de haber sido una pelea entre gitanos (por ejemplo), tampoco.

Vende el conflicto interracial, el "vienen a robarnos el trabajo y violar a nuestras mujeres".
De hecho, hasta el ABC (izquierdoso y perrofláutico como nadie :-| ) lo tituló de manera distinta: http://www.abc.es/20110708/comunidad-va ... 10708.html pero casualmente no ha elegido esa fuente....

De hecho, el titular original es más hijoputesco aún: "Noticias de la España multicultural: Dos inmigrantes violan a una joven en Gandía y matan al padre de una paliza", dando una clarískima importancia al hecho de la raza, haciendo la gracia con la palabra "multiculturalidad" y dejando la noticia en si (violación y asesinato) en segundo y tercer lugar.

Así es, igual de curioso es que si hubieran sido españoles o norteamericanos (el racismo entiende de dinero no de países o razas) el autor no habría puesto la noticia..
eso no tiene nada que ver.
zibergazte escribió:

Así es, igual de curioso es que si hubieran sido españoles o norteamericanos (el racismo entiende de dinero no de países o razas) el autor no habría puesto la noticia..

Lo que se llama clasismo, en ese aspecto somos expertos en España.
Solid_87 escribió:eso no tiene nada que ver.

Ah, no? A ver, por favor, detállanos las noticias de violaciones que has puesto este año... ninguna? No han violado a nadie este año?
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Sensenick escribió:

Ah, no? A ver, por favor, detállanos las noticias de violaciones que has puesto este año... ninguna? No han violado a nadie este año?

Y violado y matado?
Porque queréis ocultar los crímenes de la inmigración?

Queréis negar lo innegable
karatfur escribió:
Sensenick escribió:

Y violado y matado?

Y ¿por qué no abrimos un post también cada vez que alguien que lleve unas zapatillas del 42 mate a alguien? ¿Queréis ocultar los crimenes de la gente con una 42? Si es que queréis negar lo innegable
karatfur escribió:
Sensenick escribió:

Y violado y matado?

A la misma persona ninguna este año (en España, que se sepa).
No se trata de ocultar, se trata de que la intencionalidad del hilo está clara, que se ha omitido intencionadamente el origen de las víctimas... y lo peor de todo... que encima se tiene el morro de negarlo.

Me parece perfecto que se denuncien estos casos, pero hacerlo manipulando y escondiéndose no hace sino estropear el objetivo final, la noticia.
Sensenick escribió:

Eso es, en sanfermines este año hemos tenido por desgracia 4 mujeres violadas.. en principio todas por españoles.. pero eso no merece una noticia en EOL... ahora si uno hubiera sido ecuatoriano la cosa cambia..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
SkiMbOSh escribió:
zibergazte escribió:

Lo que se llama clasismo, en ese aspecto somos expertos en España.

Lo que se llama adivinacion, Rapel estaria orgulloso
Sensenick escribió:De ser dos españoles, no hubiese creado el hilo, y lo sabéis, no seáis falsos.

Yo es que contra poderes adivinatorios no puedo luchar.
Lo cómico y lo que callan los "politicamente correctos", es que estos crimenes cometidos por inmigrantes no les conllevan la expulsión a perpetuidad de territorio nacional.

Como no nos basta con la escoria nacional... pues hay que importar de fuera. Somos tontos, y algunos encima aplauden.

El que venga a trabajar, puente de plata, facilidades y besitos. Pero los delincuentes, yo los quiero lo mas lejos posibles.

Y si por eso soy un puto facha reaccionario y cavernicola... pues vale, pero esa escoria que viene a delinquir que vaya a casa de los que aplauden, y veremos que pasa
Orbatos_II escribió:Lo cómico y lo que callan los "politicamente correctos", es que estos crimenes cometidos por inmigrantes no les conllevan la expulsión a perpetuidad de territorio nacional.

Como no nos basta con la escoria nacional... pues hay que importar de fuera. Somos tontos, y algunos encima aplauden.

El que venga a trabajar, puente de plata, facilidades y besitos. Pero los delincuentes, yo los quiero lo mas lejos posibles.

Y si por eso soy un puto facha reaccionario y cavernicola... pues vale, pero esa escoria que viene a delinquir que vaya a casa de los que aplauden, y veremos que pasa

Nadie te va a discutir que no queremos delincuentes en España (ni nacionales ni extranjeros) y que se les debería deportar, pero de ahí al sensacionalismo orientado a crear odio racial de manera claramente parcial va un mundo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No entiendo por que os molesta tanto que ponga la nacionalidad :S a mi me parece un dato necesario. Igual os pensais que cuando un español comete un crimen no se dice su nacionalidad.
^^ Claro que se pone (cada vez menos), el problema es que entonces esa noticia pasa a ser automáticamente invisible para ciertos foreros.

SkiMbOSh escribió:
Orbatos_II escribió:Lo cómico y lo que callan los "politicamente correctos", es que estos crimenes cometidos por inmigrantes no les conllevan la expulsión a perpetuidad de territorio nacional.

Nadie te va a discutir que no queremos delincuentes en España (ni nacionales ni extranjeros) y que se les debería deportar, pero de ahí al sensacionalismo orientado a crear odio racial de manera claramente parcial va un mundo.

Exacto, en la deportación automática ante sentencia firme nadie dice que no (yendo a otra cárcel con garantías, claro), pero ir acumulando noticias con el objetivo que todos sabemos, y encima obviando otras que carecen de ese componente, realmente lo que provoca es lo contrario, estropear el argumento original, la idea válida. Y claro, ellos entonces saltan con el "rasista puto", y en parte tienen razón.
Pasa con todo, exagerar no es bueno.

Yo estoy de acuerdo con vos y no soy para nada facha ni reaccionario y por demas son inmigrante. Si la cagas pa tu casa que te aguante tu madre, por que asi como estan las cosas pagamos justos por pecadores, porque se habla de inmigrantes en general y fomentas un descontento innecesario. Pero si nadie en el mundo tuvo todavia los huevos como para hacer esa ley queire decir que hay intereses que desconocemos.
Igual te repito, en linea de base la idea es genial y es justa, pero sin inmigrantes que delinquen a quien se le va a echar la culpa de todo?
Ademas como dijo antes otro compañero, si solo salen en las noticas que los inmigrantes violan y matan quieras que no la idea se te mete en la cabeza y de ahi es dificil de sacar. Mas alla de foros como este donde a veces la intencion es mas de trollear que otra cosa, la manipulacion de la info es muy peligrosa.
Yo lo que no entiendo es la obsesión por ocultar las nacionalidades. Si la mayoría de este tipo de delitos las cometen extranjeros, pues lo siento, pero esque es así :-? en este mismo foro leí una vez que en Bilbao creo recordar que el 90% de las violaciones fueron cometidas por erhmm... "norteafricanos"? (espero que sea una palabra políticamente correcta) por qué se ha de ocultar este tipo de datos? :-? a mi cada vez que me cuentan alguna burrada que sucede en mi ciudad (no hablo de medios de información) la mayoría de gente o es extranjera o es gitana, pero esque eso no es ser racista, esque es la verdad :-? es como si me piro a otro país y la mayoría de delitos los cometen españoles, no me voy a ir a denunciar a SOS Racismo para que en las noticias no pongan la nacionalidad. Y este punto de vista no creo que sea ni facha, ni ultraderechista ni intereconómico, de hecho hay extranjeros que comparten esta visión.
Tengamos la fiesta en paz, que no habéis tardado nada en incendiar el hilo.
Yo lo que no sé es porque insistís en seguir el juego a estos personajes que claramente buscan incitar el odio.
Está claro que no busca informar, sino pondría todos los crímenes que provocan nuestros "compadres", pero claro, seguramente la noticia pasaría desapercibida.
Entonces la chica y el padre tambien eran ecuatorianos? Porque el padre no lo denuncio a la policia?
Es gracioso que se quiera ocultar el dato de la nacionalidad.
Estaremos casi todos de acuerdo (supongo) que un delincuente es un delincuente. Sea Español, Ecuatoriano, Nigeriano o Marciano si los hubiere, pero ¡ oh sorpresa !... si se dice que es de tal o cual nacionalidad, eres un nazi promoviendo el odio racial.

Hasta donde llega mi humilde comprensión, la dura realidad en este país de la piruleta, es que los extranjeros encarcelados por delitos son un porcentaje considerablemente mas elevado a los españoles en proporcion a su población. Y eso es un hecho que parece fastidiar a algunos.
¿Porque?... pues porque las leyes españolas son tan chiripitiflauticas de la muerte, que permiten con mucha facilidad venir a este pais a delinquir. En otros paises, al delincuente le dan dos patadas en el culo y como se le ocurra volver, lo meten en la jaula hasta que las gallinas vuelen.

Aqui, en una acepción completamente estúpida de lo que es el "racismo", parece que nos encante que venga gente a atracarnos, violarnos o cualquier otro delito que se os ocurra. Claro... son "pobrecitos extranjeros"... ¡ como vamos a meternos con ellos !... ¡ eso seria rasssssssssssssisssssssssssmo !
Y por esa gilipollez bienpensante... aqui estamos. El vertedero de Europa. El pais donde los patriarcas gitanos de Rumania recomiendan por sus leyes, y la estupidez congenita de sus gobernantes.

A ver si dejamos de hacer el... a ver... ¿lo digo?... ¿me arriesgo a un reporte?...

Si que coño. A ver si dejamos de hacer el imbecil y nos queda clara una cosa muy simple.
TODOS somos iguales. Seamos blancos, negros, azules, verdes o a cuadros. Seamos españoles, alemanes, noruegos, ecuatorianos, australianos, rusos o marroquies.
Y las leyes tienen que patearle duramente el trasero a todos los delincuentes. Seán de donde sean, pero si encima no son de este pais... patada en el culo y expulsión indefinida.

¿Porque esa diferencia?. Pues porque a los nacionales no podemos exiliarlos. A ver quien los quiere. Aunque si se llega a un acuerdo con Korea del Norte, no diré que no
Areos escribió:Entonces la chica y el padre tambien eran ecuatorianos? Porque el padre no lo denuncio a la policia?

Yo creo que si los denuncio pero ademas fue a hablar con ellos, cometio el error de ir en plan dialogante (o eso parece) y los otros eran unos animales.
Gentuza como esta se merece lo peor...
No suelo participar en este tipo de foros, pero desde hace tiempo me surge una pregunta y me gustaria saber opiniones. Si un ciudanado de nacionalidad española va otro país, ya sea Ecuador, Marruecos, o la China. y hace un delito como este. ¿Que le pasaría?

Saludos.
Alan984 escribió:No suelo participar en este tipo de foros, pero desde hace tiempo me surge una pregunta y me gustaria saber opiniones. Si un ciudanado de nacionalidad española va otro país, ya sea Ecuador, Marruecos, o la China. y hace un delito como este. ¿Que le pasaría?

Saludos.

Depende del pais, existen paises que tienen expulsion inmediata sin cumplir pena y eres expulsado para siempre. En la UE existen paises asi. Recordais a las lesbianas exivicionistas que expulsaron para siempre.

Otros te hacen cumplir pena y luego te expulsan.

Luego estan los que tienen un pacto con España, donde los presos españoles deben tener un trato digno pero como las carceles de esos paises no cumplen las condiciones que un preso español tendria, el gobierno de España paga una cantidad de dinero mensual al pais para que mantenga al preso español diganmeten. Creo que era una crifra entre 300-400€. Normalmente son paises sudameircanos o centroamericanos y se dan muchos casos de penas de carcel ficticias en esos paises para sangrar a España.
sabran escribió:
Alan984 escribió:No suelo participar en este tipo de foros, pero desde hace tiempo me surge una pregunta y me gustaria saber opiniones. Si un ciudanado de nacionalidad española va otro país, ya sea Ecuador, Marruecos, o la China. y hace un delito como este. ¿Que le pasaría?

Saludos.

Depende del pais, existen paises que tienen expulsion inmediata sin cumplir pena y eres expulsado para siempre. En la UE existen paises asi. Recordais a las lesbianas exivicionistas que expulsaron para siempre.

Otros te hacen cumplir pena y luego te expulsan.

Luego estan los que tienen un pacto con España, donde los presos españoles deben tener un trato digno pero como las carceles de esos paises no cumplen las condiciones que un preso español tendria, el gobierno de España paga una cantidad de dinero mensual al pais para que mantenga al preso español diganmeten. Creo que era una crifra entre 300-400€. Normalmente son paises sudameircanos o centroamericanos y se dan muchos casos de penas de carcel ficticias en esos paises para sangrar a España.

Eso no es cierto.
ercojo escribió:Eso no es cierto.

Eso es cierto con algunos paises de sudamerica, salio hace poco en antena 3 en las noticias un preso español en una carcel de alli que denunciaba que lo tenian como a un perro a pesar de que el gobierno español pagaba para darle unas condiciones dignas.

Ademas que vi el video del hombre protestando y diciendolo, que el gobierno estaba dando dinero pero que al no le daban casi de comer.

Toma: http://prisionesypenas.blogspot.com/200 ... iotas.html

Entre 100-200€, me equivoque en la cantidad con los dolares.

Saludos.

En depende que países musulmanes habrían lapidado a la violada, por haber incitado a los violadores a violarla. Pero si es extranjero y más si el español no es musulmán... pues vete a saber tu...
sabran escribió:
ercojo escribió:Eso no es cierto.

Eso es cierto con algunos paises de sudamerica, salio hace poco en antena 3 en las noticias un preso español en una carcel de alli que denunciaba que lo tenian como a un perro a pesar de que el gobierno español pagaba para darle unas condiciones dignas.

Ademas que vi el video del hombre protestando y diciendolo, que el gobierno estaba dando dinero pero que al no le daban casi de comer.

Toma: http://prisionesypenas.blogspot.com/200 ... iotas.html

Entre 100-200€, me equivoque en la cantidad con los dolares.
Lo de pagar no se, pero los presos españoles en sudamérica están igual o mas puteados que los autóctonos y ahora que lo veo hay habla de Argentina pero que le den 200-300 euros directamente a la cuenta del preso si que te digo que es falso.
A la cuenta del preso no se la dan al menos el caso que vi, el gobierno español se lo daba al otro gobierno, creo que era Venezuela, y Venezuela no hacia una puta mierda.
60 respuestas
1, 2