Dos discos para Halo: Master Chief Collection “no era práctico”, dice Frank O'Connor

1, 2, 3
1 disco en vez de 2 y ahorramos en costes, total los pardillos compran cualquier mierda que les digamos
xhectorx escribió:
Nuhar escribió:Tanto revuelo... solo hay que bajarse el multijugador, la campaña funciona igual, con disco.

Si no tienes internet te la suda el parche y si tienes internet no creo que por esperar 2-3 dias (exagerando) te vaya a suponer un gran esfuerzo, luego lo tienes ahi para siempre y mientras tanto tienes 4 JUEGOS!!! a los que jugar.

Igual si que dos discos hubiera sido lo mejor, pero vamos, que no se que tanta importancia puede tener... Encima cuando la mayoría se lo están comprando digital porque sale bastante mas barato.



No les des cancha no dan para mas.

De verdad representa un problema bajarse un parche de 20gb.?

Lo peor es que la mayoría de los que rajais del no tenéis la One.

Quejarse de one en este foro al parecer es afición para muchos.


Se nota que tu si das para mas ... diciendo que es mejor descargar 20 Gb que incluyendo un segundo disco de instalacion.
Ok , se siguen riendo de la gente . Tanto cuesta decir que querian ahorrar gastos? . Porque al final les vamos a tener que dar las gracias por el favor que nos hacen.
No hay excusas que valgan O'Connor: ES UNA CHAPUZA PARA AHORRAROS 2 O 3 EUROS POR COPIA, SO RANCIOS?
Un disco fisico, mas 20 Gb de multi, mas 20Gb del parche pre-instalacion, mas 60 gigas del primer parche, mas 5 gigas del parche ese dia del Guindows, mas medio giga del parche de los graficos, ya vamos pidiendo cita media semana antes para descargas.

Espacio libre para saves en el disco: 250 gigas. Uso de espacio en saves: (Una, con sobre-escritura )100 Kbs. Vivan los Tbs.
¿Por qué no boicotear el producto hasta que lo saquen como Dios manda? Seguro que entonces se tomarían en serio al consumidor. ¿Acaso no lo tienes disponible en Xbox 360 o en PC los juegos para esta necesidad impetuosa de pasar por el aro ahora?
Un engorro para aquellos que se lo pillen en fisico, por lo menos podrán ir catando la campaña mientras se descarga el multi, algunos lo ponen como el acabose de los videojuegos, son 4 juegos con todos sus mapas multijugador, estaba claro que no iba a ocupar poco, la verdad que pensando un poco por ellos, no creo que les saliera muy rentable añadir un disco mas, por ello optaron por hacerlo mediante descarga.
Lo que no es práctico es descargarse 20 gigas porque has comprado un juego incompleto.
Que excusa más mala, perfectamente un disco puede instalarse y no requerirse luego.

Yo soy más bien de digital, pero oye usar eso como excusa no me parece acertado.
Hay gente que no tiene nada que hacer y solo se queja...
Cuantos juegos compramos en físico y luego tenemos que andar bajando parches y contenido descargable extra por cuestiones de actualización o por el online. GTA V es un caso, tiene gigas y gigas de contenido online que no vienen en el disco pero no veo a nadie quejándose y diciendo que le vendieron un juego incompleto.
difusal escribió:Hay gente que no tiene nada que hacer y solo se queja...
Cuantos juegos compramos en físico y luego tenemos que andar bajando parches y contenido descargable extra por cuestiones de actualización o por el online. GTA V es un caso, tiene gigas y gigas de contenido online que no vienen en el disco pero no veo a nadie quejándose y diciendo que le vendieron un juego incompleto.


Y que en ese caso son parches, algo muy distinto.

En este caso es sólo para multijugador online, no cooperativo.
Marietti escribió:Lo que no es práctico es descargarse 20 gigas porque has comprado un juego incompleto.

el juego esta completo, una cosa es que no venga en el disco y otra que ni siquiera lo puedas obtener, en esta generación, quien no tenga internet dudo que pueda hacer mucho, ya sea actualizaciones de sistema o que arreglen los muchos fallos que pudiera tener un juego.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Lumixinga escribió:
Marietti escribió:Lo que no es práctico es descargarse 20 gigas porque has comprado un juego incompleto.

el juego esta completo, una cosa es que no venga en el disco y otra que ni siquiera lo puedas obtener, en esta generación, quien no tenga internet dudo que pueda hacer mucho, ya sea actualizaciones de sistema o que arreglen los muchos fallos que pudiera tener un juego.

ESTA GENERACIÓN SIN INTERNET DE CALIDAD, NO HACES NADA.
ni aun teneiendo 1 o 2 gigas como tenemos mucho hacemos nada mas que poder jugar cuando la consola se loguea al plus o al gold y como mucho para bajar parches de pocos megas.
y si no tienes internet , olvidate de new gen.
Bajarme 20 gigas con una conexión de 2.8megas? Buf! Va a ser que este juego no me es práctico...
rapt0r escribió:
difusal escribió:Hay gente que no tiene nada que hacer y solo se queja...
Cuantos juegos compramos en físico y luego tenemos que andar bajando parches y contenido descargable extra por cuestiones de actualización o por el online. GTA V es un caso, tiene gigas y gigas de contenido online que no vienen en el disco pero no veo a nadie quejándose y diciendo que le vendieron un juego incompleto.


Y que en ese caso son parches, algo muy distinto.

En este caso es sólo para multijugador online, no cooperativo.


Osea que bajar 20 gigas de Halo es molesto porque se llama "contenido multijugador", y bajarse 20 gigas de GTA V no es molesto porque se llaman parches y según vos es "distinto"... Lo que hay que leer [facepalm]
Yo si fuera el distribuidor haria lo mismo, hoy en dia te lo puedes permitir hacer y ahorras costes.

En el halo 4 ya se hizo lo mismo con los episodios, pero lo vendieron de otra forma y coló mejor (o quizas no habia tanto hater, ya no se que pensar).

No es un juego que vaya a comprar porque tengo casi todos en la 360, pero enserio que no se que tanto os importa unas horas de descarga, a mi me llegan 5,5 megas y no me muero si lo pongo en stand by, me piro a trabajar y al dia siguiente ya lo tengo.

Tambien es cierto que prefiero el digital al fisico, igual por eso no lo acabo de entender.
yo siempre lo he dicho, si el multijugador es online, para que viene en el disco, si es calro que las conexiones de internet son malas, pero no se, prefiero que la campaña sea excelente a que sea comprimida por verlo asi.

tambien donde vivo mi internet es un azco, sin embargo, varios juegos en la 360, que venian en mas de un disco, alguno me llegaba roto, y perdia tiempo y dinero en envios, pues en mi pais no hay soporte microsoft
yo pienso que es por el tiempo que tardan ellos en meterlo en el segundo disco mas bien .por que a ellos si le cuesta el disco 50 centimos al por mayor ya es mucho y con venderlo 2 euros mas caro ya tendrian beneficios.por eso pienso que es el tiempo y gente que perderian en esto o tal vez me equivoco y lo haga una maquina autamatico a saber
“Sabemos que no es la solución perfecta para todo el mundo, pero es el mejor camino para la experiencia ideal”.


Con un par de huevos, jajajaja.
Si tuviese que bajar 20gb con mi chorriconexión, lo llevaría bien crudo...
Yo con mi conexión de 10 megas tardaría en descargar 20 gigas unas 5 horas (suponiendo que siempre vaya a tope de linea); manda cojones que no haya puesto otro bluray con esos datos para instalarlo, seguramente seria mas rentable y eficiente para MS que no tirar de servidores.

En fin vaya tela...
En Xbox One ya he visto parches de mas de 10 gb para juegos, esto no es tanto drama en comparación.

Cambiar de disco? Pero si en la nueva gen los discos solo son para la instalación y para comprobar que el juego es original, no se leen durante el juego.

Veo que logisticamente es mas problrmatico y caro meter dos discos y si encima el mp solo se puede disfrutar online es de cajón que la persona que no tenga internet pase de el.
Game_Over escribió:Ok , se siguen riendo de la gente . Tanto cuesta decir que querian ahorrar gastos? . Porque al final les vamos a tener que dar las gracias por el favor que nos hacen.


[jaja] [jaja] [jaja]

Qué weno....
shenmue está baneado por "troll"
Menudo chiste, 2 discos no es práctico, y sí lo es bajarse 20 gigas, cuando muchísima gente tiene conexiones lentas.
¿Soy el único que al leer el título le viene a la cabeza esto?

Imagen
Pero cómo se puede ser tan falso? jajaja.

Que no es "práctico" el segundo disco?. Cuando es justo lo más práctico y por eso lo estamos pidiendo.

Claro, les faltó decir que no era lo más práctico para ellos. De hecho, no era ni tan práctico un sólo dvd pero esa ya sería demasiado polémico. Lo más práctico hubiese sido sacar el juego a 70 euros excusívamente en formato digital y así se ahorraban una pasta exagerada.

Pero claro, no habrían vendido tanto porque no todo el mundo tiene internet o un acceso decente. Entonces hicieron la ley del mínimo esfuerzo: Juego físico para todos y online sólo para el que tiene internet. Tiene lógica oiga ¬_¬
Si Halo ODST fuisteis capaces de poner un disco extra con el multijugador del Halo 3 y todos sus mapas, de forma que lo instalabas y te olvidabas de ese disco, no veo cual es el problema a hacerlo con la Master Chief Collection. Cualquier excusa no es aceptable.
A mi los 20gb me dan igual...yo lo que quiero saber es....Halo 2 tendrá un doblaje al español decent o seguiremos con «los ruedines para prinSipiantes»???...
INCUBUS escribió:Pero claro, no habrían vendido tanto porque no todo el mundo tiene internet o un acceso decente. Entonces hicieron la ley del mínimo esfuerzo: Juego físico para todos y online sólo para el que tiene internet. Tiene lógica oiga ¬_¬


Muy de acuerdo con ésta parte de tu mensaje........ [fumando]
Sinceramente, por mí les pueden dar por donde amargan los pepinos, ya que tengo todos los Halos desde su salida y lo único que no tengo el el megapaquete ultra-chachiguay de 100 mapas posteriores (tampoco es mi favorito en el online, sino su modo historia que es lo más entretenido).

Pero no es de recibo que quieran tomarle el pelo al consumidor de esa manera, con esas excusas baratas para ahorrar costes de producción de un juego SIN COSTES DE PRODUCCIÓN POR SER UN REFRITO. ¿Acaso te lo van a poner a 39 €? ¡En ese caso me callaría! OH, WAIT...! ¡Si son 69,99 EURAZOS DEL ALA POR 5 JUEGOS, EL MÁS NUEVO CON MÁS DE UN AÑO EN EL MERCADO Y EL MÁS VIEJO CON 11 CASI!...

Por favor M$, no me toméis el pelo anda. ¡AHORRARSE UN MÍSERO PAR DE EUROS PARA TENER MÁS BENEFICIOS CON LA FRITANGA NO ES HONRADO, TÍOS! ¡Y LUEGO CRITICAMOS A CAPCOM Y UBISOFT!...

En fin... cada cual se retrata con sus actos, ¡SO MISERIAS! ¡RÁCANOS! ¡RANCIOS! ¡LAÑAS! ¡QUE LE PEGÁIS TRES BOCADOS A UN CAÑAMÓN!

¿Después de esto MS contratará a Notch como jefe de diseños para Halo 5?

Imagen
Daoler escribió:A mi los 20gb me dan igual...yo lo que quiero saber es....Halo 2 tendrá un doblaje al español decent o seguiremos con «los ruedines para prinSipiantes»???...


Pues ni lo uno, ni lo otro.......

Inglés con subtítulos en "Español" (habrá que ver cómo queda eso :-|).
Compro el halo en preorder, pongo a descargar el juego en modo inicio rápido, apago la consola y me voy a la cama. Al día siguiente (12 horas) enciendo la consola y compruebo que se han bajado 45gb.

Pienso: "esto de las descargas digitales es la poya, ya puedo jugar desde el mismo día de salida"

Entro en eol...

Salgo de eol
elunicoPS4 escribió:
xhectorx escribió:
AlejaKaiser escribió:Algunos no entienden que no es no tener internet, sino tener una MALA conexión. Y no me vengais como ya me pasó alguna vez con el "Pues pásate a la fibra" porque algunos como yo vivimos en un pueblo donde lo que más me llega son 10 MEGAS de ADSL.

Si tengo que bajarme el parche de 20 GB, de por si que tengo que dejar aproximadamente la consola encendida descargando (Sin contar las bajadas que pueda pegarme por usar otra cosa que requiera internet como, no se, estar simplemente conectado a Xbox Live) ¿Más de 5 días? La consola se me quema.

Abaratar costes es lo que quieren y punto. O eso, o ya no se piensa en la gente que por su zona, no disponen de internet de "Alta velocidad".

Y me da igual sea Xbox One que PS4. No tengo XO como dicen arriba, si, pero es que Sony, Nintendo o Sega (Te amo Dreamcast) y el comentario sigue siendo el mismo.



No me vengas con historias, yo también vivo en pueblo y tengo 10 megas .

20gb se descargan en 6 o 7 horas teniendo 10mg

Por cierto yo he dejado mi Xbox one encendida 5 días seguidos y no se a quemado, ni se a calentado es mas ni ruido de ventilador. Una prueba mas que los que rajais no tenéis la one


El que no puede ir con historias eres tu, que tu comentario parace mas bien una excusa para presumir de tu maravillosa XO.
Hay que ser mas humilde y saber que hay muchísimas personas en españa que incluso con ADSL 10 mg, no llegan ni a 6, y por supuesto teniendo en cuenta, que este todo el ancho de banda para todo el mundo, porque cuando te los bajes el dia 1, no te llega al tope de tu linea ni de coña, hay que mirar un poco más allá, y no soltar el comentario a la ligera.



Entonces la culpa de que españa tengamos conexiones de mierda la tiene Microsoft ?? [buuuaaaa]


Doy por sentado que todos los que estáis criticando, no compráis ni un solo juego digital. Pero claro hay se acaban los argumentos de las critican a Microsoft por hacer esto. cawento

Felices fiestas [bye]
fuegofatuo escribió:Compro el halo en preorder, pongo a descargar el juego en modo inicio rápido, apago la consola y me voy a la cama. Al día siguiente (12 horas) enciendo la consola y compruebo que se han bajado 45gb.

Pienso: "esto de las descargas digitales es la poya, ya puedo jugar desde el mismo día de salida"

Entro en eol...

Salgo de eol

Te pondré otro caso:
Compras el halo en la tienda game mas cercana que como vives en un pueblo es a media hora e camino. Llegas a casa deseando jugar al online porque los otros jugos ya los jugaste en la 360 y te das cuenta que con tu conexión de 3mb tienes que descargar 20gb. Al día siguiente después de tener la consola 16 horas descargando por fin puedes jugar.
Entras a EOL y ves a gente defendiendo a la compañía que te ha vendido medio juego en un formato y medio en otro.Te vas a de EOL...
Que Microsoft deje ya de hacer más el tonto con este asunto. Cada vez que hablan e intentan justificar algo que deberia estar en disco para aquellos que lo quieren fisico, solo lo empeoran cada vez más.
Cuantas veces habéis tenido que recular Microsoft con Xbox One??, y todavía no aprendeis que estas cosas no sientan bien a los jugadores que os pagan y os dan beneficios??....
Mejor ahorraos lo injustificable que cada vez calentais mas los ánimos con declaraciones así
Mira que he leído la noticia dos veces y no consigo ver qué relación tiene el que salga este año con ponerle o no un segundo disco xD


Ho!
Pues yo paso de discos , si dejeran vender de segundamo las descargas digitales ya ni se fabricarian discos.

Lo unico la gente de los pueblos que ande con 1-3mb que jugaria al dia siguiente.
Madre mia, en serio la gente se esta quejando de la descarga del contenido multiplayer?

Con 512kbits de conexion TE SOBRA para bajarlo de aqui al 11 de noviembre por dios.

Y aun habra gente diciendo que tiene eso o menos de conexion. Pero eh, si no tienes ni un minimo de internet, no jodas al personal y no te pongas a jugar online. Vamos a ver...
Imagen

¿Veis ese "Manufacturing 2%"? Pues ya sabéis...

Me gustaría saber (por simple curiosidad) si una vez descargada esta tomadura de pelo la puedes al menos almacenar en un disco duro externo.

Killer DLC Instinct y ahora esto...
20GB pueden hacerse muy duros de bajar según con qué línea.

¿¿La verdad costaba tanto meter otro disco para la instalación?? ¿¿Cúanto 0,2€ más?? esto es la leche

O puede que no tuvieran aún decidido qué versión del multiplayer añadir cuando hacían la GOLD del juego pero vamos que hubiese sido mejor meter una versión anticuada y luego un parche "pequeño" de 1GB o 2GB el day zero.
Que siw. Que han queridi ahorrarse el disco extra y punto.
Si no sabéis ver que no es ni medio normal comprar un juego en FÍSICO y que os venga una descarga extra de 20 gigas, pues oye, adelante...

Que sí, que las descargas digitales son la caña y más aún con precios a lo steam o los bazares de Xbox (yo de hecho hace años que no compro un juego físico en PC y en la One probablemente me pasará otro tanto). Pero estamos hablando de la gente que ha optado por comprar un juego físico y se encuentra con que después tiene que bajarse una parte importante a través de internet.

Tú puedes comprarte un ebook o comprarte un libro en papel, pero si te lo compras en papel no creo que te mole el llegar a un capítulo 15 y ver un link a internet para que te bajes e imprimas el resto del libro por tu cuenta. Pues aquí lo mismo, el hecho de que sea la parte que sirve para jugar por internet es lo de menos.

Y no, lo de que malos son todos en EOL que se dedican a atacar Xbox o que hablan sin tener la consola no sirve. Las decisiones absurdas hay que criticarlas, vengan de donde vengan.

Nintendo se equivocó con el precio y el catálogo del primer año (al menos, primera mitad de año) de Wii U. Y es así, y lo digo yo que siempre he comprado consolas de Nintendo y me encantan.

Lo mismo con Sony cuando toca. Y MS no va a ser menos.

A ver si empezamos a darnos cuenta de que nosotros pagamos por las máquinas y los juegos, no nos pagan ellos a nosotros para que les hagamos proselitismo.
Gente que dice que tiene de 2 a 5 megas... Vale que le tardara en descargar pero piensan jugar a pvp con esa chusta? Lo siento si no tienen otra opcion pero con eso no matan ni a un cono. Con esa conexion ni me acerco a un online de enfrentamiento.

Battlefield ya publico parches de 4 gb... Asique esto es un avance de lo que se nos viene encima. Las empresas miran por su beneficio, si el porcentaje de jugadores con menos de 10 mb es de un 3% ( no se el % real )... Se ahorra ese disco y a descargar. Nadie, ni empresas, ni gobiernos, ni rita piensa en las minorias. Lo siento pero es asi.
bartletrules escribió:
Que sí, que las descargas digitales son la caña y más aún con precios a lo steam o los bazares de Xbox (yo de hecho hace años que no compro un juego físico en PC y en la One probablemente me pasará otro tanto). Pero estamos hablando de la gente que ha optado por comprar un juego físico y se encuentra con que después tiene que bajarse una parte importante a través de internet.

Tú puedes comprarte un ebook o comprarte un libro en papel, pero si te lo compras en papel no creo que te mole el llegar a un capítulo 15 y ver un link a internet para que te bajes e imprimas el resto del libro por tu cuenta. Pues aquí lo mismo, el hecho de que sea la parte que sirve para jugar por internet es lo de menos.


+3000000000

Se puede decir ya a chillidos y faltando, pero no de manera más clara..........

[plas] [plas] [plas]
No se os ocurre pensar que si un juego ocupa mas capacidad que un disco bluray,y el contenido íntegramente online y multijugador esta para descargar,¿es en cierto modo lo lógico?es un contenido que posiblemente este permanentemente en cambio,¿que utilidad tendría el disco?si se ponen dos bluray en ese supuesto de 2 discos,cual tendría prioridad de juego con el mismo titulo¿el del bluray de campaña o el de online?¿si fuesen 2 discos,podría hacerse divisible el juego,mientras tanto de la otra manera no,criticar a un titulo que ofrece 4 juegos completos remasterizados,mas sus correspondientes pluses a un precio de salida bastante competente,es como quejarse que le venden a uno un ferrari a precio de ford fiesta y no tiene cierre centralizado,ese ejemplo es el que pasa.
melfice dark escribió:
bartletrules escribió:
Que sí, que las descargas digitales son la caña y más aún con precios a lo steam o los bazares de Xbox (yo de hecho hace años que no compro un juego físico en PC y en la One probablemente me pasará otro tanto). Pero estamos hablando de la gente que ha optado por comprar un juego físico y se encuentra con que después tiene que bajarse una parte importante a través de internet.

Tú puedes comprarte un ebook o comprarte un libro en papel, pero si te lo compras en papel no creo que te mole el llegar a un capítulo 15 y ver un link a internet para que te bajes e imprimas el resto del libro por tu cuenta. Pues aquí lo mismo, el hecho de que sea la parte que sirve para jugar por internet es lo de menos.


+3000000000

Se puede decir ya a chillidos y faltando, pero no de manera más clara..........

[plas] [plas] [plas]


+999999999
Es que tiene cojones que a estas alturas de la peli algunos todabia defiendan que en una version FISICA, vengan con ya no parches... que es discutible, sino CONTENIDOS.

Ahora el que se gaste en la version legendaria de turno 200€. A ver la cara que se le queda con estas cosas.

P.D: YO soy de los que tengo TODAS las ediciones habidas y por haber de HALO.

srarnaiz escribió:No se os ocurre pensar que si un juego ocupa mas capacidad que un disco bluray,y el contenido íntegramente online y multijugador esta para descargar,¿es en cierto modo lo lógico?es un contenido que posiblemente este permanentemente en cambio,¿que utilidad tendría el disco?si se ponen dos bluray en ese supuesto de 2 discos,cual tendría prioridad de juego con el mismo titulo¿el del bluray de campaña o el de online?¿si fuesen 2 discos,podría hacerse divisible el juego,mientras tanto de la otra manera no,criticar a un titulo que ofrece 4 juegos completos remasterizados,mas sus correspondientes pluses a un precio de salida bastante competente,es como quejarse que le venden a uno un ferrari a precio de ford fiesta y no tiene cierre centralizado,ese ejemplo es el que pasa.


Esa comparativa no tiene nada que ver. es mezclar churras.

Una cosa es que saquen parches y otras es que te tengas que bajar 20 GB del multijugador desde la version FISICA.... 20GB.

Y me descojonaba de los 1.5 GB de la WiiU.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta mamarrachada de ms no tiene nombre.
Que saquen win 10 medio en dvd y el otro medio en descarga a mitad de instalacion pq dvds es un engorro y anticuado.
Vamos no me jodas.
Frank O'Connor tiene alma de político... es como cuando el político de turno nos viene a decir que los recortes son necesarios y que a la larga beneficiaran al ciudadano..., vamos a mi las "explicaciones" que me da Frank O'Connor me suenan igual... [+risas]

Yo sobre este tema seguiré en mis trece... no es "problema" el bajarse 20Gb... el problema es que estoy comprando un juego físico y una parte de el lo adquiero mediante descarga...

Ya puse un ejemplo anteriormente, ¿verdad que en el Goldeneye de la N64 en vuestro cartucho seguís conservando los mapas multi-jugador?, pues en 20 años no podréis decir lo mismo del Master Chied Collection (¿Qué clase de "colección" deja fuera de ella algo tan importante?), todo lo que te venden "del aire" del aire puede desaparecer... y como no tengas un respaldo... pero da igual, ya nos venderá la Master Master Master Collection con todos los mapas de nuevo... (eso si, en 20 años todos a pagar aire claro... "es el futuro", lo mas guay vaya...)

Con la tecnología casi sin darnos cuenta nos están tomando el pelo como a los tontos... te convencen que es lo mas practico pero en realidad es lo mas practico para ellos...

Microsoft esta emperrada en que SU futuro (el de Xbox) pase por las descargas digitales...

Casi la Xbox One viene sin lector...
Casi la Xbox One NO es multi-región...
Casi la Xbox One requiere internet para "un chequeo" cada 24h para que la consola siga leyendo los juegos...
Casi en Xbox One limitan/eliminan la segunda-mano...
No es practico pero para el negocio. XD

Claro Microsoft, se ve que "quieren lo mejor para sus usuarios" que merecen trato de "calidad" decian por alli en otra noticia :o
A mi que quieres que te diga, me han ayudado a decidir, halo o bayonetta 2? 20gb descarga con mi conex de 1 mg no gracias esperare a pillarlo por 10-15€ de 2. No hay prisa ya
139 respuestas
1, 2, 3