Dos graficas y un portátil.

Wenas, tengo un problema con el portátil y es que me meto en administrador y me sale que tengo dos graficas, una de intel 4000 y otra amd radeon 7560m (me parece que es asi) de 1gb dedicado.
La cosa es que he jugado a juegos que con mi antiguo pc tiraba perfecto y era de 512mb y con este va como el culo y creo que no esta activada o algo.
Estan las dos habilitadas en el administrador.
Entro en la bios pero no encuentro donde va la grafica.
Es un hp 2221ss.
Agradezco vuestra ayuda, es que no estoy nada puesto en tema de pc.
Un saludo.
La intel es la gráfica que viene integrada con el procesador (Intel® Core™ i5-3210M)... no debe dar problemas el tenerla activada, ya que tendría que coger por defecto la radeon 7560m, por si acaso mira a ver en las propiedades gráficas a ver si esta predeterminada la radeon...
kaeden2k3 escribió:La intel es la gráfica que viene integrada con el procesador (Intel® Core™ i5-3210M)... no debe dar problemas el tenerla activada, ya que tendría que coger por defecto la radeon 7560m, por si acaso mira a ver en las propiedades gráficas a ver si esta predeterminada la radeon...

La cosa es que cuando miro en una pagina donde te dicen como te ira los juegos me sale que casi ningúno me va porque la grafica que tengo es la intel y no la radeon.
Donde miro eso compañero?
Yo tuve en mis manos hace poco un HP que tenía también un sistema híbrido de gráficas Intel y AMD. Había un icono en la barra de tareas donde entrabas en las propiedades gráficas de ati donde te dejaba cambiar entre una y otra y además te dejaba especificar si querías que lo hiciera automáticamente por ejemplo pasando a la Intel cuando funcionase con baterías. Echa un vistazo a ver que ves.
Bueno pues he instalado los drivers de la tarjeta y parece que va mejor.
En la lista me viene como primera tarjeta.
Gracias por los aportes compañeros [oki] .
4 respuestas