Dos Dudas/Curiosidades Sobre Placa Base MSI Z97 Gaming 5.

Hola a todos. Recientemente he adquirido una placa base MSI Z97 Gaming 5. Después de estar varios días haciendo comprobaciones hay un par de aspectos que me gustaría comentar, por si alguien más que la tenga le ha ocurrido o sabe algo más al respecto que nos pudiera arrojar más luz sobre el tema.
1. La temperatura de la CPU mostrada en la BIOS es más de 10 ºC superior a la mostrada por AIDA64 en Windows (en mi caso 7 Ultimate SP1) ¿A alguien más le ha ocurrido o sabe a qué se podría deber esto? ¿Es algo normal?
2. El speaker o altavoz que va conectado a la placa base para emitir pitidos en caso de posibles fallos de la BIOS no suena. He probado varios que tengo operativos conectándolos al pin + con el cable rojo y al pin - con el negro y tras estar comprobando los ajustes de la BIOS (tanto la versión 1.0B que venía de fábrica como la 1.0C recientemente actualizada) y no he encontrado ninguna opción para activar dichos pitidos. Ya sé que esta placa base trae un display para mostrar el código de error de los mensajes POST de la BIOS, pero el hecho de que traiga el conector speaker disponible me despista...Les he mandado un correo electrónico a los de MSI (infomsiiberia@msi.com) con la pregunta pero aún no me han respondido.
Gracias por leerme y saludos.
Hola compañero yo tengo la MSI Z97 sli Krait edition (es como una gaming 3) y me pasa exactamente lo mismo.

1- El tema de la temperatura según me comento un compañero era por que la placa ponía la cpu a tope cuando entrabas a la bios, nose con seguridad si sera cierto o no.

2- Respecto a lo del pitido no sabría decirte la verdad pero me pasa lo mismo.

Haber si alguien más puede ayudar, saludos.
jota_89 escribió:Hola compañero yo tengo la MSI Z97 sli Krait edition (es como una gaming 3) y me pasa exactamente lo mismo.

1- El tema de la temperatura según me comento un compañero era por que la placa ponía la cpu a tope cuando entrabas a la bios, nose con seguridad si sera cierto o no.

2- Respecto a lo del pitido no sabría decirte la verdad pero me pasa lo mismo.

Haber si alguien más puede ayudar, saludos.

Entendido compañero, gracias por la información y por responder. A ver si alguien más nos ilumina un poco... Saludos cordiales.
2 respuestas