Dos dudilas con windows ( a ver si me podeis ayudar)

1ª: ¿como conseguir obtener el botón de "mostrar escritorio " en windows Xp? Es que no me sale y es un botón que me parece muy util.

2ª Tengo otro ordenador con windows 2000 NT, y cada vez que cambio el nombre de un archivo, o mueve un archivo de una carpeta a otra, me sale una ventanita de " ¿desea modificar / mover la carpeta? ". Y es un coñazo estar todo el rato aceptando. Antes no me salía pero he debido tocar algo, y ahora sale.

A ver si me dais alguna solución.

Gracias de antemano!!!
1.- Puedes pulsar la tecla Windows + D o bien Windows + M

2.- Si es lo que imagino, en las propiedades de la carpeta la habras marcado como solo lectura, desmarcale la casilla en cuestion.
Siento dar la tabarra, pero en propiedades de carpeta, donde pone lo de lectura?

Es que lo busco y no lo veo

Gracias mil!!
hapasil escribió:Siento dar la tabarra, pero en propiedades de carpeta, donde pone lo de lectura?

Es que lo busco y no lo veo

Ojo, no digo en el menu Opciones de Carpeta, digo en las opciones de la carpeta en cuestion, que salen pulsando boton derecho sobre la carpeta, y eligiendo Propiedades.

Hay una seccion donde pone Atributos, ahi desmarcas el "solo lectura", si esta marcado, claro XD
Ya está. Gracias mil!!!!
5 respuestas