Dos heridos en una pelea con espadas de luz simuladas.

Dos jóvenes están en situación crítica tras rellenar con petróleo dos tubos de luz fluorescente para hacer dos espadas de luz. [flipa]

Fuente: BBC

La noticia está en inglés, ahora mismo os paso la noticia traducida.

EDITO:

DOS HERIDOS EN UN DUELO DE ESPADAS DE LUZ SIMULADAS.

Dos fans de Star Wars están en situación crítica en el hospital tras haber intentado aparentemente fabricar dos espadas de luz rellenando dos tubos fluorescentes con petróleo (N. del T: puede ser también gasolina o gasoil :P).

Supuestamente, un hombre de 20 años y una mujer de 17 han filmado un duelo simulado, cuando vertieron el combustible en los tubos y los encendieron. La pareja fue llevada al hospital cuando uno de los tubos explotó, en el bosque de Hemel Hempstead, Hertfordshire. La policía ha interrogado a una tercera persona que presenció los hechos.

Una portavoz de policía dijo que la pareja fue trasladada al West Herts Hospital antes de ser trasladados a la unidad especializada en quemaduras en el Hospital Broomfield, Chelmsford, en Essex.

Ambos están en una condición crítica.

Ella dijo que la muchacha de 17 años y un hombre de 20 años de Hemel Hempstead sufrieron heridas serias.

Ella añadió: " En este momento somos incapaces de confirmar las circunstancias exactas, aunque hemos encontrado en el lugar de los hechos restos de cristal y de combustible."

La última película de la saga Star Wars llegó a las salas británicas la última semana. En ella, una de las escenas cruciales es la pelea entre Ewan McGregor y Hayden Christensen.
pero y eso ¿pa que? ¿suicidio colectivo? fijo que eran yankis
jevilon escribió:pero y eso ¿pa que? ¿suicidio colectivo? fijo que eran yankis

Pues no, eran ingleses.
bah! tranquilos les ponen el traje de dart vater y ala a tiranizar galaxias por hay.....

por muy mal que queden no quederan tan mal como el pollo de anakin.... [carcajad]

[coña off]

que fuerte ¿no?
Hay q hacer una kdda para ver si es cierto q los fluorescentes rellenos de petroleo petan o no :o XD [burla2]

Se podría hacer un tuto explicando como rellenarlos y tal... XD

PD: hay q ser gilipollas Oooh
Ahora viene cuando echan la culpa a una película de los retrasos mentales de la gente.

Saludos!
Es ke tela....

Menos mal con imitaban la parte en la que le corta el brazo el Conde Dooku a Anakin [666]
juas q mal ta la peña
No acabo de entender la noticia.

¿Por què se relaciona con la peli?

Ademàs no entiendo còmo se puede similar un duelo de espadas de luz con fluorescentes, a la primera ostia fuerte, quedarìan hechos mierda y la pareja comiendo cristales en el mejor caso.

Y o la traducciòn de Maestro yoda es mala o la notica està dada de forma rarìsima.Por ejemplo no acabo de entender lo de señalar claramente que se trata de un duelo simulado de espadas de luz y que despuès se diga " En esta etapa somos incapaces de confirmar las circunstancias exactas, pero tubos de cristal y rastros de acelerador (la sustancia inflamable) fueron encontrados en la escena. "
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Eithel escribió:
Y o la traducciòn de Maestro yoda es mala o la notica està dada de forma rarìsima.Por ejemplo no acabo de entender lo de señalar claramente que se trata de un duelo simulado de espadas de luz y que despuès se diga " En esta etapa somos incapaces de confirmar las circunstancias exactas, pero tubos de cristal y rastros de acelerador (la sustancia inflamable) fueron encontrados en la escena. "

Esto me pasa por cansarme de traducir y echar mano de un traductor automático, GÑ.

Ahora mismo retoco eso.

EDITO: retocado ;) .
Que gente... xDD no se le ocurre hacer eso ni a [idea] ... xD,
OffTopic
Segun mi profesor de electricidad antes (hace tiempo ya [chulito] ) simulaban los combates de sables de luz en el circo con fluorescentes de luz negra iban lentos pero no echandole petroleo :S. Un Saludo
Ahora entiendo la profecia.. era el petroleo lo que traia el equilibrio de la fuerza [jaja] [jaja]

1 Jedi y 1 Sith KOs [tomaaa]
jevilon escribió:pero y eso ¿pa que? ¿suicidio colectivo? fijo que eran yankis

algo contra los yankis? ein?
No se como pretendian iluminar los sables de luz, la gasolina prende y ademas es muy volatil.

O estaban drogados y querian hacer una garcia, o no eran lo suficiente maduros. Las chorradas de los fluorescentes como imitacion de los sables de luz se lleva practicando desde que George Lucas estreno el episodio 4, es mas yo soy uno de los que imitó a Luck Skywalker con un fluorescente, que porsupuesto a los dos segundos de imitarlo me cayó un guantazo por parte de mi padre que me acordaré toda mi vida XD XD
ryoga escribió:bah! tranquilos les ponen el traje de dart vater y ala a tiranizar galaxias por hay.....

por muy mal que queden no quederan tan mal como el pollo de anakin.... [carcajad]

[coña off]

que fuerte ¿no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Habrá sido el destino.
Vaya tela con la peña rara [carcajad] :Ð
Qué gilipollas.

Todo el mundo sabe que para construir un sable láser hay que usar keroseno, no gasolina [carcajad]
20 respuestas